Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Pero si pilla todas las am?
Es par escuchar los partidos, maldición un cel con tanto poder y su radio solo es fm -.-

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Celular con radio AM solo conozco un Sony Ericsson bastante viejito ya.

Pero es que el tune in solo coge emisoras que transmiten por internet, independientemente de si están o no en am.

Exacto, pero se encuentran muchas AM, acá en Medellín se encuentran varias.

Me refiero al radio nativo del cel no coge am

En el tunein si me salio antena 2 barranquilla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El radio nativo no va a coger AM, eso es tema de hardware.
 
Yo en tune in escucho de todo. Anoche estaba pegado en radio del plata oyendo la vaina de Gio Moreno. Sin plan de datos o wifi no va a tener radio AM en ningun telefono

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Bueno laneros, les cuento que hubo PELEA.

Al parecer Paradoxxx se tumbó la plata de las donaciones que habían hecho al desarrollo del ROM HYDROG3N y no le cumplió a Netchip con el nexus prometido para desarrollo. Solo se compró un computador para él. Acaban de cerrar el hilo y netchip abandonó el desarrollo del ROM.

Hydrog3n murió :( . . . será buscar otro buen ROM AOKP ya que el wanamlite me pareció flojo en posibilidades de personalización.

Originally Posted by Rizur

Hello guys and girls,

Netchip will no longer be working on this ROM and to be honest I don't blame him. He was the one who made this ROM possible and done most of the dev work. He did not by any means get a fair share of the donations made and TeamHacksung got nothing at all, Paradoxxx just scammed the money from the community and bought himself a new PC instead of the GNEX that the Pledgie was for. Netchip is the one that deserved that money!!

There are many more things I could say to slander Paradoxxx further but I am writing this on behalf of Netchip and wish not to provoke the situation further. With that said, this ROM will probably die in the near future and I have already found a new home as I think you all should do too.

Thanks for reading.

Originally Posted by Paradoxxx
Yey, you've only talked to netchip those last days and didn't came to me to get my version of the fact. And yeah, I bought a PC instead of the Nexus, as most people here know.

But anyway, as you said, HyDrOG3NICS is over. Mod close this thread.
 
Metale Hydra h2o. Es muy parecida a hydrogen. Aunque yo ando mas que contento con wannamlite

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Me refiero al radio nativo del cel no coge am

En el tunein si me salio antena 2 barranquilla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Le figuro comprar radio de bolsillo yo no conozco el primer celular gama media alta que tenga AM eso me recuerda mi papa que se pelea por eso por que no fabrican cel tan costosos con AM.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a los que tienen Roms AOKP. en los contactos, en favoritos aparece una vaina y que Frequently called, en donde se alojan todos los números con los que uno se comunica. como carajos hago para que no salga ningún número ahí?
 
a los que tienen Roms AOKP. en los contactos, en favoritos aparece una vaina y que Frequently called, en donde se alojan todos los números con los que uno se comunica. como carajos hago para que no salga ningún número ahí?

Tengo esa misma duda, que peligro esos números que quedan ahí. XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
a los que tienen Roms AOKP. en los contactos, en favoritos aparece una vaina y que Frequently called, en donde se alojan todos los números con los que uno se comunica. como carajos hago para que no salga ningún número ahí?

Lo único que encontré fue con la tecla táctil de la izquierda-eliminar de favoritos y luego seleccionarlos todos o solo los que quiera borrar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Lo único que encontré fue con la tecla táctil de la izquierda-eliminar de favoritos y luego seleccionarlos todos o solo los que quiera borrar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Está seguro? Es que en estos momentos no tengo una rom aokp. Pero no recuerdo haber visto esa opción. Si uno los borra se borran de la agenda de contactos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Estoy encantado con la duración de la batería, me ha durado 14 horas usando taptalk, whatsapp, un par de llamadas por viber, gtalk, correo empresarial y personal además de como 5 minutos de mass efect xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Está seguro? Es que en estos momentos no tengo una rom aokp. Pero no recuerdo haber visto esa opción. Si uno los borra se borran de la agenda de contactos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Estoy seguro, claro que la mía es la wanamlite.


Y no, no las borra de los contactos, lo acabo de hacer para verificar.
 
Igual con esta me parece un poco molesto que antes en GB seleccionaba un número y me salían todas las llamadas y mensajes relacionados con él.
Ahora me toca borrar uno por uno.
 
En AOKP no tiene ese problema. Pero si esta el detalle de los frequently called. No recomendado para el que tenga novia celosa con delirio de Sherlock Holmes.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas