Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Alguna sugerencia de rom?

La Rom narkdroid no me tiene satisfecho.... la batería no dura tanto y tiene algunos bugs

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Vaya ya me pase de los 9Gb de descarga, y sigo descargando manteniendo mis 2Mb de descarga :D sin caidas de nada.
uploadfromtaptalk1341172255759.jpg

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Probanding, se ve buena hasta ahora. Pero ese fix de los temas no me sirvió. Nada que me instala temas, ni fuentes ni nada. Gracias por el dato.

Desde mi SGSII usando Tapatalk 2
 
Probanding, se ve buena hasta ahora. Pero ese fix de los temas no me sirvió. Nada que me instala temas, ni fuentes ni nada. Gracias por el dato.

Desde mi SGSII usando Tapatalk 2

Limpia caché y dalvik antes de instalar el fix. A mi me funciona al pelo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Nada, que me funciona... Que estaré haciendo mal? Voy a intentar flashear la rom nuevamente y volverle a meter el fix.

Desde mi SGSII usando Tapatalk 2
 
Yo hice todos los wipes e instalé la rom. Luego me di cuenta del fox de los temas e intenté ver si funcionaban. Al darme cuenta que no servía, volví a recovery, hice wipe de caché y dalvik caché e instalé el zip del fix. Todo perfecto hasta ahora.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Igual hice yo pero nada... No me deja cambiar la fuente que es lo unico que estoy cambiando.

Desde mi SGSII usando Tapatalk 2
 
hay algunas fuentes que no son compatibles con ICS y llevan a bootloop. si es alguna para GB puede ser ese el problema. hasta ahora de los temás que he bajado, todos me han funcionado pero siempre busco los mas recientes, no los mas populares, porque algunos de estos aún son para las roms en GB
 
hay algunas fuentes que no son compatibles con ICS y llevan a bootloop. si es alguna para GB puede ser ese el problema. hasta ahora de los temás que he bajado, todos me han funcionado pero siempre busco los mas recientes, no los mas populares, porque algunos de estos aún son para las roms en GB

Eso fue lo que pensé... Voy a ver si encuentro como están compuestas las nuevas fuentes para MIUI con ICS. Gracias por todo. ;)
 
A los que tienen la rom rootbox. Cual es el mejor kernel para uds(duración y fluidez)? Veo que ese aroma installer tiene varios para escoger

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Men, recomendado el fluxi toda la vida. Anda súper bien y dura mucho la batería, además tiene la ventaja de la muy extensa personalización del xxtweaker. No le recomiendo el dorimanx que al parecer el desarrollador se ha mandado varias c@g@das ultimamente....
 
Alguna sugerencia de rom?

La Rom narkdroid no me tiene satisfecho.... la batería no dura tanto y tiene algunos bugs

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Resurrection Remix ics v2.5.2


Men, recomendado el fluxi toda la vida. Anda súper bien y dura mucho la batería, además tiene la ventaja de la muy extensa personalización del xxtweaker. No le recomiendo el dorimanx que al parecer el desarrollador se ha mandado varias c@g@das ultimamente....

Pre-pre-pregunta. En Rootbox es posible tener un ícono separado para la conexión de datos de las barras de señal? En Resurrection Remix no logro encontrar como cambiarlo y al Rootbox ser una ROM derivada puede que ser similar.
 
Resurrection Remix ics v2.5.2




Pre-pre-pregunta. En Rootbox es posible tener un ícono separado para la conexión de datos de las barras de señal? En Resurrection Remix no logro encontrar como cambiarlo y al Rootbox ser una ROM derivada puede que ser similar.

No entiendo bien la pregunta... yo tengo mi pantalla así:

Screenshot_2012-07-02-15-45-45.jpg

Ps. Bonita la vista desde mi oficina, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parece que el problema es de las fuentes, no de los temas... Osea cambia todo menos las fuentes. Fail.

Desde mi SGSII usando Tapatalk 2
 
No entiendo bien la pregunta... yo tengo mi pantalla así:

Ver el archivos adjunto 207734

Ps. Bonita la vista desde mi oficina, no?

Muy buena foto! :p

Ves que sobre las barras de señal tienes el "3G"? Pues yo no lo tengo. Además los indicadores de subir/descargar datos están dentro de las barras. Quiero que el icono de datos esté a parte del icono de las barras. No sé si me hago entender.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-07-02-21-36-29.jpg
    Screenshot_2012-07-02-21-36-29.jpg
    44.5 KB · Visitas: 103

Los últimos temas