Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Si no me hubieran robado el 3gs seguro todavia lo tendria y no tendria un 4, lo mismo pasa con el spica y el s, de pronto cuando baje de precio, sin embargo esperare el ultimo android de LG que me lo van a traer.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 
el "4G" de T-mobile es simplemente HSPA+, que da hasta 21Mbps, en teoria el galaxy s actual da hasta 14.4, asi que falta ver... eso debe ser de HW, lo importante es que es un froyo 2.2.1 oficial y que se le puede adaptar, ojala haga funcionar la camara frontal hechiza, siendo asi aguantaría hacer ese mod
 
el "4G" de T-mobile es simplemente HSPA+, que da hasta 21Mbps, en teoria el galaxy s actual da hasta 14.4, asi que falta ver... eso debe ser de HW, lo importante es que es un froyo 2.2.1 oficial y que se le puede adaptar, ojala haga funcionar la camara frontal hechiza, siendo asi aguantaría hacer ese mod

Bueno pues Eugene acaba de montar la version del 4g Vibrant Alpha ROM y me voy a lanzar a la prueba.

Vibrant 4G Rom

Esta Rom esta siendo trabajada con el apoyo team whiskey, que siempre saca cosas muy buenas.
 
Bueno tiempo sin pasar Por aqui. Una pregunta alguna sugerencia para que dure la pila? Lo estoy usando bastante y no me llega al dia completo.


Cold yo no soy el mas experto pero estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
 
saludos
alguien me podría colaborar para la configuración del wap de un vibrant t959.
hay muchos datos q me pide los cuales desconozco, y como cosa rara la atención al cliente de tigo nunca sirve, lo dejan esperando a uno un mensaje q nunca llega.

muchas gracias por su ayuda.
 
Men lo unico que tenes que ponder es en el apn: web.colombiamovil.com.co el restore dejelo en blanco

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
 
A caramba, no digan que es dificil configurar el telefono para que navegue por 3G o usarlo como modem por que me arrepiento de comprarlo!!
 
A caramba, no digan que es dificil configurar el telefono para que navegue por 3G o usarlo como modem por que me arrepiento de comprarlo!!

jeje cero.... modem usb y wireless tether integrados en el OS...
no es sino llenar ese apn... o si tenes coldmod, se llena solo con meter la sim ;)
 
Uy alguien ha podido probar el galaxy S (version cualkiera) con audifonos bluetooth ? osea en cuanto a calidad y desempeño ke marca recomiendan ?
es ke me parece muy PIMP eso de andar con el audio sin cables =O

btw pa navegar x 3G es mas ke breve, poner el apn y sale pa pintuco!

o si tenes coldmod, se llena solo con meter la sim
smiley%20-%20wink.gif
uuyy viejitoh, si tu mod mete el apn de cualkier operador ocn meter la sim no mas y le kitaste el increasing ring stas pero en lo claro !! todavia no lo pruebo pero creelo ke es lo 1erisimo ke hare ! :D
 
Uy alguien ha podido probar el galaxy S (version cualkiera) con audifonos bluetooth ? osea en cuanto a calidad y desempeño ke marca recomiendan ?
es ke me parece muy PIMP eso de andar con el audio sin cables =O

btw pa navegar x 3G es mas ke breve, poner el apn y sale pa pintuco!


uuyy viejitoh, si tu mod mete el apn de cualkier operador ocn meter la sim no mas y le kitaste el increasing ring stas pero en lo claro !! todavia no lo pruebo pero creelo ke es lo 1erisimo ke hare ! :D

yo tengo unos motorola s9 y suena bien :), tambien unos altec lansing in motion imt525, al pelo

pero me gusta mas el sonido por el 3.5mm usando voodoo sound 2 ufff
 

Los últimos temas