Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

yo lo que hice fue montarla.


luego elimine todos los datos: aplicaciones, memoria etc...

reinicie meti mi cuenta de google y me esta restaurando todas las aplicaciones que habia comprado :D

Cute the rope y unas cuantas mas jajaja
 
yo lo que hice fue montarla.


luego elimine todos los datos: aplicaciones, memoria etc...

reinicie meti mi cuenta de google y me esta restaurando todas las aplicaciones que habia comprado
smiley%20-%20grin.gif


Cute the rope y unas cuantas mas jajaja

hay alguna forma de que no instale de nuevo todo lo que uno adquitrio con anterioridad del market? que pereza que me instgale tropescientas aplicaciones que alguna vez baje y que use y luego desinstale porque no cumplia mis espectativas :S preferiria despues ver que instalar y que no
 
es normal que se demore tanto ya van mas de 5 minutos en el logo y nada

me toco instalar la de los tres archivos...
 
a mi se me quedo en el logo un rato pero hundi home y me comenso a instalar las aplicaciones con las que viene el telefono
y listo, eso si perdi todo xd pero esta muy vacana esta vaina

y ahora como hago pa rootearlo??
 
Si es mas fluido pero los inconos son iguales a la version 2.3.6 no caigo todavia en el gran cambio visual :S

Bueno ahora a esperar una buena rom cocinada
 
hay alguna forma de que no instale de nuevo todo lo que uno adquitrio con anterioridad del market? que pereza que me instgale tropescientas aplicaciones que alguna vez baje y que use y luego desinstale porque no cumplia mis espectativas :S preferiria despues ver que instalar y que no

1. Sólo te instalará las que tenias instaladas antes del Wipe. No tu historial de aplicaciones.
2. Para que no instale aplicaciones, cuando vincules tu cuenta de Google en el móvil, no marques la opción de hacer backup de las aplicaciones y configuraciones de usuario.
 
Sigo contento con mi ics


Ya estoy volviendo a todo lo que tenia antes me refiero a meter las cuentas en los programas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo tendre un largo día sin celular, intente actualizar esta mañana en mi casa y aparentemente todo salio bn o al menos eso decia ODIN pero apenas desconecte el cel se quedo en un loop infinito de inicio, le quite la sim y no pasa de la imagen de Samsung Galaxy S II GT-I9100 :( y ya estoy en el trabajo y será complicado intentar revivirlo acá con tanta restricción...
 
Señores actualice el kies del computador y ahora no reconoce el sgs2!! Dice q no se detecta, q desconecte el cel y pongalo en modo conexión (algo asi). En resumen, después de la actualización, no me conecta, alguien me pie ayudar?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Yo tendre un largo día sin celular, intente actualizar esta mañana en mi casa y aparentemente todo salio bn o al menos eso decia ODIN pero apenas desconecte el cel se quedo en un loop infinito de inicio, le quite la sim y no pasa de la imagen de Samsung Galaxy S II GT-I9100
smiley%20-%20depressed.gif
y ya estoy en el trabajo y será complicado intentar revivirlo acá con tanta restricción...

men haga un wipe data y un wipe cache y problema solucionado.
 
ya estan anunciando el andyxrom v7 basada en la oficial lpq.

sin embargo he visto comentarios donde dicen que la oficial no ha mejorada nada respecto a las anteriores no oficiales. hasta presenta tambien los problemas de los contactos.
 

Los últimos temas