Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

PREGUNTAS: Necesito utilizar el Galaxy de modem por dos medios diferentes: con cable y Wi-Fi. ¿Que aplicaciones me recomiendan? ¿Que debo instalar en el laptop para la conexion por cable?
 
PREGUNTAS: Necesito utilizar el Galaxy de modem por dos medios diferentes: con cable y Wi-Fi. ¿Que aplicaciones me recomiendan? ¿Que debo instalar en el laptop para la conexion por cable?

andres.. todo eso está integrado en el sistema ;)
wifi: ajustes > conexiones inalambricas > ap movil
USB: ajustes > conexiones inalambricas > anclaje a red

saludos
 
andres.. todo eso está integrado en el sistema ;)
wifi: ajustes > conexiones inalambricas > ap movil
USB: ajustes > conexiones inalambricas > anclaje a red

saludos
Jejeje, descubri lo del WiFi hasta hoy mirando cositas, pero por cable necesito instalar algo en el portatil?




UPDATE: El consumo de bateria me sigue matando, es altisimo! No me dura las 24 horas, y creanme que llamadas por esta linea hare unas 4 a 6 diarias, el resto es pura pantalla. Alguna sugerencia adiciona a la de Screen Filter para ahorrar bateria?

Al conectarlo al portatil, me sale esta advertencia: "Depuracion de USB Conectado", ¿Que significa eso?

Como estamos de accesorios para este equipo en el mercado local? El fin de semana fui a buscarle un estuche para cargarlo, y no fue tan facil como pensaba, este bicho es grandisimo!!! La pagina de samsung USA (Colombia es pesima) tienen un muy buen catalogo de accesorios, uno interesante por U$39,99:


ECR-D979BEBSTD_COMBO_400X400.jpg

 
Como se hace lo del comercial del superbowl?? En el laptop lo puedo hacer o nito programas especiales?

Sent from my GT-I9000T
 
@speed que programas estas usando pues ome! contanos . Creo q necesitas instalar el samsung kies pa lo de la conexion por USB

@gioffon hacer q del superbowl?
 
@speed que programas estas usando pues ome! contanos . Creo q necesitas instalar el samsung kies pa lo de la conexion por USB
Que yo sepa, ninguno!!! No se que aplicaciones se puedan iniciar solas pero ese tema de la bateria si me parece un gran problema. Entiendo que facebook, gtalk, MSN, consumen bateria pero no se por ejemplo en el caso del Gtalk como "apagarlo", hay un "algo" que ni idea que es y me mata ¿Cuanto te dura acaso la bateria? ¿Y como desconecto el gtalk?
 
si, los programas de IM y todo lo q sea push hace que la batería se gaste más rápido

el gtalk no es sino dalre menu y quit creo, ahi esta la opción facil

por otro lado podes dejar hundido el boton de home y entrar al administrador de tareas
la otra es apagar el 3g cuando no lo estes usando , o simplemente apagar los datos cuando no sean necesarios


PD: la bateria del E72 es una rareza, pura mala costumbre ;)
 
no has visto esos ad's ?? uff los recomiendo ! especialmente los de doritos jajaj son la re ***** !!! XD


y btw yo no creo ke te dure 24hrs la bateria de ninguna forma, lo maximo ke me duro con el vibrant fue 22 y eso ke sin jugar ni navegar practicamente nada.
 
Última edición por un moderador:
la otra es apagar el 3g cuando no lo estes usando , o simplemente apagar los datos cuando no sean necesarios
No encontre por donde se apagan los datos 3G, please por donde?
PD: la bateria del E72 es una rareza, pura mala costumbre
De haber sabido que este trasto no aguantaba dos dias, la verdad que me lo habria pensado dos veces para traerlo.

MAS DUDAS:

  1. Cuando me entregaste el telefono, vi que en la pantalla "principal" te salia la agenda con las cosas que tenias programadas, he probado pero no he podido hacer que me salga igual, ni lo delf acebook a la izquierda o el twitter a la derecha, me quedo grande esa vaina!!!
  2. Al conectarlo al PC, no me lo reconoce como unidad externa A PESAR de que activo la opcion ¿alguna idea de que me falta hacer y/o activar? Quiero colocarle mis ringtones pero no se como!!!

Sebas, piensas traer accesorios? Ese dock esta vacanisimo, y me gustaria tambien otro cable de datos!!
 
el cable de datos es un microusb cualquiera...
lo del 3g lo podes hacer con el widget switchpro
lo del twitter es con el widget de plume, el de calendario con smooth calendar... es solo que aprendas para q sirve cada widget ;)
 
Bueno, alguien tiene problemas con la señal de su galaxy hoy ?

me paso algo muy raro que nunca pues y ni idea, lo puse en el foto de tigo pero el lanero montoya le sucedio lo mismo y parce ser el galaxy.....:

"soy yo ? o hay problemas de red en Medellin? desde las 5 pm me salen las barritas de señal, pero al tratar de llamar dice : NO ESTA REGISTRADO EN LA RED Y y en Home del celular sale: sin servicio ! "


cuando intento hacer llamada sale pantalla negra y un cuadro con: NO REGISTRADO EN LA RED

y en la pantalla home, antes de desbloquear dice: NO SERVICE

pero las rayitas de señal estan full, ya reinicie varias veces, seleccione gsm y dual pero nada sucede.


sera problema del galaxy?
 
speed no le habras montado algun ROM raro de esos q tanto comentan aca??? porq esos ROM siempre salen con chistes como ese de q consume mucha bateria.
 
Bueno, alguien tiene problemas con la señal de su galaxy hoy ?

me paso algo muy raro que nunca pues y ni idea, lo puse en el foto de tigo pero el lanero montoya le sucedio lo mismo y parce ser el galaxy.....:

"soy yo ? o hay problemas de red en Medellin? desde las 5 pm me salen las barritas de señal, pero al tratar de llamar dice : NO ESTA REGISTRADO EN LA RED Y y en Home del celular sale: sin servicio ! "


cuando intento hacer llamada sale pantalla negra y un cuadro con: NO REGISTRADO EN LA RED

y en la pantalla home, antes de desbloquear dice: NO SERVICE

pero las rayitas de señal estan full, ya reinicie varias veces, seleccione gsm y dual pero nada sucede.


sera problema del galaxy?
a speed le paso algo raro tambien... curioso
 
speed no le habras montado algun ROM raro de esos q tanto comentan aca??? porq esos ROM siempre salen con chistes como ese de q consume mucha bateria.
No, no tengo la mas minima idea de como se hace esa vaina por que en Android soy un absoluto noob.
Bueno, alguien tiene problemas con la señal de su galaxy hoy ?

me paso algo muy raro que nunca pues y ni idea, lo puse en el foto de tigo pero el lanero montoya le sucedio lo mismo y parce ser el galaxy.....:

"soy yo ? o hay problemas de red en Medellin? desde las 5 pm me salen las barritas de señal, pero al tratar de llamar dice : NO ESTA REGISTRADO EN LA RED Y y en Home del celular sale: sin servicio ! "


cuando intento hacer llamada sale pantalla negra y un cuadro con: NO REGISTRADO EN LA RED

y en la pantalla home, antes de desbloquear dice: NO SERVICE

pero las rayitas de señal estan full, ya reinicie varias veces, seleccione gsm y dual pero nada sucede.


sera problema del galaxy?
Viejo, que coincidencia tan tan grandisima, me paso lo mismo y practicamente a la misma hora!!! ¿Como lo solucionaste? A mi me toco una vuelta larguisima, tan larga que creo me quede sin el COLDMOD Superultramega Premium :(

Pero entonces el comun denominador tambien es TIGO: tres Galaxy "caidos" con TIGO es mucho mas que una coincidencia, que habra pasado? Yo despues de seguir las recomendaciones de COLD lo reanime mas a o menos a las 8:00 PM ´pues estaba haciendo unas vueltas personales

a speed le paso algo raro tambien... curioso
Pase de 5 paginas de programas a dos :( ¿Que hago? ¿Que me recomiendas instalarle? Para mi basico que pueda abrir PDF y eventualisimamente documentos de Office pero sin inmamables avisos de trial ni cosas por el estilo.

Dudas despues del Recovery:

  1. El Widget del clima desaparecio y en su lugar sale la barra de busqueda de Google. Como cambio o elimino ese widget "principal"?
  2. ¿Como puedo visualizar la agenda en la pantalla principal?
 
Mi celular galaxy i9000 anoche se quedo sin señal.... Osea me refiero a que mostraba las barritas de señal pero no dio conexion 3g ... quedo asi despues de que se me descargo por que me estuvieron llamando pero hasta hoy me di cuenta :(:( lo reinicie y todo a la normalidad... Mi operador es tigo....
 
Mi celular galaxy i9000 anoche se quedo sin señal.... Osea me refiero a que mostraba las barritas de señal pero no dio conexion 3g ... quedo asi despues de que se me descargo por que me estuvieron llamando pero hasta hoy me di cuenta :(:( lo reinicie y todo a la normalidad... Mi operador es tigo....
Otro mas que se suma a la lista, definitivamente el problema mas alla del telefono, es el operador.
 
Otra cosa yo cuando prendo el celular lo primero que hago es abrir el administrador de tareas y solo me aparece una aplicación… y cuando abro el gestor de ram y selecciono el nivel 1 y el nivel 2 y le digo borrar memoria dice que se han cerrado 13 aplicaciones…. Eso es una falla o es que todo eso abre el cel cuando inicia? Hay alguna forma que no arranque todo eso?
 

Los últimos temas