Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Buenas.. soy un noob total en esto de los smartphones, dos pregunticas

- El S2 funciona sin problemas con los operadores colombianos?

- Saben que diferencias hay entre el modelo americano (I9100) y el suramericano (SA-I9100)?
 
Bueno posteo una inquietud. Anoche traté de ver el partido de Uruguar desde el celular. O sea desde el browser me metí a la página de GOL Caracol en VIVO y cuando entré a la ventana me decía que necesitaba intslar el flash playr 9 como mínimo. Pero curiosamente la ya estaba instalada la versión 10.3. Entonces porque no pude verlo?


Ahora tengo una inquietud mas delicada: Esta mañan traté de montar el Criskelo ROM v4 que lo bajé la cuestón es que lo instalé y cuando se reinicia para entrar se queda en el muñequito de android y nunca pasa de ahí siempre me salé el muñequito. Le saqué la pila y presiono el bo´ton del volumen abajo, el de menú y el de encendido al mismo tiempo para entrar al mode recovery pero no me entra al clockwormod sino a otroa cosa que no entiendo? Como hago para entrar al clakwormod recovery para desde ahi restaurar un bakcup que tengo del anterior software que era el Cognition S 1.15? Gracias

Si lo oprendo en modo recovery me sale el mesanje
Warning
Acustom OS can use critical problems un phone and installed aplplications. If wou want download a custom OS; press the volumen up key. Otherwise, press the volume down to key cancel.

Obviamente si presiono volumen abajo trata de entrar al Criskelo rom que no funcionó. Si presiono volumen arriba me sale

ODIN MODE
Producto name: GTI9100
Custon Binary Download: Yes (2counts)
Current Binary: Custom

y el muñequito de android y las palabras DOWNLOADING (Do not turn off target)


de ahí no sé que mas hacer
 
Buenas.. soy un noob total en esto de los smartphones, dos pregunticas

- El S2 funciona sin problemas con los operadores colombianos?

- Saben que diferencias hay entre el modelo americano (I9100) y el suramericano (SA-I9100)?

El S2 es mundial lo que significa que funciona aquí, en la China y en todas partes perfectamente.

El SA pues viene con manuales en español, tiene garantía internacional, y es el que en teoría se va a vender en Sudamerica, Ahh y me imagino que el cargador será el de las patas cuadradas no las redondas. De resto es igualito.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
El S2 es mundial lo que significa que funciona aquí, en la China y en todas partes perfectamente.

El SA pues viene con manuales en español, tiene garantía internacional, y es el que en teoría se va a vender en Sudamerica, Ahh y me imagino que el cargador será el de las patas cuadradas no las redondas. De resto es igualito.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Gracias, pues ojala sea igualito y le sirvan las mismas ROM porque es el que acabo de comprar >D
 
Bueno posteo una inquietud. Anoche traté de ver el partido de Uruguar desde el celular. O sea desde el browser me metí a la página de GOL Caracol en VIVO y cuando entré a la ventana me decía que necesitaba intslar el flash playr 9 como mínimo. Pero curiosamente la ya estaba instalada la versión 10.3. Entonces porque no pude verlo?


Ahora tengo una inquietud mas delicada: Esta mañan traté de montar el Criskelo ROM v4 que lo bajé la cuestón es que lo instalé y cuando se reinicia para entrar se queda en el muñequito de android y nunca pasa de ahí siempre me salé el muñequito. Le saqué la pila y presiono el bo´ton del volumen abajo, el de menú y el de encendido al mismo tiempo para entrar al mode recovery pero no me entra al clockwormod sino a otroa cosa que no entiendo? Como hago para entrar al clakwormod recovery para desde ahi restaurar un bakcup que tengo del anterior software que era el Cognition S 1.15? Gracias

Si lo oprendo en modo recovery me sale el mesanje
Warning
Acustom OS can use critical problems un phone and installed aplplications. If wou want download a custom OS; press the volumen up key. Otherwise, press the volume down to key cancel.

Obviamente si presiono volumen abajo trata de entrar al Criskelo rom que no funcionó. Si presiono volumen arriba me sale

ODIN MODE
Producto name: GTI9100
Custon Binary Download: Yes (2counts)
Current Binary: Custom

y el muñequito de android y las palabras DOWNLOADING (Do not turn off target)


de ahí no sé que mas hacer


Alguien me da una manito con plastilina que primera vez que me pasas esto
 
Alguien me da una manito con plastilina que primera vez que me pasas esto

Primero instala por Odin una ROM Stock. Verifica que el terminal inicia correctamente e intenta instalar nuevamente la ROM cocinada que quieras. SIgue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450


Una aclaración, instala la ROM stock con la misma versión de Android que quieres instalar con la ROM cocinada.

[Update]

En este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222588 otra solución simular para tu problema.
 
Pero una cosa como el telefono no me deja entrar al Sistema Operativo no sé que versión de android traté de montar. Que hago en ese caso?

Seguro tienes la ROM aún en tu PC. Mira la versión buscala en algún foro. Allí te dirán que versión de Android tiene de base.
 
Seguro tienes la ROM aún en tu PC. Mira la versión buscala en algún foro. Allí te dirán que versión de Android tiene de base.

Pues a ver la que tratpe de montar fue esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1168836

FullRom No Wipe V4 Beta 1
CriskeloRomGSGII.v4.zip (269.31 MB)

With all the Mods of the V3 but on the basis of XXKG2

según eso el Base es el XXKG2?

Mejor dicho ando mas perdido que el hijo de limber :(
 
Pues a ver la que tratpe de montar fue esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1168836

FullRom No Wipe V4 Beta 1
CriskeloRomGSGII.v4.zip (269.31 MB)

With all the Mods of the V3 but on the basis of XXKG2

según eso el Base es el XXKG2?

Mejor dicho ando mas perdido que el hijo de limber :(

La tienes fácil. XXKG2 es el nombre de la ROM oficial. Descarga e instalada esta ROM, antes de instalar la ROM cocinada.

Y como dice Tuxnet, esa ROM tiene la versión 2.3.4 de Android.
 
A veces se me calienta el telefono por la zona de la camara... Es normal a alguien tambien le pasa..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
El root es para que puedas instalar ROM personalizadas, aquí hay un tutorial muy completo de como hacerlo.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14283342&postcount=1

En el caso de SGS2 y otros móviles no es necesario ser root para instalar una ROM cocinada. En otros si, como en los HTC.

Perdón la ignorancia pero para que es el root y como lo haría?

El root te permite hacer lo que te dé la gana con tu Android. Es como tener usuario administrador en Windows o el usuario root en sistemas Unix y similares.

A veces se me calienta el telefono por la zona de la camara... Es normal a alguien tambien le pasa..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Es normal que se caliente este teléfono. Se supone que con la actualización XXKG1 y superior se soluciona este problema.

Alguna gente dice que se debe a que los de Samsung le hicieron overcloking al procesador y por eso ocurre el calentamiento, pero ni idea.

Ya me dirás si hablas más de 15min por teléfono, podrás asar carne con él.
 
Bueno
hoy me llego este nuevo maquinon
asi que estare mas a menudo preguntando y aportando en lo que pueda
ademas despues de tener un captivate el cambio es significativo
 

Los últimos temas