Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

A raiz de todo este tema de la compra del Captivate y de su dificultad en conseguirlo, me surge la obvia duda de por que la dificultad de conseguirlo? dejaron de producirlo? Algun secreto que yo no sepa?

Otra mas: sirve de modem para el PC?
 
Ps el captivate es breve de conseguir, en ebay hay y haaarrrtoosss, el dificil es el i9000T

Lo del modem si no se bn, eso tiene tethering pero nunk lo he probao
 
Ps el captivate es breve de conseguir, en ebay hay y haaarrrtoosss, el dificil es el i9000T

Lo del modem si no se bn, eso tiene tethering pero nunk lo he probao
Aqui a veces salgo mas confundido que nada. El captivate no viene con el problema ese que mencionaron de dañarse a la semana de uso? Ese captivate tiene front cam?
 
Pues no estoy de acuerdo Don Cold, el Vibrant es igual de funcional, da tan ymas velocidades en cualquier benchmark, se desarrolla buenas Rom como la actual que estoy usando tan buenas y llenas de cosas como la tuya y otras de mas versiones, maneja las mismas apps, etc.

Para los que no escuchamos radio o usamos videollmadas a diario (no tengo a nadie que haga este tipode videocalls), es la misma maquina.

Pero a la final vos sos el experto y espero que me corrijas si miento.

pues es que es el mismo teléfono, no es mejor de por si como aparato

solo que si fuera a comprar uno ahora recomendaria el captivate, por 3 cosas:
- Soporte 3g en todos los operadores de Colombia
- Desarrollo de version i9000 (al que más le trabajan) se le puede adaptar todo
- Por que es el de mejor construcción y materiales (tapa trasera de aluminio, no tiene el borde plateado que tanto se pela/raya, y en mi concepto es el mejor diseño)

Claro que si valieran lo mismo compraria un i9000T o i9000M, que le agrega la camara y el radio, pero no pensaria en pagar 200+ por estas 2 adiciones
 
el Galaxy S en movistar en 900 mil con un plan de 60 mil mensuales, que tal?

o el iphone 4 de 16 GB en 760 mil

que me recomiendan
 
la respuesta es obvia!! samsung galaxy S a no ser que quieras que la llamada se te corte cada minuto y asi ahorras dinero....
 
Amigo es un plan de la empresa entonces como tenemos muchas lineas sale mas economico.

que tal el precio 900 mil esta bien para etse equipo?
 
en ese foro te vamos a decir q el galaxy, en el del iphone que el iphone... es mas una decision personal

el precio esta bien, el i9000T es dificil de conseguir y generalmente no baja de 1.2 o 1.3
 
en ese foro te vamos a decir q el galaxy, en el del iphone que el iphone... es mas una decision personal

el precio esta bien, el i9000T es dificil de conseguir y generalmente no baja de 1.2 o 1.3

Lo que tu dices es cierto cada uno defiende sus gustos, yo ya me decidi por el galaxy por la pantalla mas grande, la posibilidad de flash en el navegador y logico por android
 
Lo que tu dices es cierto cada uno defiende sus gustos, yo ya me decidi por el galaxy por la pantalla mas grande, la posibilidad de flash en el navegador y logico por android

Si Sr., mismos motivos por los q yo compre mi primer i9000 por allá en julio de año pasado :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
eso de que las llamadas se caen cada minuto si es lo mas falso que han dicho. ni siquiera los primeros les pasaba eso, lo que pasa es que la red de at&t es una porquería.

el galaxy s es bueno pero le hace falta. con mi galaxy spica con froyo tengo todos los programas de que han hablado aquí, no veo para que pasarme al s.

entre gustos no hay disgustos pero la difamación no es tolerable.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
eso de que las llamadas se caen cada minuto si es lo mas falso que han dicho. ni siquiera los primeros les pasaba eso, lo que pasa es que la red de at&t es una porquería.

el galaxy s es bueno pero le hace falta. con mi galaxy spica con froyo tengo todos los programas de que han hablado aquí, no veo para que pasarme al s.

entre gustos no hay disgustos pero la difamación no es tolerable.




Sent from my iPhone using Tapatalk

hombre pero eso es como comparar un iphone 3g con un iphone 4... tienen los mismos programas... y ud no vio por que pasarse??

por otro lado, buenas nuevas para los usuarios de vibrant, al parecer eugene logró adaptar el rom del vibrant 4g :D
 
hombre pero eso es como comparar un iphone 3g con un 4g... tienen los mismos programas... y ud no vio por que pasarse??

por otro lado, buenas nuevas para los usuarios de vibrant, al parecer eugene logró adaptar el rom del vibrant 4g :D

Uy que buena noticia cold, tenes link para ir a leerla ?

gracias.
 

Si yo lo tengo, el man en la motico, pero aciertos dias no leo tweets, voy al forum de el a ver.¿, gracias.

//////////////

Edit:

si señor, el man le metio el rom 4g al vibrant actual:

230808008.png



seguire leyendo, jejejeje que bacano.
 

Los últimos temas