Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Sebas acordate de pasarme el rom premium!!!

¿Como activo el teclado ese "magico" que me mostraste?

A cual teclado te referis? Mal recuerdo que basta con dejar presionado el campo de ingreso de texto y seleccionar el teclado.

Ahhhhh necesito un android :p Pague el LauncherPro y disque utilizando un E72 :p
 
AAAAAH listo, gracias a los dos por sus respuestas.

Otra cosa yo cuando prendo el celular lo primero que hago es abrir el administrador de tareas y solo me aparece una aplicación… y cuando abro el gestor de ram y selecciono el nivel 1 y el nivel 2 y le digo borrar memoria dice que se han cerrado 13 aplicaciones…. Eso es una falla o es que todo eso abre el cel cuando inicia? Hay alguna forma que no arranque todo eso?
x2
 
Buenos dias; compre un SGS Captivate y lo actualice a Froyo 2.2; la verdad no se si antes de la actualizacion funcionaba el gps correctamente, pero lo que si se es que el GPS, no situa nada bien, como a una distancia de 400 metros, esta loco!!!!!!!!!! Alguien sabe que debo hacer al respecto? la solucion!!!!!!!! Gracias..


YA ENCONTRE LA SOLUCION, AHORA GPS AL 100% GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!!!!!!
 
  1. El Widget del clima desaparecio y en su lugar sale la barra de busqueda de Google. Como cambio o elimino ese widget "principal"?
  2. ¿Como puedo visualizar la agenda en la pantalla principal?

Me uno a las mismas preguntas que hace andres
que se necesita para poder tener los datos de clima y la agenda

Gracias
 
pilas q hasta ahora no hay nexus S con 3g de por aca... si se puede aguantar, en un par de meses demás que vemos el 850/1900 en el mercado

si acabo de darme cuenta de eso... a mi novia le robaron el galaxy s i9000T ayer en la tarde entonces estoy pensando en darle el mio siempre y cundo consiga un remplazo igual o mejor... pero no e visto opciones, alguna recomendacion??
 
si acabo de darme cuenta de eso... a mi novia le robaron el galaxy s i9000T ayer en la tarde entonces estoy pensando en darle el mio siempre y cundo consiga un remplazo igual o mejor... pero no e visto opciones, alguna recomendacion??

hombre ahora no hay como ir para arriba... a menos q el i9000T fuera de 8gb y consiguieras uno de 16gb

la otra es esperar... o darle a ella otro galaxy
 
Mi celular galaxy i9000 anoche se quedo sin señal.... Osea me refiero a que mostraba las barritas de señal pero no dio conexion 3g ... quedo asi despues de que se me descargo por que me estuvieron llamando pero hasta hoy me di cuenta :(:( lo reinicie y todo a la normalidad... Mi operador es tigo....

Pues sos uno de los 4 que tuvimos el problema ayer y parece ser a la vez.

Viejo, que coincidencia tan tan grandisima, me paso lo mismo y practicamente a la misma hora!!! ¿Como lo solucionaste? A mi me toco una vuelta larguisima, tan larga que creo me quede sin el COLDMOD Superultramega Premium :(

Pero entonces el comun denominador tambien es TIGO: tres Galaxy "caidos" con TIGO es mucho mas que una coincidencia, que habra pasado? Yo despues de seguir las recomendaciones de COLD lo reanime mas a o menos a las 8:00 PM ´pues estaba haciendo unas vueltas personales

Otro mas que se suma a la lista, definitivamente el problema mas alla del telefono, es el operador.

Pues en realidad fuimos cuatro reportados, porque a jd montoya tambien le paso, y ponia su sim en otro cel y perfecto, igual que a mi.

Y tampoco es casualidad la hora pues empezo tipo 5 pm y como a luego de las 8 llame para preguntar y me pusieron a entrar a las opciones de la tools de la sim, y seleccionar el roaming para Colombia, en el momento nada paso pero a los 5 minutos se arreglo todo y hoy sin problemas.

Quizas muchos ni cuenta se dieron pues no lo usaron esas 3 horas.....pero...creo que no es coincidencia, algo movieron adentro para que afectara los galaxy.

:|
 
Alguien que me ayudee: Compre un SGS Captivate y lo actualice a Froyo 2.2; la verdad no se si antes de la actualizacion funcionaba el gps correctamente, pero lo que si se es que el GPS, no situa nada bien, como a una distancia de 400 metros, esta loco!!!!!!!!!! Alguien sabe que debo hacer al respecto? la solucion!!!!!!!! Gracias..
 
Bueno, sigo emporblemado con esta vaina: no me lo reconocen dos PCs diferentes, con dos sistemas operativos diferentes: XP y Vista. En ambos instale el Samsung Kies pero ni asi, ¿Alguna sugerencia? O tocara ya pensar en venderlo y migrar quizas al N8...
 
Bueno, sigo emporblemado con esta vaina: no me lo reconocen dos PCs diferentes, con dos sistemas operativos diferentes: XP y Vista. En ambos instale el Samsung Kies pero ni asi, ¿Alguna sugerencia? O tocara ya pensar en venderlo y migrar quizas al N8...

pues el duro es Sebas pero lo que yo haria es devolverlo a la stock rom y ensayar de esa manera.

En mi caso, siempre me lo reconoce win7 y winxp.
 
pues el duro es Sebas pero lo que yo haria es devolverlo a la stock rom y ensayar de esa manera.

En mi caso, siempre me lo reconoce win7 y winxp.

pero si ese me lo reconoce aca mi pc en win7 y osx sin tener kies ni siquiera

despues de conectarlo bajas la barra de notificaciones, donde dice USB connected y le das activar?
 

Los últimos temas