Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Oigan ayer actualicé mi rom de galnet MIUI com una actualización de MIUI US y ahora se me desapareció el Google Talk y no aparece ni para bajarlo del msrket. Me metí en la web a la pagina de google mobile apps y aparecen todas menos el Gtalk.

Desde mi SGSII usando TapaTalk 2
 
Yo tuve Resurrection, pero anda con mucho bloatware y me fallaba un poco. Pero ahí mismo supe que bajee11 iba a sacar su ROM me pasé a la de él. Es un desarrollador muy bueno y con excelente trato a las personas.

Mejor que Resurrection es la RootBox. En XDA muchos de los usuarios de RR se están pasando a Rootbox por la falta de Bloatware, por su instalador Aroma que anda muy bien y por el buen consumo de batería que da. Pruébelo y verá que no se arrepiente.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1696419
 
Yo tuve Resurrection, pero anda con mucho bloatware y me fallaba un poco. Pero ahí mismo supe que bajee11 iba a sacar su ROM me pasé a la de él. Es un desarrollador muy bueno y con excelente trato a las personas.

Mejor que Resurrection es la RootBox. En XDA muchos de los usuarios de RR se están pasando a Rootbox por la falta de Bloatware, por su instalador Aroma que anda muy bien y por el buen consumo de batería que da. Pruébelo y verá que no se arrepiente.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1696419

Gracias por el dato.. estoy mirando esa ROM. No la conocía.

Qué versión de Resurrection Remix probaste?
 
Hola muchachos, últimamente estoy decidiendo comprar un smartphone y me gustaría probar Android(Ya tengo un iPod Touch 4g) y es obvio que el SII es de lo mejor en este sistema...mi pregunta es: vale la pena a estas alturas comprar el SII? O mejor esperar otras opciones? (Tampoco es que me guste invertirle millones a un cel)...Había pensado en la opción del nexus porque tengo entendido que tiene mayor soporte de actualizaciones por parte de Google pero la verdad mi conocimiento no va más allá de los reviews por internet. Espero sus recomendaciones.

Gracias de antemano!
 
yo pense en eso exactamente hace 2 meses y no me arrepiento estoy muy contento con el sg2 es lo mejor que pude hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ademas al sg2 le queda mucho que dar que buen aparato¡¡¡
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Una vez mas... respuesta rapida: Nexus.


Saludos.

Hola muchachos, últimamente estoy decidiendo comprar un smartphone y me gustaría probar Android(Ya tengo un iPod Touch 4g) y es obvio que el SII es de lo mejor en este sistema...mi pregunta es: vale la pena a estas alturas comprar el SII? O mejor esperar otras opciones? (Tampoco es que me guste invertirle millones a un cel)...Había pensado en la opción del nexus porque tengo entendido que tiene mayor soporte de actualizaciones por parte de Google pero la verdad mi conocimiento no va más allá de los reviews por internet. Espero sus recomendaciones.

Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A los que tienen la rom rootbox. Cual es el mejor kernel para uds(duración y fluidez)? Veo que ese aroma installer tiene varios para escoger

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
bueno, trate de instalar la RootBox, pero no se deja desempaquetar (por asi decirlo) desde el recovery, siguiendo los pasos al pie de la letra y nada ... alguna sugerencia???

por ahora toca actualizar a la ultima version de la wanamlite
 
bueno, trate de instalar la RootBox, pero no se deja desempaquetar (por asi decirlo) desde el recovery, siguiendo los pasos al pie de la letra y nada ... alguna sugerencia???

por ahora toca actualizar a la ultima version de la wanamlite

Por lo que dice, parece una descarga incompleta o algún error en el zip

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Señores, estoy desde hace algunos días Resurrection Remix ICS v2.5.1 y muy contento. Hay algunas opciones que se pueden personalizar mucho pero otras no tanto. Por ejemplo respecto a la fuerza de vibración en el respuesta aptica parece un tractor a toda maquina.
La batería, a pesar de tener el kernel Siyah aguanta mucho.

Hoy espero subir a la 2.5.2.

[update]

Acabo de actualizar y el terminal murió! :(
Tuve que instalarle un ROM stock para revivirlo. Vaya ******.... Me tiene un poco jodido las ROM's ICS, me parece que son un poco inestables aún siguiendo los pasos de instalación.
Creo que aquí termina mi experiencoa con Resurrection Remix ICS, romance corto.

Sugerencias?

[update]

Encontré el problema. El Zip que contenía la ROM quedó corrupto cuando lo copié a la SD. No tengo ni idea porque.
Acabo de montar nuevamente la 2.5.2 de Resurrection Remix ICS. :)
 
muchachos... Pregunta NOOB

Como hago una captura de pantalla, tengo Galaxy SII 9100, AndyX

Que gracias...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; en-us; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
muchachos... Pregunta NOOB

Como hago una captura de pantalla, tengo Galaxy SII 9100, AndyX

Que gracias...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; en-us; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Opción 1 power y volumen -
Opción 2 power y botón home


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno probando la RootBox AOKP, pero ya tengo un problema. pongo la configuracion para el plan de datos, pero no me funciona, en APN nisiquiera aparece la configuracion puesta ...

alguna sugerencia???

EDITO:

Solo tuve que reiniciar el cel despues de configurar el APN y listo :D
 

Los últimos temas