Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

perdon pero............. Como un problema de software, puede generar un daño de hardware? Si es un virus o algo corrupto, no se puede resetear simplemente y empezar de 0? Como los computadores??

Mi sgs2 viene en camino, ya me esta dando susto hacerle cualquier cosa!!!


todavia sigo sin entender!!! Como a calume se le puede dañar fisicamente el s2 por un problema de software?
 
todavia sigo sin entender!!! Como a calume se le puede dañar fisicamente el s2 por un problema de software?

Puede pasar. Aunque no es el problema de Calume y no sé si se pueda dar en móviles, hacer un overclock muy agresivo puede quemar un procesador, el chipset , etc. Así que si es posible dañar físicamente a través de software.
 
todavia sigo sin entender!!! Como a calume se le puede dañar fisicamente el s2 por un problema de software?

NO es que dañe en si el hardware, puede estar totalmente funcional (parte de el), pero como en los pc's de escritorio o portatiles, por mal uso o abuso se daña el HDD en el caso del celular, la memoria interna. Siendo esta la mas delicada, pues no se puede cambiar (el proceso de soldado es imposible para NO expertos y sin la maquina adecuada). Cuando los datos estan corruptos, corrompen la memoria y esta queda inservible, caso que paso mucho con el modelo I9000M (Galaxy S para Canadá) que al actualizar a Froyo tuvo este problema y las memorias internas quedaban inservibles. Por acá puede leer mas sobre ese caso: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=9732313

NO todos los modelos tienen esos problemas, solo son algunos casos aislados en otros modelos que no sean i9000M. Lastimosamente pasa, una lastima... pero pasa.
 
La verdad no sé sabe sadeuz trato de resucitarlo con un jig y tampoco funcionó. Ni con el captivate me había llegado a pasar esto :S

Todavía me queda una leve esperanza de que sadeuz lo lleve donde un amigo que tiene una caja resucitadora y eso implica incluos destapar el celular.

Este tipo de cosas son las que lo hacen pensar a uno si vale la pena seguir con el hobby de las roms, pero la verdad es que eso hace parte de la gracia de estos telefonos, ojala logren recuperarlo que un equipaso de esos no aguanta que muera.
 
Gracias, y ojala Calume no seas sacrificado para que otros novatos como yo aprendamos. Mi S2 llega la prox semana, creo que tendre mucho cuidado y me aguantare para hacer este tipo de cambios hasta que esten 100% probados.

Alguien tiene una lista de rooms basicos necesarios para instalar a un equipo nuevo (Mejoren rendimiento bateris, procesador, etc.....) 100% confiables?
 
Hay que tener mucho cuidado, cuando uno descarga una ROM normalmente ponen el MD5 del archivo para que cuando se descargue se verifique que efectivamente fue bien descargado, y no tengas problemas al flashear. Algunos cocineros lo hacen, otros no.
 
En mi caso si estoy a favor de las ROM, pero de cambiarla cuando sienta que realmente lo necesito, hasta ahora lo he hecho como 4 veces (en 10 meses) y actualmente ando en stock ginger, la próxima sera apex final o 9.0 o yo que se.
Hasta ese punto me parece sensato, pero es que hay gente que que las cambia como cambiarse de ropa interior! igual cada quien vera lo que hace con sus cosas. xD
 
Como está la cosa y en materia de gama a cada rato están mejorando la línea esta de Galaxys por lo cual creo que sería mejor opción este...no se que le digan los que lo poseen pero me parece este una mejor inversión...
 
Yo estaba en la misma duda que usted me fui por GALAXY por el soporte en android y ademas los motorola emiten mucha radiacion que puede llegar a ser dañina.
 
Pues yo estaba en el mismo dilema entre varios cel de doble núcleo, y al final me decidí por el Galaxy S2, hoy por hoy es el mejor celular con Android que existe en cuanto a hardware se refiere, en cuanto a software pues todavía esta con Android 2.3.3 oficial, igual ninguno de los high end tienen la 2.3.4 solo los nexus.

Así por encima el Galaxy s2 es mejor en:
CPU y GPU el Exynos y el mali400 son mas rápidos en benchmarks que el tegra del Atrix
Cámara 8mpx vs 5mpx
Pantalla Súper Amoled Plus de 4.3 Vs TFT De 4.0 eso si Qhd
Giroscopio
BT 3.0 vs 2.1
Cámara frontal de 2mpx vs 1.3mpx
Tiene Radio FM

Bueno para el resto de cosas aquí esta la comparación
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3621&idPhone2=3708
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
pintitas porq descarta el Atrix?

alguien sabe de una pag donde esten las diferencias o algo asi.

gracias.

Pues yo estaba en el mismo dilema entre varios cel de doble núcleo, y al final me decidí por el Galaxy S2, hoy por hoy es el mejor celular con Android que existe en cuanto a hardware se refiere, en cuanto a software pues todavía esta con Android 2.3.3 oficial, igual ninguno de los high end tienen la 2.3.4 solo los nexus.

Así por encima el Galaxy s2 es mejor en:
CPU y GPU el Exynos y el mali400 son mas rápidos en benchmarks que el tegra del Atrix
Cámara 8mpx vs 5mpx
Pantalla Súper Amoled Plus de 4.3 Vs TFT De 4.0 eso si Qhd
Giroscopio
BT 3.0 vs 2.1
Cámara frontal de 2mpx vs 1.3mpx
Tiene Radio FM

Bueno para el resto de cosas aquí esta la comparación
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3621&idPhone2=3708
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Además de lo citado por el quote, con lo cual concuerdo plenamente, por el soporte, el constante upgrade de la gama galaxy, la comunidad de usuarios que ya posee
 

Los últimos temas