Samsung Galaxy S III mini desvelado con fotos, especificaciones y precio

gs3-mini-lead.jpg


Samsung Galaxy S III mini desvelado con fotos, especificaciones y precio

Si los rumores del Galaxy S III de 4 pulgadas han despertado tu monstruo consumista, será mejor que te relajes, porque posiblemente no sea nada de lo que estabas esperando. Esto se debe a que desde MobileGeeks han adelantado las que posiblemente sean las especificaciones del nuevo modelo, un dispositivo que si bien ofrece una pantalla de 4 pulgadas más pequeña que la del actual terminal, su resolución sólo llegaría a los 800 x 480 píxeles, además de que el procesador de cuatro núcleos Exynos habría sido sustituido por un STE U8420 de 1 GHz. La lista la completa 1 GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles y un precio de 399 euros, especificaciones que no nos parecen malas, pero que habría que aclarárselas con antelación a más de un usuario. ¿Qué te parece este Galaxy S III mini? ¿Es lo que esperabas?

Galaxy-S3-Mini-vs-Galaxy-S3.jpg


Fuente noticia:
http://es.engadget.com/2012/10/10/s...g n=Feed:+EngadgetSpanish+(Engadget+Spanish)

Fuente Original:
http://mobilegeeks.de/samsung-galaxy-s3-mini-alle-spezifikationen-erstes-foto/
 
a mi me gusta mucho el tamaño de 4", solo digo que le pegaron una capada muy fea para llamarlo Galaxy S3 Mini, porque por ese precio le bajaron mucho las características (en unos casos menos potente que el S2 de casi 2 años de edad y mismas características del S1 de casi 3 años de edad)

como dice el S1 con el Rom cocinado a Jelly Bean para mi es el mejor android precio bajo que se puede tener en el momento (tengo iPhone 5 pero necesito una segunda linea para trabajo entonces creo que me iría por uno de esos)

saludos
De ser ciertas las especificaciones, la diferencia con el Galaxy S variant con ROM jellybean sería el Giga de Ram, dado que los G S con roms JB andan muy apretados de RAM
 
ese precio no me cuadra esperar a que lo lancen pero prefiero galaxy nexus.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
El S3 entra normal en mi bolsillo y no uso pantalón camuflado sólo clásico.

Hasta me sobra espacio.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Esto, junto con el cuento que Apple Maps era "la mejor"... son las mentiras mas grandes que ha escuchado la humanidad.

Tal cual ... me imagino como se ve un S III en un pantalón clásico !!!

Yo también tenias esperanzas en este equipo !! Pero se quedo bastante corto !! Lo único es que samsung, ve un mercado en las 4" quizás sea un punto de partida
 
El S3 entra normal en mi bolsillo y no uso pantalón camuflado sólo clásico.

Hasta me sobra espacio.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

yo soy estudiante (me transporto en bus, transmilenio) y pues andar con un aparato tan grande en el bolsillo es como feo, se nota, los ladronsitos saben que uno lleva un celular grande, y pues por lo general un celular grande es gama alta.
 
pues como dije a mi me cabia pero eso al caminar se sentia como cuñandome las pelotas y eso no es funcional para mi. y fue con un S2
 
a mi me gusta mucho el tamaño de 4", solo digo que le pegaron una capada muy fea para llamarlo Galaxy S3 Mini, porque por ese precio le bajaron mucho las características (en unos casos menos potente que el S2 de casi 2 años de edad y mismas características del S1 de casi 3 años de edad)

como dice el S1 con el Rom cocinado a Jelly Bean para mi es el mejor android precio bajo que se puede tener en el momento (tengo iPhone 5 pero necesito una segunda linea para trabajo entonces creo que me iría por uno de esos)

saludos

creo que estamos siendo muy duros con los veredictors, fijate en lo que estas diciendo "y MISMAS CARACTERISTICAS del S!" (WTF)??

Samsung i9000
Procesador: Cortex A8 1Ghz
Memoria RAM: 512Mb (visibles como 370Mb Aprox)
Camara 5Mpx SIN FLASH
Bluetooth: 3.0
NFC: NO

Samsung i8190
Procesador: NovaThor U8420 Doble Nucleo 1Ghz
Memoria RAM 1Gb (quien sabe cuantos vea el SO)
Camara 5Mpx CON FLASH
Bluetooth 4.0
NFC: SI

es mas bien un Samsung Galaxy Advance i9070 Con NFC, por alli si te la compro, adicional el chip novathor no es para nada malo, en varios test se ha igualado con procesadores Qualcomm a 1.2Ghz siendo el Nova a 1.0, son energericamente menos comelones y menos calenturientos, tonces no se porque muchos aca dicen la palabra IGUAL a un S1 Juaxxx, que si bien no es lo que esperabamos, seria una muy buena opcion para la novia :p, lo unico q me preocupa es el no ver 850/1900 en 3G :p espero lancen version latinoamericana :p y claro el precio tan ALTOO, esperaba algo menos de 250 US y eso q es mucho, (con un poco mas y me alcanza para un MI-TWO)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En un levis talla 34 se ve bien y sobra espacio.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Tengo casi un año con el S1 y aun me incomoda en el bolsillo del pantalon...No me acostumbro, como sera un celular todavia mas grande..

Juemaadre consumismo, hasta los telefonos los estan agarrando para compensar la falta de tamaño en otras partes..
 
El S3 entra normal en mi bolsillo y no uso pantalón camuflado sólo clásico.

Hasta me sobra espacio.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
A mí me entra en el bolsillito de los calzoncillos, claro cuando no los llevo puestos y no porque no quepa cuando los llevo puestos sino que tengo la v3rga tan grande que a veces se me sale de los calzoncillos, a veces por las noches me machuco el pipi porque se me para y se me queda la cabeza por fuera, el elástico queda como si estuviera jugando ahorcado.

Dejando el off-topic y volviendo al tema, este teléfono es un bollo de m1erda con la carcasa del S3.
 
A mí me entra en el bolsillito de los calzoncillos, claro cuando no los llevo puestos y no porque no quepa cuando los llevo puestos sino que tengo la v3rga tan grande que a veces se me sale de los calzoncillos, a veces por las noches me machuco el pipi porque se me para y se me queda la cabeza por fuera, el elástico queda como si estuviera jugando ahorcado.

Dejando el off-topic y volviendo al tema, este teléfono es un bollo de m1erda con la carcasa del S3.

Que nivel de inteligencia tan alto tienen ciertos sujetos.

Bien por usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
chevere que sea mas pequeño pero es otro cel , no se supone que cuando se refieren a la version mini de un producto son con las mismas especificaciones pero mas compacto en la mayoria de los casos, segun veo es mera estrategia de mercado poner el nombre s3 de gancho para que la gente lo compre , es simplemente un celular mas de la gama media de samsung con nombre tramador XD, es mi humilde opinion.

como el dicho para los gustos los colores XD
 
Me quedo con mi S2, esperere a que salga el S4 version 4g, para activarlo el otro año cuando nuestros queridos operadores ofrezcan el servicio aun precio razonable
 
yo tengo un galaxy nexus....uso jeans normales talla 34 y se ve normal no me incomoda la verdad....