Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

como estan hace como 2 semanas tengo un captivate ya lo tengo con ics con la zimplyaokp v6 pero viendo el post de izatokaiser intente pone el kernel semaphore 1.3.0 y pues no sabia cual ponerle si la sc o la c le puse la sc pero se bloquea el cel y me manda al recovery por lo cual me toco vover al devil, me gustaria ponerle ese kernel por los buenos resultados que dan en cuanto a bateria y velocidad, que estare haciendo mal?
 
como estan hace como 2 semanas tengo un captivate ya lo tengo con ics con la zimplyaokp v6 pero viendo el post de izatokaiser intente pone el kernel semaphore 1.3.0 y pues no sabia cual ponerle si la sc o la c le puse la sc pero se bloquea el cel y me manda al recovery por lo cual me toco vover al devil, me gustaria ponerle ese kernel por los buenos resultados que dan en cuanto a bateria y velocidad, que estare haciendo mal?

Para la Symply toca la version con solo la "C"
La SC es para roms slims y demas.
 
Es que debes ponerle uno de Captivate.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

si por eso en el link que deje atras esta el del captivate pero llega hasta la 1.2.6 en la primer hoja y alguien en la ultima pagina postea una conversion de la 1.3.0 del 9000 para el captivate siendo esa la ultima que le probe entonces queria saber si era ese kernel el que debia usar.
otra cosa si el overclock a 1200 del rom control era compatible con el kernel o solo lo debia mover desde el rom control de la rom

gracias
 
Desde que salió más o menos 15 días, pero vengo desde el 29 de agosto y han salido 3 builds más de las cuales he instalado 2, osea me Falta la última que seria la Build 4
Pues Ca_cardona también la uso y yo me he cansado de recomendarla por aquí pero no lo leen, sin embargo viven llorando bugs xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Bueno lo encontré y parece que será montra la 3 porque la 4 como que está drenando la pila muy rápido.

Parce yo tengo la build 4 y lo único en su contra es que se pega un poco....pero nada del otro mundo....en términos generales se la recomiendo. Aunque la 3 es excelente, la cambié porque no me leía la sd externa en el pc.

A todos los que tienen Captivate, monten la Aokp, es demaciado buena es Rom en Jeally Beam.....y en ICS ni se diga......

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
si por eso en el link que deje atras esta el del captivate pero llega hasta la 1.2.6 en la primer hoja y alguien en la ultima pagina postea una conversion de la 1.3.0 del 9000 para el captivate siendo esa la ultima que le probe entonces queria saber si era ese kernel el que debia usar.
otra cosa si el overclock a 1200 del rom control era compatible con el kernel o solo lo debia mover desde el rom control de la rom

gracias

Preciso esa parce, La que monta un usuario en la ultima pagina, en el tema de captivate.
Que dice que logro solucionar uno que otro error que tenia la 1,26.
Yo la monte, version C.Zip y anda como una uvita!
 
Alguien ya probo aokp jb build 4 + semaphore?
Si alguien lo tiene asi porfavor que diga que tal, vale la pena montarle el semaphore?
 
Alguien ya probo aokp jb build 4 + semaphore?
Si alguien lo tiene asi porfavor que diga que tal, vale la pena montarle el semaphore?

Yo probe hasta las Build3 con ese mismo kernel, pero la verdad como dicen arriba, se queda pegada a veces, el consumo de Ram es bastante alto, 2 o 4 apps abierta y se pone insoportablemente lento. Por eso y por lo del botón search decidí volver a ICS,que es mas liviano en mi experiencia, ademas JB a decir verdad no tiene ningún killer-feature que me trasnoche.
 
Acabo de instalar la AOKP 3 para JB pero noencuentro ni el ícono de Gmail, Play Store, ni el CMW, etc. donde los consigo?

Que rom tan rara. No em pidio configuración de cuenta ni lenguaje sino que entró directo al escritorio
 

Los últimos temas