Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Bueno les comento que hasta ahora me ha ido muy bien con el Apex 7.1 gb 2.3.4.

Tengo twitter, fb, k9 email, liveprofile, whatsapp todos notificando y el WiFi prendido todo el tiempo y 90% conectado
Instale 10 apparatus mas o menos y estuve molestando con twitter y juguete unos 20 min


BTW: que cliente para windows live messenger usan? estoy buscando algo como el ebuddy pro para iphone que no cambiaba el mensaje personal ni la imagen y dejaba enviar imagenes
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1309044509088.jpg
    uploadfromtaptalk1309044509088.jpg
    40.4 KB · Visitas: 91
  • uploadfromtaptalk1309044520568.jpg
    uploadfromtaptalk1309044520568.jpg
    27.8 KB · Visitas: 109
Ya tengo una rom 2.3.4 como instalo Apex 7.1?

Enviado desde mi Captivate usando ColdMOD 5 Ultralite... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
Yo tengo la ROM de Cold que es 2.3.4 entonces como sería el proceso de instalacion de la ROM que vos tenes? Descargar los archivos ApeX 7 wipe package, ApeX 7 to ApeX 7-Update-1 non wipe package y ApeX 7.1 wipe package y flashear en ese orden desde el recovery o como es el proceso.

A mi lo que me paso fue que maté el cel y no aparecia nada de nada, no prendía, no lo reconocia el pc, no cargaba.

.

Se apaga o solo es que se bloquea la pantalla?


Susto el jijue****

Se apaga toca ecenderlo de nuevo si me llaman se va a buzon
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; GT-I9000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Se apaga toca ecenderlo de nuevo si me llaman se va a buzon
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; GT-I9000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
Porque no probas haciendo una instalación de una ROM limpia o stock y luego si instalar una cocinada?
 
Porque no probas haciendo una instalación de una ROM limpia o stock y luego si instalar una cocinada?

Pregunta bastante noob, pero es que yo quiero hacer eso con mi captivate, pero no se como hacer para hacer la instalación limpia ya que normalmente quedan las carpetas antiguas del sistema al montarle otra rom
 
Pregunta bastante noob, pero es que yo quiero hacer eso con mi captivate, pero no se como hacer para hacer la instalación limpia ya que normalmente quedan las carpetas antiguas del sistema al montarle otra rom
Tenes que formatear la sd interna antes de montar cualquier ROM.


Enviado desde mi Captivate usando Apex 7.1 ... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
Quien me pasa el gingerbread keyboard? en esta rom no lo tengo y es el que mas me gusta. Gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Nada, desde el recovery flashie la 7.1

Enviado desde mi Captivate usando Apx 7.1... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.


Hola nando instale la rom MIUI y no me gusto esta en ingles cuando trate de quitarla por el recovery ya no me arranca mas el celular se quedo en el logo de galaxy s cyanogen

porfa esto tiene solicion???
 
Pregunta bastante noob, pero es que yo quiero hacer eso con mi captivate, pero no se como hacer para hacer la instalación limpia ya que normalmente quedan las carpetas antiguas del sistema al montarle otra rom

En settings > Sd and phone storage esta la opcion de "Format internal sd card", la aplicas y luego flasheas una rom Nueva y ya.

Obviamente ps se borran todos los datos de programa

BTW alguien tiene a la mano el apk de google maps pero anterior a la 5.6? Da muchos crasheos!

Sent from my GT-I9000T
 
Contento con la Apex 7.2 En cuanto a apariencia y velocidad. Vamos a.ver q tal la bateria.

Enviado desde mi Samsung Captivate usando Tapatalk
 
Bueno, me levanté con ganas de flashear... Esa stock es cule asco... Recomendaciones? Que tiene de bueno esa Apex 7.1?

Edito: Apex 7.2 fresquesita... Salió hoy... Bajanding
LINK: http://apexrom.weebly.com/apex-7x---jvp.html

Actualizaron el kernel. Yo espero alguien que la pruebe que haya tenido la 7.1 a ver q. La verdad todo me esta funcionando tambn que no me dan ganas de tener q hacer wipe para actualizar.

Se han dado cuenta q en el about sale que tenemos un i9000 los q andamos con captivate tbn. Sera q sacan después una Apex con gb de captivate?
 
como paso de rom MIUI a la apex 7.1 que tengo no se como me genera error en recovery y toca merete la miui nuevamente como lo hago

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas