Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

hola a todos, una pregunta después de leer este hilo, el equipo que ofrecen en comcel:

http://comcel.com/14/ucequipodetalle/1079/samsung-galaxy-s/

- Que modelo es??
- Vale la pena adquirirlo?? y en un plan baratico de datos.
- Funciona wifi de la casa en ese equipo.

- O vale la pena otro equipo o esperar que salga el S2.

Espero sus respuestas, gracias

1.Es un captivate.
2. Si vale la pena adquirirlo pero por fuera.
3. Si funciona el wifi de la casa, de cualquier casa y cualquier wi fi :p
4. Mientras salen los cel con procesadores Dual o Quad Core, es lo mejor del mercado.
 
1.Es un captivate.
2. Si vale la pena adquirirlo pero por fuera.
3. Si funciona el wifi de la casa, de cualquier casa y cualquier wi fi :p
4. Mientras salen los cel con procesadores Dual o Quad Core, es lo mejor del mercado.

Gracias por la respuesta, ahora si quedé confundido, revise el manual que tiene para revisar y aparece que es un i9000, de encargarse, es bueno traerlo de Amazon ?

por ejemplo:

http://www.amazon.com/Samsung-I9000...DVRA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1297710904&sr=8-1


Ese equipo funcionaría bien y full con una SIM card 3GSM de Comcel ?

, y funcionaria el wifi de la casa, funcionaría normal y completo en Colombia, disculpen mis preguntas , pero quiero aegurarme antes de pedirlo, gracias
 
Todo pareciera indicar que queda uno limitado a lo que le vendan Comcel, Tigo y compañia, verdad??

no necesariamente, yo uso el Samsung Captivate en Comcel, funciona de mil maravillas, el chasis es mejor (en mi opinion), solo no tiene radio fm y camara frontal, y es mucho mas economico

claro si tuviera me compraria un i9000t o m... pero son demasiado escasos y costosos, ahi si toca operador
 
los que tienen Captivatel cuanto les dura la bateria? anoche me acoste con la bateria al 45% y esta mañana amanecio muerto total.. que pudo haber pasado?? deje algo funcionando?

La bateria me dura aproximadamente dia y medio, a toda hora con 3G, usando moderadamente internet para ver el email, entran y salen llamadas normalito, una que otra fotillo, navego aprox 1 hora en total al dia, uso GPS cuando voy en el carro, facebook, twitter, messenger, actualizando cada 5 minutos, clock con tiempo, lugar actualizandoce cada 5 minutos.
 
algún consejo para mejorar la duración de la batería ps me esta durando 24 horas con el 3g desactivado, el equipo q tengo es sgs t959 vibrant
gracias por la ayuda
 
bueno ya descubrí que pasaba con el telefono de Speed
con algun flasheo se le cambió el IMEI y la red estaba rechazando el telefono por tener un imei de prueba en el software (00469xxxxxxx) y otro distinto en el hardware (el original),
por suerte yo tenia una copia de la carpeta efs cuando hice el unlock, si no no habria podido recuperar el IMEI original
les recomiendo hagan un backup de esta carpeta... si no lo saben hacer con rootexplorer, el rom ColdMOD 3.1 lo hace por ustedes en el momento de la instalación, guarden esa carpeta que se crea en la tarjeta sd interna del telefono en un lugar seguro en su pc, por si les llega a pasar lo del cambio de IMEI, que es más comun de lo que ustedes piensan

Andres, me voy a gomosear su telefono hoy, en la tarde se lo mando :p
se lo dejo con los homescreens como me gustan ;)
 
bueno ya descubrí que pasaba con el telefono de Speed
con algun flasheo se le cambió el IMEI y la red estaba rechazando el telefono por tener un imei de prueba en el software (00469xxxxxxx) y otro distinto en el hardware (el original),
por suerte yo tenia una copia de la carpeta efs cuando hice el unlock, si no no habria podido recuperar el IMEI original
les recomiendo hagan un backup de esta carpeta... si no lo saben hacer con rootexplorer, el rom ColdMOD 3.1 lo hace por ustedes en el momento de la instalación, guarden esa carpeta que se crea en la tarjeta sd interna del telefono en un lugar seguro en su pc, por si les llega a pasar lo del cambio de IMEI, que es más comun de lo que ustedes piensan

Andres, me voy a gomosear su telefono hoy, en la tarde se lo mando :p
se lo dejo con los homescreens como me gustan ;)

a JdMontoya le pasó lo mismo con el imei y tuvo problemas con la red de TIGO. Importante que recupere el original y haga el backup!
 
Y me decian que era el mas salado del mundo, yo que culpa!!! Eso fue un mal asesor tecnico!!!

Ja ja ja, ud es salao, pesimista y fatalista pero si vio que tenía solución? :p
Ahora, no le eche la culpa al asesor, antes dele gracias que dio con el problema y lo solucionó, a eso se llama buen servicio post venta!
 
Y me decian que era el mas salado del mundo, yo que culpa!!! Eso fue un mal asesor tecnico!!!

Viejo para que te des cuentoa que si habia solucion espero empieces a disfrutar de tu galaxy por fin.........


Pdta: alguno puede meuncionar el mejor metod de calibracion de bateria para el galaxy.... Seria bueno dejarlo al inicio del tema para tenerlo en cuenta...
 
Y me decian que era el mas salado del mundo, yo que culpa!!! Eso fue un mal asesor tecnico!!!

jajajaja... ENTONCES SI SOS EL MAS SALAO OME! porque yo le he cambiado nmil veces la rom al cel y nunca se le ha cambiado el IMEI :p.


Así o mas demalas?

Pero en serio, espero que ahora si empiece a disfrutar de esta maquinota :).
 
Si preciso ese es el problema que tengo pero no tengo copia de seguridad Por que no sabia que eso podia pasar =( que se puede hacer?

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
 

Los últimos temas