Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

ya le configuró el apn??

menú--ajuestes - conexiones inalámbricas-- redes moviles--nombres de puntos de acceso-- le da crear nuevo y pone web.colombiamovil.com.co y ya.
 
thx rana, ,e refiero a lo demas MMSC, puerto, MNC,MCC,...

por que si es solo el APN y nombre, toes estoy mal... no me conecta.
 
thx rana, ,e refiero a lo demas MMSC, puerto, MNC,MCC,...

por que si es solo el APN y nombre, toes estoy mal... no me conecta.

No necesita nada mas.

Pd - Tiene plan de datos, activo un paquete o es un regalo? A mi las últimas veces no me conectaba cuando me daban los regalos, tocaba comprar un paquete.
Pd 2 - Averigua si no hay problemas con la red de datos en tu región.
 
es un regalo, pero muy rraro por que en los cel que e tenido antes, e incluso con android nunca habia tenido problema similar...

me voy a tomar la molestia :p de ir configurando y reiniciando a ver...
 
es un regalo, pero muy rraro por que en los cel que e tenido antes, e incluso con android nunca habia tenido problema similar...

me voy a tomar la molestia :p de ir configurando y reiniciando a ver...

yo lo tengo configurado asi:

APN: web.colombiamovil.com.co
MCC: 732
MNC: 103

lo demas no tiene nada...:p

SUERTE!!!!!
 
a mi GalnetMiui me gusta mucho. creo que es la rom mas bonita que vi. ademas tiene ciertas aplicaciones que la hacen interesante como el galnet updater que sirve para actualizar Rom y temas. lo demás es parecido a MIUI con su muy buena personalización y su bonita interfaz gráfica. lo único que no me gustó fue que le quitaron el browser nativo por el Maxthon, ese no me gusta mucho, me parece enredado. yo la recomiendo
 
Por ahí dicen que el ICS para i9000 ya esta muy avanzado, tengo unas ganas, pero aún es muy alfa para mi gusto. Estoy esperando bastante eso.
 
es un regalo, pero muy rraro por que en los cel que e tenido antes, e incluso con android nunca habia tenido problema similar...

me voy a tomar la molestia :p de ir configurando y reiniciando a ver...

Puede ser problema del regalo, a mi ya me ha pasado 2 veces, que pido el regalo me llega la confirmación pero nunca activan el paquete y llamo a tigo y me dicen que esta activado entonces no hacen nada para solucionarlo :muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahí dicen que el ICS para i9000 ya esta muy avanzado, tengo unas ganas, pero aún es muy alfa para mi gusto. Estoy esperando bastante eso.

Jajajja Yo estoy que la instalo solo para ver como corre. Aunque dicen que no es completamente una ICS pero hablan bien del rendimiento de la bateria y del S.O. en general.
Apenas tenga un rato de desocupe la instalo a ver como anda :p
 
ando en la misma con el ICS, me esta picando la instalada, pero voy a esperar una semanita
asi va de momento

What works:
- Hardware Acceleration
- Audio
- Calls, SMS, 3G (With a ugly patch but it works, read below.)
- Touch
- Wifi (Might be broken on this.)
- SDCards (internal and external)
- Market
- Contacts sync
- Calendar sync

What does not work:
- Bluetooth
- GPS
- Camera
- Video Recorder
- More stuff?
 
Jajajja Yo estoy que la instalo solo para ver como corre. Aunque dicen que no es completamente una ICS pero hablan bien del rendimiento de la bateria y del S.O. en general.
Apenas tenga un rato de desocupe la instalo a ver como anda :p

Si me dió duro instalar Cyanogenmod 7 en el captivate, me imagino con esto.... ay bendito!
 
Señores por que me pasa esto, si espacio es lo que hay.

ba92b474-48ff-27b8.jpg


ba92b474-4918-ea31.jpg


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 

Los últimos temas