Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Eso depende de la cobertura de la red.
Como cambiaste la fuente del movil y como es que se sacan los ss?
Lo de su bateria veo que es por los mapas.

También descubrí que el BLN consume bastante bateria si no se apaga o revisan las notificaciones.
 
Yo vendo protectores de pantalla pantalla para ese cel y covers de pasta dura, el forito esta en compra venta en la seccion de moviles.

fin del offtopic. jeje

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:
 
Yo vendo protectores de pantalla pantalla para ese cel y covers de pasta dura, el forito esta en compra venta en la seccion de moviles.

fin del offtopic. jeje

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:

compadre esta tarde le consigno. apenas llegue a montería ayer. saludos
 
ando con el i9000t en eclair 2.1, nada de root, nada de nada...todo stock...solo habilite la sim de tigo
que me recomiendan para ver videos de seriesid.com?
 
lo consegui a $4.000 en el cc. la cascada, primer piso, cable 3x1 (nombre comercial) porque preguntaba por un cable jack stereo 3.5mm y 3 RCA macho y nadie entendia :p:p

Y ya probaste conexión al TV pa ver si compro uno mañana, si en el cel se ve ximba como sera en el tv.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1127249
ese es el gingerbread sin mods? alguien lo esta usando es que yo necesito es un hp OS que no se coma la bateria y ya, es mucho pedir?

El mero hecho de tener root ya lo hace una rom modificada. Metale Serendipity 7 que esa rom tiene buena autonomia de batería.


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Y ya probaste conexión al TV pa ver si compro uno mañana, si en el cel se ve ximba como sera en el tv.


El mero hecho de tener root ya lo hace una rom modificada. Metale Serendipity 7 que esa rom tiene buena autonomia de batería.


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
pero aparte del root esa es la gb sin modificar?

solo veo posts de gente quejandose de la bateria en serendipity 7, yo lo probe y duraba demasiado poco la bateria
 
pero aparte del root esa es la gb sin modificar?

solo veo posts de gente quejandose de la bateria en serendipity 7, yo lo probe y duraba demasiado poco la bateria

Misma pregunta... Esa es la gingwrbread oficial.para.captivate? Sin ninguna modificación?

Enviado desde mi Samsung Captivate (Galaxy S) usando Tapatalk
 
No sé si será de su conocimiento, pero esta aplicación "SPB Shell 3D" independientemente de la interfaz de la ROM que tenga nos brinda una interfaz muy agradable y bonita. Acá un videito de muestra:

Con una ROM así sea tenga una interfaz básica y optimizada (ahorro de energía) y con esta App, quizá sería una forma de equilibrar bonita interfaz y rendimiento tanto del cel, como de la batería.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No sé si será de su conocimiento, pero esta aplicación "SPB Shell 3D" independientemente de la interfaz de la ROM que tenga nos brinda una interfaz muy agradable y bonita. Acá un videito de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=KV5w4C-5pbo

Con una ROM así sea tenga una interfaz básica y optimizada (ahorro de energía) y con esta App, quizá sería una forma de equilibrar bonita interfaz y rendimiento tanto del cel, como de la batería.


Saludos.

Pues es el launcher que yo uso, pero primero, hay que comprarlo o en su defecto hay que hacer un proceso para evitar q cada vez que se cargue verifique la licencia, eso no es el problema, el verdadero problema es que se cuelga muy seguido y toca hacerle reboot al equipo, eso si, mientras funciona bien es muy bonito y muy tramador (por eso todavía lo uso pese a sus problemas :p)
 

Los últimos temas