Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

A mi no me funcionó :(

En el teclado como si fueras a llamar, igual q como sacas el imei

Te sale esto
ba61ebfa-28a1-cda2.jpg


Escoges la segunda opcion y despes seleccionas off

ba61ebfa-28c8-0dc2.jpg


Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk
 
En ics parece que no funciona esa secuencia para el hspa

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Beta-4
 
Hola!

Ademas que usarlo en 3G y HSPA+ consume prácticamente lo mismo, el cambio se ve es quitando el 3G( y dejarlo GSM), pero no aguanta, muy lento sin el.

Salu2!
 
Acabo de instalar AndyX Rom 7.2. Voy a probar que tal.
Tambien descargue la stock XWLP3 y el CF Root para probarla la otra semana.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
A medio día ponen la andyxrom v80 basada en la última lp3

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Beta-4
 
Mi primera impresión de AndyXRom 7.2: se fue el 60% de la bateria en 8 hiras y media pero mientras dormía :(
Asumo que fue por la flasheada, vamos a ver como se comporta luego de varios ciclos de carga/descarga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Mi primera impresión de AndyXRom 7.2: se fue el 60% de la bateria en 8 hiras y media pero mientras dormía :(
Asumo que fue por la flasheada, vamos a ver como se comporta luego de varios ciclos de carga/descarga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo no creo que haya sido la flasheada, eso debió ser algunas aplicaciones que se quedaron abiertas en deep sleep.
 
imagino que esto podrá ser algo renoob, pero en realidad necesito la respuesta

las stock rom pueden cambiar el emei? lo pueden hacer las roms cocinadas?
 
Muchachos por acá alguien lo había mencionado pero se me refundió y no lo encontré con el buscador del foro, cual es la apk que sirve para sincronizar las fotos de los contactos con las de Facebook?
 
Que yo sepa no la puede cambiar, ademas según entiendo un poco de las nuevas leyes y decretos de Colombia es algo ILEGAL.

primero que nada gracias, y segundo pues no me hice entender bien, no busco cambiar mi imei, lo que pasa es que cuando actualice a ICS no guarde copia de efs y por lo tanto no sabia si ese imei que tengo en este momento es el verdadero o se había cambiado con la actualización. Ahora con su respuesta quedo mas tranquilo de que no se cambió.
 
Que yo sepa no la puede cambiar, ademas según entiendo un poco de las nuevas leyes y decretos de Colombia es algo ILEGAL.

primero que nada gracias, y segundo pues no me hice entender bien, no busco cambiar mi imei, lo que pasa es que cuando actualice a ICS no guarde copia de efs y por lo tanto no sabia si ese imei que tengo en este momento es el verdadero o se había cambiado con la actualización. Ahora con su respuesta quedo mas tranquilo de que no se cambió.

Pero si se da el caso que usted plantea muchos no solo de pasar a ICS, si no de cambiar de ROM de una a otra en Ginger , se quedan si señal de teléfono, es por que se corrompe o se daña la copia de EFS, aunque yo solo la tenga en el pc del resto no la utilizo para nada, en días pasados le paso a un lanero, con un i777, para el GT-I9100 existe una aplicación que puede ayudar en esos casos , espero no tener que usarla :)

https://play.google.com/store/apps/...GwsMSwxLDEsImNvbS5oZWxyb3ouR1NJSV9SZXBhaXIiXQ..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta. en XDA en el foro del ATRIX, mi anterior teléfono, habia solo un thread donde habían roms, "ATRIX android development". en el foro del I9100 hay uno que se llama "S2 android development" y hay otro "S2 original android development". que diferencia hay entre los dos? yo encuentro roms en ambos threads.
 
Android 4.0.4 en CyanogenMod para el Samsung Galaxy SII ya disponible en versión “nightly”

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4201799

Que el equipo de CyanogenMod nos trae muy rápido la última versión de Android está muy claro, pero lo mejor de todo, esque esta vez lo ha hecho en apenas horas. Recordamos que hace apenas unas horas, podemos decir un día, que Google ha subido el código de Android 4.0.4 en su Web de Developers, y hace apenas unas horas ha salido la versión de CyanogenMod basada en 4.0.4 para el Galaxy SII.


Por supuesto que también saldrá para muchos otros dispositivos, pero aún no conocemos cuáles, aunque esperamos que todos los que disfrutan ahora de 4.0.3, lo hagan también de 4.0.4. El equipo de CyanogenMod esta vez se ha querido centrar en el Galaxy SII, modelo que, como bien sabéis, ha tenido muchísimas ventas, y eso los desarrolladores lo saben muy pero que muy bien.

La ROM de CyanogenMod basada en 4.0.4 es un versión Nightly más, con lo que aún no es estable, ya que seguro que introduce algunos cambios y en unas pocas horas, no se puede optimizar todo a la perfeccion.

Desde EAndroid.es queremos dar las gracias, y por supuesto la enhorabuena, a todos los desarrolladores que hacen posible que podamos tener el dispositivo Android actualizado, mucho más allá de lo que los fabricantes lo hacen, y sobre todo, mucho más rápido.
 

Los últimos temas