Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

una pregunta. en XDA en el foro del ATRIX, mi anterior teléfono, habia solo un thread donde habían roms, "ATRIX android development". en el foro del I9100 hay uno que se llama "S2 android development" y hay otro "S2 original android development". que diferencia hay entre los dos? yo encuentro roms en ambos threads.

Yo también me hice la misma pregunta y aún no sé porque. A ver si alguien nos lo aclara.
 
creo que el threat de ORIGINAL son las roms que originalmente filtra sammobile y no se han modificado por ningun cocinero, las otras si son las cocinadas. no estoy seguro pero creo creo que es asi
 
Amigos soy nuevo en el foro .. llevo aprox 3 semanas con el GS2 y es un aparatazo! Ya lo tengo en ICS 4.0.3, rooteado.. queria saber si alguno tiene problemas con el juego 9mm .. cuando lo pase a esta version dejo de funcionarme.. me cuentan.
 
Amigos soy nuevo en el foro .. llevo aprox 3 semanas con el GS2 y es un aparatazo! Ya lo tengo en ICS 4.0.3, rooteado.. queria saber si alguno tiene problemas con el juego 9mm .. cuando lo pase a esta version dejo de funcionarme.. me cuentan.

A mi me paso lo mismo con el Modern Combat 2, y le heche la culpa a ICS y las diferentes ROMS que probé que mas de 10 si fueron, la solución volver a una versión mas vieja del juego y no la ultima y comenzarlo otra vez.
 
Pero en el video muestra que el celu está en versión 4.0.3.

Ademas bastista70 entonces de la 0.8 saltó a esta versión de Hydrogen?

Si es que la 4.0.4 esta hace como 3 días máximo, y el vídeo fue grabado o Subido por batista70 el 20/03/2012 ,de todas maneras se ve que tiene potencial esa ROM.
 
Más bien yo espero a que la trabajen bastante antes de montarla. Además ya sacaron bastita 0.9 (Cada 4 días sacando roms). Y coo que volvió a ser un sólo link. Aunque no entiendo lo del AOSP PAckage....eso es necesario?
 
creo que el threat de ORIGINAL son las roms que originalmente filtra sammobile y no se han modificado por ningun cocinero, las otras si son las cocinadas. no estoy seguro pero creo creo que es asi

La cosa es que yo veo ROMs cocinadas en ambos temas. Y ROMs oficiales sólo en el Original. Así que sigue sin quedarme claro la función de los dos temas.
 
una pregunta, como es la actualizacion al 4.0.4?

toca actualizar que? o con solo meterle una rom cocinada q este bajo 4.0.4 es suficiente?
 
una pregunta, como es la actualizacion al 4.0.4?

toca actualizar que? o con solo meterle una rom cocinada q este bajo 4.0.4 es suficiente?

Algunos cocineros recomiendan hacer instalacion limpia por odin con la rom stock 4.0.4 y luego si flashear la rom cocinada.

Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk
 
soy nuevo con este teléfono... algunas recomendaciones o tips que me puedan dar....
incluso como es el comportamiento de la batería usando datos todo el día?
 
soy nuevo con este teléfono... algunas recomendaciones o tips que me puedan dar....
incluso como es el comportamiento de la batería usando datos todo el día?

Te recomiendo bajar el brillo, y meterle alguna rom cocinada, estas son mis capturas con una rom cocinada rxc4 de narkdroid (uso ginger 2.3.6 todavia no me paso a ICS porque consume mas bateria), kernel phenomenal extreme 4.0 en su primer ciclo de bateria, usando la mayor parte del tiempo red 3G.

ba615224-d75f-3248.jpg


ba615224-d76d-eded.jpg


Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk
 
Una pregunta, depronto cambio el defy obsoleto de tigo por este u otro cel pero veo que los buenos que le siguen al defy es el milestone 2 de moto, el galaxy s2 de sams y el iphone aunque este ultimo sigue caro. Yo quisiera saber, que tal les ha salido el galaxy s2, algun problema con el y si se puede actualizar a ICS oficial.
 
Una pregunta, depronto cambio el defy obsoleto de tigo por este u otro cel pero veo que los buenos que le siguen al defy es el milestone 2 de moto, el galaxy s2 de sams y el iphone aunque este ultimo sigue caro. Yo quisiera saber, que tal les ha salido el galaxy s2, algun problema con el y si se puede actualizar a ICS oficial.

A mi me ha ido de Maravilla con el S2, esta como el día que lo recibí en agosto del año pasado, y esperando el S3 y si hay ICS oficial para el S2.
 
Despues de probar popr varios dias batista 0.7, hoy instaler hyperdroid y andy... y no me gustaron ninguna de las 2, asi que decidi regresarme a la stock rom XWLP3

pero batista me gusto mucho, no lo puedo negar
 
Alguien sabe como puedo poner el teclado normal????

casi siempre que me sale asi de raro me toca reinstalar la rom y vuelve a su normalidad...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-04-02-15-39-39.jpg
    Screenshot_2012-04-02-15-39-39.jpg
    38.5 KB · Visitas: 433

Los últimos temas