Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

son genéricas pero de todas formas muy baratas. Será que son seguras? Que tal que se explote dentro de mi samsung... Ahi si que saldría costosa

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
 
Son baterias genericas como llamamos aca, y pues seguras pueden ser, no he visto la primera que explote, suelen hincharse y eso es indicio de que se daño la pila.
 
Hola. Soy nuevo en esto. Se le puede instalar el Calligrapher 8.7 ? Manejo como 2500 archivos de word, sera compatible con todos estos? Alguien por favor que me brinde ayuda.... Gracias
 
tengo una SUPER duda...

tengo la version I9000T (latam)

pero el icono de datos solo me marca (H) y aveces parpadea a (3G)

porq sera??
 
mmmm pero con el milestone q no es 3G tambien me marcaba (H)


otra cosa...

ese **** kies me va asacar canas verdes!!!!
no me kiere reconocer el celular, baje el ultimo y paila tonce instale el q viene con el i9000 y tampoco :S aunke con este ultimo al menos reconoce el aparato pero no logro hacer nada se kede como sincronizandolo
 
mmmm pero con el milestone q no es 3G tambien me marcaba (H)


otra cosa...

ese **** kies me va asacar canas verdes!!!!
no me kiere reconocer el celular, baje el ultimo y paila tonce instale el q viene con el i9000 y tampoco :S aunke con este ultimo al menos reconoce el aparato pero no logro hacer nada se kede como sincronizandolo

Y para que quiere utilizar KIES, yo lo use solo para actualizar el cel, después paso a mejor vida

EDITO: A mi también me marca H
 
H es mejor q 3G en el galaxy, tengalo por seguro

verdad, para que el KIES? si todo sincroniza en la nube?
ademas para actualizar se usa mas facil ODIN
 
pues usare ODIN porq mi unico interes del kies es actualizar el celular.

bueno hice pruebas de velocidad y navego a 1.2mbps asi ke ya esa (H) no me incomoda :p
 
jijijiji

compre este chocoro justo a tiempo =)
ve y chevre q samsung sea tan OPEN mind al regalar el codigo

ahora, cold leyo mi MP ?
 
jijijiji

compre este chocoro justo a tiempo =)
ve y chevre q samsung sea tan OPEN mind al regalar el codigo

ahora, cold leyo mi MP ?

oops se me habia pasado, solo tengo la parte de atras, tal vez la use una vez llegue el mio

por otro lado no es que sea open mind... sino que es DEBER entregar los archivos fuente, como parte de la licencia de android, HTC es el más cumplido con esto... hay otros que ni que decir... Motorola... Acer tambien es un poco lento
 
bueno hoy el galaxy me volo la piedra! :mad:

como asi q si no es con los audifonos de 3 rayitas no puedo usar el radioFM ?!!!
 
Vio! :p

buenas nuevas! Samsung ya posteó los archivos fuente de froyo! se viene el modding en froyo!
LINK
esto kiere decir ke se viene froyo proximamente ? o ke los roms con froyo seran mas estables ? no entendi..

btw eso como ke solo es para el i9000 no ? ni el vibrant ni el capti stan ahi..


bueno hoy el galaxy me volo la piedra! :mad:

como asi q si no es con los audifonos de 3 rayitas no puedo usar el radioFM ?!!!
Define: "audifonos de 3 rayitas"
 
esto kiere decir ke se viene froyo proximamente ? o ke los roms con froyo seran mas estables ? no entendi..

btw eso como ke solo es para el i9000 no ? ni el vibrant ni el capti stan ahi..



Define: "audifonos de 3 rayitas"

Significa que los desarrolladores o cocineros de roms como se les conoce, ya tienen acceso al codigo de froyo, lo que que quiere decir que empiezan a preparar sus roms con el codigo de froyo. Osea posiblemente tengamos roms de cyanogen y varios mas en el galaxy basadas en froyo.

Y audifonos de 3 rayitas, si es lo que yo pienso, son los que en el plug de conexión tienen 3 rayas, las 2 para el stereo y la 3 del microfono, la verdad yo no he probado otros que no sean los que vienen
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
asi como dice xmanSE a esos mic me refiero... probo con otros no me funciona la radio :( me manda un mensaje sobre algo de TV q ni idea
 

Los últimos temas