Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Malas noticias, la actualización oficial a froyo se fue hasta finales de octubre, en teoria era este mes, pero viniendo de samsung no me extraña lo mas minimo.

Igual sera esperar, porque en mi nexus ya esta llegando por ota la frg (preparandose para gengibre).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Amigos que tengo que hacer que aunque ya me navega el cel no me abre videos en youtube y no me quiere sincronizar la cuenta de gmai...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I9000 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Muy raro... tenes activada la sibcronizacion?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; Liquid Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Muy raro... tenes activada la sibcronizacion?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; Liquid Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Viejo cold no le he modificado si no el apn.... Me puedes escribir que mas le modifico a ver si queda bien... Es que lo que hizo mi amigo fue formatearlo y he quedado como si fuera nuevo.. Y quedo limpio ahora me toca ponerme a configurarlo como lo tenia..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I9000 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)


Listo solucionado haciendo un hard reset y formateando el cel desde el pc.
 
En teoria, el problema es que muchos todavia no han actualizado a froyo, son mas bien pocos los que cuentan con froyo, que pese a ser un update, posee grandes caracteristicas como lo del jit. Y si sale gengibre en octubre se vuelve a repetir la historia, es solo un rumor no hay una confirmación ni fecha oficial por parte de google para la versión 3.0 dr android
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
el que quiera puede tener ya mismo froyo en el galaxy, de hecho hace casi 2 meses hay leaks... y cada dia sigue mejorando ;)
 
Se me viene el Vibrant,

sera ke si me meto a msn, teniendo en cuenta ke a ese no le sirve el 3g de aca.. mucho problema ??

Que pasa si rooteo mi samsung ?? pierdo algo ademas de la garantia ?
 
Jajaja Cold, que buena publicidad. Me gusto, resaltaste los puntos claves y que mas llaman la atención del Galaxy, prácticamente no dejaste nada por fuera, salvo lo de la multitarea que en los mas casuales que no conocen android y si la publicidad que entra hasta por la nariz de apple la mencionan. Lo digo porque me ha pasado...

Pero muy bien Cold, si veo que le preguntaron a gente experta

EDITO: BTW ya tuve en mis manos un iphone 4, lo cacharrie, lo probe, lo compare, jugué y mi conclusion al final quede con una cara feliz, pues sigo con mi nexus que apropósito recibió el update 2.2.1 y mi galaxy S. Que no vean esto los iphone fans si no hasta aquí llego....
 
pues yo ya tengo el iphone 4 y muy bueno, pero si no me hubieran robado el 3gs, diria que no hay necesidad con un 3gs es suficiente.

respecto a los androids muy bueno todo excepto por que es vaina no tiene sincronizacion con outlook de contactos, calendarios, notas, tareas, ni con exchange, ni con lotus domino. muy flojo ese tema, le toca a uno mudarse a gmail.

pero en fin todos los telefonos convergen hacia una forma de menus, a unas aplicaciones, ya no hay tanta diferencia.

eso de que el milestone lo van a actualizar no les creo mucho, los nuevos androids usan mucha memoria interna y el milestone no la tiene solo aumenta su capacidad en sd. demasiadas alabanzas para un telefono viejo como el milestone.
 
Gracias al milestone android es lo que es ahora, el salto de la versión 1.6 a la 2.0 del milestone en su época fue un nuevo mundo y para android, ademas ese teléfono fue un total éxito y fue el que saco a Motorola de una inminente quiebra.

Respecto a la sincronizacion si no es como itunes pero nada que no se puede arreglar con una cuenta de gmail, ademas hay programas que migran los contactos de un iphone a Gmail
 
gracias XmanSE, tenes razon, pero yo lo veo tan obvio (llevo usando android casi 2 años) que se me paso!

en todo caso si se puede sincronizar con exchange, el acer liquid viene con un programa para esto, y con acer sync tambien se puede hacer con outlook... lo mismo pasa con los htc... roadsync para exchange y htc sync para outlook
 
la mayoria de esos programitas de sincronizacion los he ensayado y me di por vencido, por una u otra causa no son completos, me fallan contra outlook 2010, mejor importe en gmail desde el pc via csv, espere a que saliera el google calendar sync, google apps sync, y asi de truco en truco

una cosa buena del android es que no tiene uno que preocuparse del jailbreak, aunque si hace falta las tiendas por pais, muchos programas toca conseguirse el apk, por que el android market no los tiene. y mucha gente no esta dispuesta a buscar tanto para obtener un apk,un apk que de pronto no es lo que uno piensa, hasta virus le meten por ahi.

las mejores aplicaciones que son de pago no aparecen en el market de colombia, osea asi uno quiera comprarlas no puede, quisiera ver por ejemplo a un usuario de tigo del milestone trate de bjar o comprar el wunderradio.
 
Para tener aplicaciónes que no aparecen en el market local en este caso Colombia, lo mejor es tener una simcard de un pais que tenga apps de pago, yo por ejemplo tengo una simcard viejita de att que obviamente tiene market de pago oficial, se la coloco al teléfono y vía wifi me conecto al market y listo aparecen todas las apps que no aparecen el market de Colombia. Así descargo apps gratis que no podía descargar de la otra forma.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
hablando del wunderradio, otro gran defecto del android es que no puede tocar streaming mms ( todas las emisoras de caracol, y casi el 50% de las emisoras de colombia y el mundo), solo sirven para las de formato de shoutcast(emisoras de rcn). wunderradio hasta hace pocos dias logro hacerlo, y este wunderradio es una aplicacion pagada, que no podra ser comprada desde el milestone de tigo, aunque valiendome de una busqueda exhaustiva me consegui el apk.

con este tipo de programas y una buena conexion 3g uno puede substituir facilmente el radio y hasta la television, tambien tengo funcionando el slingplayer en android, cosa que ahora no puedo hacer en iphone por que no he podido instalar la aplicacion por que el telefono no tiene jailbreak, tampoco tengo el wunderradio en iphone, pero alli si hay muchos programas gratis que pueden substituir el wunderradio.
 
Para tener aplicaciónes que no aparecen en el market local en este caso Colombia, lo mejor es tener una simcard de un pais que tenga apps de pago, yo por ejemplo tengo una simcard viejita de att que obviamente tiene market de pago oficial, se la coloco al teléfono y vía wifi me conecto al market y listo aparecen todas las apps que no aparecen el market de Colombia. Así descargo apps gratis que no podía descargar de la otra forma.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)

muchachos... pa las apps no es sino instalar marketenabler, escoger un proveedor de la lista y listo... TODAS las apps en el market

siempre existe tambien apktor.. una especie de cydia para android
 
el market enabler dice que es para 1.5 y 1.6. como viejita la aplicacion.

y que repositorio es bueno en apktor? ya lo instale.

cold una pregunta mas, un programa para hacer screenshot, sin rootear el telefono.
 

Los últimos temas