Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dónde consigo la room libre porque esa de claro trae mucha basura , una donde llegan rápido las actualizaciones, o la libre de Colombia
En updato.com bajas a full velocidad cualquier ROM...

Sammobile si tienes cuenta premium es buena la descarga sino creo que a 14 KB/s

Verifica modelo del tele

 
Excelente máquina...

Vengo de un S8+ y se siente mucho la experiencia de usuario, la fluidez del sistema operativo, ninguna app se torna lenta por más aplicaciones .

El bienestar digital que nunca lo tuve en el S8+ a pesar que ya tenía Android Pie me parece muy bueno, se puede hasta limitar el tiempo de usar Facebook o cualquier otra app al día jajajaVer el archivos adjunto 365925Ver el archivos adjunto 365926

El S8+ lo sentías tan lento que lo enviaste a refrescarse en una piscina, cierto? No haga la misma gracia con este!
 
y del tema de accesorios o proteccion para cuidar la inversión de este equipo:
más o menos cuánto oscilan los precios del estuche protector o funda de goma y el cristal protector?
se sabe que telefono nuevo es costoso pero mas o menos para tener la idea si sigo con mi anterior telefono y espero a que baje la epoca de las vacas gordas.
 
Yo mande a traer unos cases x aliexpress entre 11 y 16 usd de buena proteccion para laterales y posterior, lo del frontal solo funciona con una marca Específica segun vi, que deja reconocer la huella bien.
 
Yo mande a traer unos cases x aliexpress entre 11 y 16 usd de buena proteccion para laterales y posterior, lo del frontal solo funciona con una marca Específica segun vi, que deja reconocer la huella bien.
tapa o cubre el notch de la cámara frontal? afectaría la calidad de las fotos con el cristal protector puesto?
 
Hola,

Yo desde que tengo el S7 Edge, S8+ y S9+ nunca uso protector en la pantalla, no me gusta como quedan con la curva o pierde sensibilidad, nunca he tenido problemas ni rayas, las pantallas perfectas, eso si le pongo su buen forro.

Saludos.
 
Hola

En mi caso encargue este protector:


Es similar al modelo que le tengo a mi actual S9+...cubre y protege muy bien el celular...


Saludos...
 
tapa o cubre el notch de la cámara frontal? afectaría la calidad de las fotos con el cristal protector puesto?

No es cristal hasta donde recuerdo, creo que es plástico por el tema del sensor, parece que los de vidrio o mas gruesos no dejan que el sensor de huella funcione bien.

Hola

En mi caso encargue este protector:


Es similar al modelo que le tengo a mi actual S9+...cubre y protege muy bien el celular...


Saludos...

Se aseguró que el sensor de huella en pantalla le funcione? tengo entendido que los de vidrio no dejan que funcione bien.

Alguna vez oí o leí que venían con una película protectora instalada de fábrica que era tipo plástico y que no era la típica película con la que vienen todos, por lo que advertían que no la arrancaran.
 
Aquí les publico un humilde "unboxing" del S10 que me llegó. No me enfoco en lo que ya se ha visto por todo lado sino en detalles que no se perciben del teléfono (protector de pantalla de fábrica) y case de regalo.

Saludos.

 
No es cristal hasta donde recuerdo, creo que es plástico por el tema del sensor, parece que los de vidrio o mas gruesos no dejan que el sensor de huella funcione bien.

Se aseguró que el sensor de huella en pantalla le funcione? tengo entendido que los de vidrio no dejan que funcione bien.

Alguna vez oí o leí que venían con una película protectora instalada de fábrica que era tipo plástico y que no era la típica película con la que vienen todos, por lo que advertían que no la arrancaran.
creo que se como es el tema de los protectores de pantalla con el s10 (cualquiera de sus variantes), los protectores de pantalla normales y/o baratos, en este tipo de pantallas curvas, vienen adherido por los bordes no mas, esto no permite que el lector de huellas funcione, si son con pegante en toda la pantalla, este pegante no permite que funcione de manera correcta el lector y falle, pero el unico vidrio que funciona con el lector de huellas es el whitestone... ese tiene un principio que es usar LOCA UV (liquid optical clear adhesive o adhesivo optico liquido trasparente) que se seca con UV, yo creeria que si aplicamos ese concepto a un protector de pantalla en vidrio de esos economicos, podria funcionar (aunque este año si no voy a comprar samsung.. de hecho ni telefono voy a comprar este año... el oneplus 6 me tiene que durar...).. si alguien de mis conocidos se hace a este telefono, hare las pruebas y las colocare aca.....

Aquí les publico un humilde "unboxing" del S10 que me llegó. No me enfoco en lo que ya se ha visto por todo lado sino en detalles que no se perciben del teléfono (protector de pantalla de fábrica) y case de regalo.

Saludos.


acá si que son tacaños los de samsung no? en mexico dieron con el S10+ el galaxy watch active y la base inalambrica doble y aca... un parlante!!!!
 
Como modificar el tamaño de los iconos? Un parcero lo compró y con el launcher original no ha podido reducir el tamaño de los iconos en el cajón de aplicaciones
 
Quedan así los mas pequeños.
Screenshot_20190323-135133_One%20UI%20Home.jpeg
Screenshot_20190323-101431_One%20UI%20Home.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Mr. Alfonso
Estos son Exynos, me acabé de comunicar con ellos para saber que procesador eran los equipos, tienen buen precio, pero por 40k-50k pesos más he visto que venden con SnapDragon.

Donde los has visto en venta los snapdragon ? y al no estar homologados los snap que dicen los que los venden?
 

Los últimos temas