Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Yo tendre un largo día sin celular, intente actualizar esta mañana en mi casa y aparentemente todo salio bn o al menos eso decia ODIN pero apenas desconecte el cel se quedo en un loop infinito de inicio, le quite la sim y no pasa de la imagen de Samsung Galaxy S II GT-I9100
smiley%20-%20depressed.gif
y ya estoy en el trabajo y será complicado intentar revivirlo acá con tanta restricción...

men haga un wipe data y un wipe cache y problema solucionado.
 
Si es mas fluido pero los inconos son iguales a la version 2.3.6 no caigo todavia en el gran cambio visual :S

Bueno ahora a esperar una buena rom cocinada

no necesita una cocinada para el cambio visual, simplemente instale trebuchet launcher, nova launcher o apex launcher desde el market, y ahi si va a ver lo que es ICS ;)
 
A mi me pasa que en las betas o filtradas usted oprima la opcion del wifi y salio todo el menu ahora no aparece asi solo se activa y desactiva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Acaban de liberar la WanamLite Rom [ROM][CWM][XXLPQ - XEO 4.0.3] Deodexed Stock
Básicamente es una ROM stock pero con CF-Kernel (Root y otras cositas) y recovery CWM. Toda la rom es Deodexed.

http://wanamlite.com/2012/03/13/romcwmxxlpq-xeo-4-0-3-deodexed-stock/

Que significa Deodexed?

A mi me pasa que en las betas o filtradas usted oprima la opcion del wifi y salio todo el menu ahora no aparece asi solo se activa y desactiva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ese era el problema que les reportaba con la rom SuperReturn II y Batista en ICS... todavía tengo el leak XXLPH y si me muestra el menú... por el momento la pensaré para pasarme a la oficial porque da pereza irse por los settings a mirar que redes Wi-Fi detectó :/
 
Ese era el problema que les reportaba con la rom SuperReturn II y Batista en ICS... todavía tengo el leak XXLPH y si me muestra el menú... por el momento la pensaré para pasarme a la oficial porque da pereza irse por los settings a mirar que redes Wi-Fi detectó :/

No me refiero eso a mi me muestra las redes Wifis disponibles, lo que digo es que antes podía entrar desde ahí a la configuración wifi.


Aca el manual para hacerse root ICS oficial.

http://androidzone.org/2012/03/tuto...s2-i9100-con-android-4-0-3-ics-oficial-xxlpq/
 
Que significa Deodexed?

Copio y pego de un foro:

En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)

Ahora que hemos explicado qué es un archivo .odex y para que sirve, esto ya empieza a ser mas facil de entender... El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex


Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.

Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID

Llegados a este punto, las ventajas o desventajas estan mas bien claras... Como ventajas tenemos las de poder personalizar/modificar las aplicaciones de sistema. Esto para los desarrolladores es vital y bastante importante... sobre todo para los que se dedican tematizar firmwares y aplicaciones de sistema.
Como deventaja, evidentemente, tenemos que el sistema tardaría mas en arrancar. Pero hay un PERO en esto, y es que esta demora en la carga del sistema solo sería la primera vez que se enciende el movil. Se sobreentiende, que la primera vez es cuando lo compras o cuando flasheas el firmware y enciendes el movil. ¿porqué solo la primera vez? pues resulta que la cache de la Dalvik, se queda escrita desde la primera vez que arrancamos Android, por lo que este proceso solo se realiza una vez... Ahora ya no parece tanta desventaja verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi se me quito la alegría ya que apenas hice el root ya no me funcionan dos apks que necesito la Navitel y la de counter Strike .
 
Intenta con el CF-Kernel. A mi por el momento me han funcionado todas las aplicaciones. Aunque no puedo probar con las que te fallan porque no las tengo.

Esperemos a ver que dice Castel, yo aún no he rooteado

dije lo de la SD pq lo ví en htcmania, hablaban de rootear y montar el kernel de nuevo para solucionar el problema de la SD
 
El root jode algo relacionado con la SD, hablo de chainfire para ser concretos

Esperemos a ver que dice Castel, yo aún no he rooteado

dije lo de la SD pq lo ví en htcmania, hablaban de rootear y montar el kernel de nuevo para solucionar el problema de la SD

Yo estoy teniendo problemas al restaurar las aplicaciones con Titanium Backup. Empieza a restaurar muy lento hasta que se queda bloqueado. Sólo he logrado restaurar unas pocas y las faltantes es imposible.

Alguna idea?

[Update]

Ya encontré la solución y funciona!

1. Desmontar la tarjeta SD card desde Ajustes / Almacenamiento.
2. Cargar el Titanium y restaurar las aplicaciones.
3. Salir de Titanium y montar de nuevo la tarjeta SD.

Fuente
 
Yo estoy teniendo problemas al restaurar las aplicaciones con Titanium Backup. Empieza a restaurar muy lento hasta que se queda bloqueado. Sólo he logrado restaurar unas pocas y las faltantes es imposible.

Alguna idea?

[Update]

Ya encontré la solución y funciona!

1. Desmontar la tarjeta SD card desde Ajustes / Almacenamiento.
2. Cargar el Titanium y restaurar las aplicaciones.
3. Salir de Titanium y montar de nuevo la tarjeta SD.

Fuente

Y se debe a los mismos problemas del root de chainfire ?
Yo no tuve que restaurar nada a pesar de hacer re-partition(PIT) pero tengo ganas de hacer un wipe y arrancar desde 0 con root incluido
 
Ya intente volverlas a instalar y nada ninguna se deja instalar despues del root, antes tenia nardroik 2.3.6 y las tenia bien anoche actualize a ICS y funcionarion bien hasta que al medio dia hice el root de la guia que deje y pailas se me daño el counter strike y el navitel y quedaron asi como dice el cs portable esta noche hago todo de cero y lo dejo sin root
be44b287-c86e-c363.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo uno de estos, pero no me quita el famoso triángulo amarillo. Tiene alguna forma especial de utilización?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1331680331532.jpg
    uploadfromtaptalk1331680331532.jpg
    69.1 KB · Visitas: 104