Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

En AOKP no tiene ese problema. Pero si esta el detalle de los frequently called. No recomendado para el que tenga novia celosa con delirio de Sherlock Holmes.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Entonces no me sirve, tengo hasta instalado el SPC que sirve para ocultar los mensajes de ciertos números en el mismo instante en el que entran. o_O

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
quien save el porque el galaxy s2 i777 en la cunfiguracion de ap para convertir el telefono en ruter saca un error y medijeron que esos telefonos solo comparten internet con planes de att eso es verdad
 
Eso me pasaba en el Atrix4G(telefono exclusivo de atyt). Pongale una rom cocinada que tenga poco de stock y listo. Por lo menos así arreglé el hotspot de aquel teléfono

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Cada 2 días la misma pregunta :( No leen las últimas 20 paginitas... la otra semana preguntan como quitar el triangulo amarillo
 
no hay manera de instalar el dialer y los contactos de MIUI en una rom AOKP? en la rom Hydra H2O incluyeron el File Manager de MIUI, me imagino que con las otras apps también se puede o no?
 
Muy buenos días compañeros, primero que nada quiero presentarme... Mi nombre es Juan Sebastián y recientemente me compré un Samsung Galaxy S2 :)

Ultimamente he estado leyendo mucho acerca de los diferentes tipos de modificaciones que se le pueden hacer a estos celulares, pero quería saber cuales son los riesgos de hacer este tipo de cosas

Si influye en algo, estoy en Bogotá y tengo el celular con COMCEL.

La verdad me da mucho miedo hacer este proceso por mi propia cuenta, ya que se que es algo que puede resultar en daños al teléfono y es por esto mismo que les quiero pedir su ayuda.

Primero que todo le tengo que hacer root, verdad?

Model number: GT-I9100
Android Version: 2.3.6
Basehand version: I9100UHKH1
Kernel Version: 2.6.35.7-I9100UHKK2-CL742943
Build number: GINGERBREAD.UHKK2

Lo que más busco es mejorar la vida de la batería de mi celular, ya que la verdad estoy bastante decepcionado con ella! Espero que el upgrade a ICS me sirva para mejorar la calidad de la misma.

El miedo de dañar mi celular me domina y por lo mismo me gustaría que alguno de ustedes me pudiera guiar paso a paso por los procedimientos que tengo que seguir.

Ya descargué Odin e hice un Backup de mi celular... Que más debo hacer?

Por adelantado les agradezco por su tiempo, muchísimas gracias. :)
 
quien save el porque el galaxy s2 i777 en la cunfiguracion de ap para convertir el telefono en ruter saca un error y medijeron que esos telefonos solo comparten internet con planes de att eso es verdad

En efecto, los rom stock de AT&T no prmiten dicha opcion, pero como te dijeron mas arriba se soluciona con una rom cocinada bien sea GB o ICS. Yo las he probado ambas y funciona correctamente tanto en anclaje de red como en punto de acceso.


Saludos
 
Cual es el mejor modem ics para Comcel? El que mejor cobertura les da?

Saludos

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
 
Cual es el mejor modem ics para Comcel? El que mejor cobertura les da?

Saludos

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2

Yo estoy usando wanamlite 11.7 y estoy muy contento con ese Módem q trae.

Soy comcel
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.133 Mobile Safari/535.19)
 
Yo estoy usando esmalte 11.7 y estoy muy contento con ese Módem q trae.

Soy comcel
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.133 Mobile Safari/535.19)

Esmalte wtf sera Wanamlite 11.7

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376592


En cuanto al módem esta versión de Wanamlite trae el XXLPW , a mi me va mejor con el BULP6 o DXLP9, mucha gente se quedo con KL1 o LPS también depende en la zona del país donde este
 
Esmalte wtf sera Wanamlite 11.7

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376592


En cuanto al módem esta versión de Wanamlite trae el XXLPW , a mi me va mejor con el BULP6 o DXLP9, mucha gente se quedo con KL1 o LPS también depende en la zona del país donde este

Estoy en llano, tengo el XXLPS pero estaba en mi finca y se me hizo raro que tenia datos y voz en el BB pero en mi S2 no. Bueno en el S2 solo datos en EDGE pero no tenia servicio de voz, no aparecia el logo de comcel en la pestaña de notificaciones.
Me va tocar bajar varios modem y flashearlos uno por uno para ver cual me da mejor cobertura. Gracias

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
 
Esmalte wtf sera Wanamlite 11.7

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376592


En cuanto al módem esta versión de Wanamlite trae el XXLPW , a mi me va mejor con el BULP6 o DXLP9, mucha gente se quedo con KL1 o LPS también depende en la zona del país donde este

Jaja si maldita autocorreccion de go keyboard
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.133 Mobile Safari/535.19)