Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

BY castel

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
7,579
Muchas gracias por la información :)
Por esta razón el GPS puede funciónar sin plan de datos. Cierto?

Una cosa más, conocen de algún emulador de play station funcional para esta celular?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No en diferentes modelos se ha implementado que dependa del Chip, digase modelos de nokia samsung u otras marcas .según se este chip es uno de los mejores si no me equivoco.


El que quiera probar LP7 mas rápida y estable que XLPQ OJO SOLO INGLES NO TRAE ESPAÑOL

[17/03][4.0.3]WanamLite V9.5 LP7 __Clean, Fast & Stable__

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311732

Mañana Sale la version 9.6.
 

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,408
Actualice a andyX rom v7.1 que he visto la catalogan como la mejor

Me interesa lo del modem por quee he visto que el sgs2 nunca logra las velocidades hspa+ que logro en el iphone 4s

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Beta-2
 

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Bueno acabo de actualizar a la XEO y no me fue tan bien como a uds. Cuando inicie algunos iconos se quedaban con la imagen del android verde y dice "loading" y no abre. Entre esos esta el de configuracion. Volvi y monte ics y paila lo mismo. Voy a volver a bajar otra q no sea la XEO a ver q tal. Ya les contare

Vemos parceros.
Que si que si, estoy usando tapatalk.
 

BY castel

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
7,579
Bueno acabo de actualizar a la XEO y no me fue tan bien como a uds. Cuando inicie algunos iconos se quedaban con la imagen del android verde y dice "loading" y no abre. Entre esos esta el de configuracion. Volvi y monte ics y paila lo mismo. Voy a volver a bajar otra q no sea la XEO a ver q tal. Ya les contare

Vemos parceros.
Que si que si, estoy usando tapatalk.

Mu raro pero eso que dices debe ser por el root.

De todas maneras busque la SEB.

Enviado desde Tapatalk HD
 

BY castel

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
7,579
Por que fue la primera mas estable, despues salio la XEO , aunque ahora esta la LP7 dicen que el cosumo de bateria es excelente hay gente que dice que con 15 minutos de uso del telefono solo gasto un 1%, lo malo es que solo esta en ingles

Enviado desde Tapatalk HD
 

[CP]Raiden

Lanero Reconocido
19 Dic 2006
211
De Nada a la orden,


Ahora les dejo esta APK para Quitar el triangulo al hacer el Root, y restablecer el contador a 0 en el modo Download , en pocas palabras lo que hacia el JIG


OJO SOLO SIRVE EN ICS PROBADO POR MI LO ACABE DE HACER, CADA QUIEN LO HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD HAY POSIBILIDAD DE BRICK DEL TELEFONO SI CADA QUIEN SE ATRAVE POR SI MISMO OJO SOLO ICS


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334127

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114


Paso 1 instalar la Apk en el link de Htcmania esta

Paso 2 no ejecute nada mas OJO DEBE SER ROOT y SOLO ICS

Paso 3 entras a la apk le das los permisos de root

Paso 4 das en "Reset flshh counter"

Paso 5 Maximo se demora 5 segundos

Paso 6 Sale que no tienes Memoria

Paso 7 Todo esta bien

Paso 8 Reinicias el Tel y listo sin contadores en Odin y Sin triangulo

Paso 9 Me voy a dormir esta tarde.

Uyyy no sabía que eso existia gracias por la info

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

[CP]Raiden

Lanero Reconocido
19 Dic 2006
211
vale. ya comprendo todo :D
lo que pasa es que anoche cacharreandole a la rom, empezo a bloquearse y un proceso de android estaba fallando. Todo esto porque queria eliminar todos los contactos para volver a importarlos. NO ENCONTRE COMO BORRARLOS TODOS EN UN SOLO PASO. y era muy extresante borrarlos uno a uno (es aqui donde tambien fallaba un proceso de android), asi que probe en restaurar valores de fabrica, pero ahi me tire la rom, y cuando reiniciaba se queda en la presentacion de foxhound. Asi que ya volvi a reinstalar la fox hound, y por ahora bien.

Pero mi duda es, como puedo borrar todos los datos de contactos de un solo paso? no encuentro la forma de hacerlo.

Yo tenía ese problema, parece ser algo con la sincronización de contactos con otras aplicaciones, lo único que hice fue usar otra, yo uso está y me parece mejor https://play.google.com/store/apps/details?id=com.contapps.android

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Bueno ya solucionado el problem, lo que paso fue que no hice wipes antes de montar la XEO, hice wipe data la wipe cache y la wipe dalvik, luego monte la XEO y todo al peluche. ahora voy con la restauracion de programitas.

Es la primera vez que hago esto, aprendiendo jejeje
 

BY castel

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
7,579
Bueno ya solucionado el problem, lo que paso fue que no hice wipes antes de montar la XEO, hice wipe data la wipe cache y la wipe dalvik, luego monte la XEO y todo al peluche. ahora voy con la restauracion de programitas.

Es la primera vez que hago esto, aprendiendo jejeje

Pero la mayoria pasamos de ginger a ICS aonhacer wipes de ningun tipo, pero teniendo instalada la base des stock en ginger, pero bueno cada cel es un mundo como los pcs, y que bueno que ya souciono.

Enviado desde Tapatalk HD
 

HRC-sungrak

Lanero Reconocido
15 Dic 2004
2,078
Yo tengo la beta LPB que salio en enero y prefiero quedarme asi por el momento hasta q salga una rom cocinada estable pues no tengo problemas hasta el momento y por lo que veo, no hay grandes diferencias con la oficial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

javier1

Lanero Reconocido
18 Nov 2005
198
Muy bueno el cambio de gb a ics todo gracias a la informacion de laneros, una pregunta muchachos, soy root y quiero borrar unas aplicaciones que vienen preinstaladas como social hub y demas alguien me hecha una mano diciendome donde me debo parar para poder borrar esas aplicaciones de raiz y no verlas mas nunca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

BY castel

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
7,579
System / app , pero me parece mas seguro desistalarlas por titanium o congelarlas con el mismo titanium.



Que tal les parece este fondo.







Enviado desde Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,654
yo monte de nuevo la ultima que salio que es la que tiene la ultima fecha de build y mas numero de cosas hechas

I9100XXLPQ_I9100HTDLP3_HTD
 

javier1

Lanero Reconocido
18 Nov 2005
198
Muchachos una pregunta logre actualizar a ics con exito.
Pero tengo dos problemas despues de la actualizacion
1- el titaniun backup pro no me cambia de idioma a castellano.
2- hay aplicaciones que no puedo instalar debido a que me sale el siguiente mensaje
be6183c9-82e4-9c0b.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Edito, pude instalar pero retirandole la memoria al telefono
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas