Samsung Galaxy S III mini desvelado con fotos, especificaciones y precio

gs3-mini-lead.jpg


Samsung Galaxy S III mini desvelado con fotos, especificaciones y precio

Si los rumores del Galaxy S III de 4 pulgadas han despertado tu monstruo consumista, será mejor que te relajes, porque posiblemente no sea nada de lo que estabas esperando. Esto se debe a que desde MobileGeeks han adelantado las que posiblemente sean las especificaciones del nuevo modelo, un dispositivo que si bien ofrece una pantalla de 4 pulgadas más pequeña que la del actual terminal, su resolución sólo llegaría a los 800 x 480 píxeles, además de que el procesador de cuatro núcleos Exynos habría sido sustituido por un STE U8420 de 1 GHz. La lista la completa 1 GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles y un precio de 399 euros, especificaciones que no nos parecen malas, pero que habría que aclarárselas con antelación a más de un usuario. ¿Qué te parece este Galaxy S III mini? ¿Es lo que esperabas?

Galaxy-S3-Mini-vs-Galaxy-S3.jpg


Fuente noticia:
http://es.engadget.com/2012/10/10/s...g n=Feed:+EngadgetSpanish+(Engadget+Spanish)

Fuente Original:
http://mobilegeeks.de/samsung-galaxy-s3-mini-alle-spezifikationen-erstes-foto/
 
No, 38 me queda grande en la cintura, se caen y quedan raros, me quedan ajustados pq tengo piernas muy gruesas. En fin con un Vibrant me siento cómodo
 
Valgame Dios... ahora uno debe comprar los pantalones no para sentirse cómodo sino para que quepa una panela en el bolsillo.
 
esperaba una version de pantalla pequeña, pero no una version que ni se parece a la sombra del original s3 en cuanto al hardware...
y el s3 si cabe bien en el pantalon, yo lo tengo ( inclusive con una carcaza musubo retro que lo hace ver enorme y grueso).
 
quiere decir que los que usamos pantalon 30-32-32 nos vamos por el mini, el resto que compren el normal...

y despues dicen que los otros telefonos son caros...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A todos los que postearon más arriba, que si la talla del pantalón esto y aquello.


Les presento un gran invento.


LA CHAQUETA!!!!.


182700851.jpg