Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Hoy si se llegó al recordar de duración miren esta con el serendipity.

bab494cc-4017-cb87.jpg
 
Hoy si se llegó al recordar de duración miren esta con el serendipity.

bab494cc-4017-cb87.jpg

Todo ese tiempo tuviste activo el 3G? La cuestión es que algunos dicen que han tenido problema con la batería con el Seredipity VII y otros dicen que dura muy poco.

Sent from my Samsung Captivate SGH-I897 using TapaTalk
 
Todo ese tiempo tuviste activo el 3G? La cuestión es que algunos dicen que han tenido problema con la batería con el Seredipity VII y otros dicen que dura muy poco.

Sent from my Samsung Captivate SGH-I897 using TapaTalk

Pues como ves arriba unicamente el 2g :p tengo que modificar algo por que no he podido poner de nuevo mi 3g a que funcione, pero funcionó 6 horas aprox, 3 de wifi y listo.
 
Pues como ves arriba unicamente el 2g :p tengo que modificar algo por que no he podido poner de nuevo mi 3g a que funcione, pero funcionó 6 horas aprox, 3 de wifi y listo.

Ósea 9 Horas. Hummm aún así me parece muy poco, porque estaba en standbye supongo.

Sent from my Samsung Captivate SGH-I897 using TapaTalk
 
Yo por ahora no cambio la rom de cold. Nunca he desactivado la sincronización ni el gps y la batería me dura casi todo el día

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
bueno reportandome por aca q ahora poseo un un captivate porq se me robaron el acer :S:S:S

probare la rom de cold haber como me va ;)


saludos
 
ami me pasa desde que puse el serendipity 7 que a veces se me no de sonido en el speaker o parlante externo por mas que haga y despues por si solo vuelve a sonar me tiene preocupado porque donde sea hardware paila, a alguien le a pasado
 
bueno reportandome por aca q ahora poseo un un captivate porq se me robaron el acer :S:S:S

probare la rom de cold haber como me va ;)


saludos

Bienvenido, lástima por el Acer, que buen telefono no?

hola muchachos se me esta apagando mi captivate cuando esta en reposo que sera?? quien me puede ayudar por favor

gravias

Pruebe reflasheandolo.

ami me pasa desde que puse el serendipity 7 que a veces se me no de sonido en el speaker o parlante externo por mas que haga y despues por si solo vuelve a sonar me tiene preocupado porque donde sea hardware paila, a alguien le a pasado

Revisá bien que no sea problema del speaker, recientemente comentaste que necesitabas subirle volumen.


Por otro lado, hoy con la ROM Ultralite 5 de Cold, logré un rendimiento de bateria de 8:17:25 encendiendo y apagando el 3G cada 30 minutos, 30 minutos de Tunein Radio, Tapatalk, 4SQ, email, FB, Twicca y hasta tres descargas del market.
Se que el tema es un poco cansón pero voy a seguir haciendo pruebas, sin activar datos ni WiFi en todo el día laboral (ya se me acaba el regalo de Tigo) y posteo resultados. También voy a probar varios días sin widgets ni accesos directos, bueno, solo con una homescreen.
De todas maneras Sadeuz me va a vender una bateria nueva original para también testearla.

Los mantendré al tanto.
 
bueno les cuento q anoche le meti como 10 gigas de musica a mi cel y cuando fui a reproducirla fail :muerto:
me dice q el archivo no es soportado ---------------- tengo el cold V4

q sera????
 
Nota:
Originalmente Escrito por Lumilio
Ósea 9 Horas. Hummm aún así me parece muy poco, porque estaba en standbye supongo.

Sent from my Samsung Captivate SGH-I897 using TapaTalk


No nada, jugando bastante¡ y chateando por tapatalk

A bueno ahí es aceptable, por que me la paso en las mismas, no le doy tregua :D
 
Bueno yo como que me voy a poner en las mismas a probar otra ROM porque la batería no me está durando es nada.
Deseenme suerte :D
 
Yo hoy con s7 2 dias y 12 horas suave telefonia. Algo de wifi nada de juegos un rato de tune in con bluetooth stereo. Unas foticos. Y a esta hora tengo 9%. Muy conforme no se puede pedir mas pondria el screem pero no se como.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Ahi esta

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

Yo hoy con s7 2 dias y 12 horas suave telefonia. Algo de wifi nada de juegos un rato de tune in con bluetooth stereo. Unas foticos. Y a esta hora tengo 9%. Muy conforme no se puede pedir mas pondria el screem pero no se como.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

Excelente rendimiento en todo caso voy a probar con Gigerbread por que me ha gustado mucho la interfaz que esta ROM brinda y ahí estaré comentando.
 
Tengo en este momento 70% de bateria y llevo 13 horas de uso con S7, con uso normal como siempre wifi, twicca, fb, foursquare etc.

Enviado from mi Captivate usanding Tapatalk
 
Bueno.. tengo plan B (Cold Mod 5 Ultralite) y C (Serendipity VII) en caso de que no me de buenos resultados en la duración de la batería Gingerbread 2.3.4.

Una pregunta.
[ROM][2.3.4][Gingerbread - XXJVP] ♦ Apex 7.1 ♦ 06/18 ¿Esto significa que es Gingerbread 2.3.4, pero entonces ese Apex 7.1 es que? ¿Es el desarrollador(es)?

Desde ya gracias.
 
Bueno.. tengo plan B (Cold Mod 5 Ultralite) y C (Serendipity VII) en caso de que no me de buenos resultados en la duración de la batería Gingerbread 2.3.4.

Una pregunta.
[ROM][2.3.4][Gingerbread - XXJVP] ♦ Apex 7.1 ♦ 06/18 ¿Esto significa que es Gingerbread 2.3.4, pero entonces ese Apex 7.1 es que? ¿Es el desarrollador(es)?

Desde ya gracias.

Eso es una rom cocinada, asi como la de cold solo que de otros desarrolladores y basada en GB 2.3.4

Enviado from mi Captivate usanding Tapatalk
 

Los últimos temas