Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

LANeros, estoy hasta los huevos del manejo de la tarjeta SD de Resurrection Remix ICS. La vez pasada corrompió una ROM que iba a instalar y hoy se queda bloqueado copiando un archivo de 1.5GB a la SD.

Me parece que no no no no.

Que tan estable está Cyanogen 9.0 RC1 para nuestro aparato?
 
LANeros, estoy hasta los huevos del manejo de la tarjeta SD de Resurrection Remix ICS. La vez pasada corrompió una ROM que iba a instalar y hoy se queda bloqueado copiando un archivo de 1.5GB a la SD.

Me parece que no no no no.

Que tan estable está Cyanogen 9.0 RC1 para nuestro aparato?

La solución wanamlite 12.1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La solución wanamlite 12.1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues esa fue. La he instalado hace unas horas y por el momento sin problemas. La versión 12.2.
Pregunta... instale Stock LockScreen + Enabled Home Double Click y no me aparece el LockScreen Stock. Qué hay que hacer para activarlo? Flasheo de nuevo?

Gracias!
 
Hola LANeros, un amgio tiene un Samsung Glaxy S2 SkyRocket, y se lo tiro :S... Yo me ofreci acomentar aca en el foro haber si nos pueden ayudar, con instrucciones o si algunos de los sabios de Android nos dice cuanto vale el arreglo... Segun el comento fue asi:

Baje Odin, Baje Andorid 4.0, Arranque el telefono en modo download y lo conecte pero la ventanita del Odin aun no se habia puesto verde, seguia amarilla cuando se fue la luz y se apago el pc, el cel seguia en modo download y no respondia, luego salio un simbolo a un lado el pc al centro un signo de admiracion y al otro lado un cel, pero ahi lo conectaba al pc y nada no lo reconocia, luego volvi a poner la combinacion de botones y murio.
 
Pues esa fue. La he instalado hace unas horas y por el momento sin problemas. La versión 12.2.
Pregunta... instale Stock LockScreen + Enabled Home Double Click y no me aparece el LockScreen Stock. Qué hay que hacer para activarlo? Flasheo de nuevo?

Gracias!


Pues ami me pasa algo raro no se si sera la rom el telefomo le doy varias veces al home y pasa a unos colores muy extraños algo raro tiene la rom respecto al lock ni idea por que no lo utilizo.

Hola LANeros, un amgio tiene un Samsung Glaxy S2 SkyRocket, y se lo tiro :S... Yo me ofreci acomentar aca en el foro haber si nos pueden ayudar, con instrucciones o si algunos de los sabios de Android nos dice cuanto vale el arreglo... Segun el comento fue asi:

Baje Odin, Baje Andorid 4.0, Arranque el telefono en modo download y lo conecte pero la ventanita del Odin aun no se habia puesto verde, seguia amarilla cuando se fue la luz y se apago el pc, el cel seguia en modo download y no respondia, luego salio un simbolo a un lado el pc al centro un signo de admiracion y al otro lado un cel, pero ahi lo conectaba al pc y nada no lo reconocia, luego volvi a poner la combinacion de botones y murio.

Pero por lo menos enciendo en modo Download?
 
Hola LANeros, un amgio tiene un Samsung Glaxy S2 SkyRocket, y se lo tiro :S... Yo me ofreci acomentar aca en el foro haber si nos pueden ayudar, con instrucciones o si algunos de los sabios de Android nos dice cuanto vale el arreglo... Segun el comento fue asi:

Baje Odin, Baje Andorid 4.0, Arranque el telefono en modo download y lo conecte pero la ventanita del Odin aun no se habia puesto verde, seguia amarilla cuando se fue la luz y se apago el pc, el cel seguia en modo download y no respondia, luego salio un simbolo a un lado el pc al centro un signo de admiracion y al otro lado un cel, pero ahi lo conectaba al pc y nada no lo reconocia, luego volvi a poner la combinacion de botones y murio.

Segun me explico el, encendio la primera vez en modo doenload, luego ya no volvio a encender :/

si no entra ni en Download, veo grave el asunto


Si el terminal no entra en modo Download la alternativa es con un JIG (Búsquelos en eBay, Dealextreme o Mercadolibre) Son muy baratos. Seguro en su ciudad habrá alguien que lo tenga y le cobre un ojo de la cara por hacerle el favor. :p

[Update]

Aquí explican como hacer un JIG. Parece muy sencillo. Eso sí, todo bajo su propia responsabilidad.


Pues ami me pasa algo raro no se si sera la rom el telefomo le doy varias veces al home y pasa a unos colores muy extraños algo raro tiene la rom respecto al lock ni idea por que no lo utilizo.

Pues eso no me pasa a mi. Qué ROM tienes?
 
Es que para que no consuma tanto la app de facebook, tiene que matar la app/servicio, porque si entra, asi sea para poner un estado, y no mata el app/servicio, quedara en segundo plano y es ahi donde le da a la yugular de la carga de la bateria.

Ese problema esta asi desde la ultima actualizacion que hicieron, creo, porque antes era minimo el consumo

Lo raro es que la Rom que tengo de AOKP tiene una opción de dejar el botón de atrás táctil undido automáticamente mata la aplicación, pero parece que me va a tocar con el task killer.

Me mame de la Resurrection Remix, me fui mas bien por la AndyX Rom V14, porque según lei la 15.1 y 15.2 tiene varios bugs todavia.
 
Lo raro es que la Rom que tengo de AOKP tiene una opción de dejar el botón de atrás táctil undido automáticamente mata la aplicación, pero parece que me va a tocar con el task killer.

Me mame de la Resurrection Remix, me fui mas bien por la AndyX Rom V14, porque según lei la 15.1 y 15.2 tiene varios bugs todavia.

yo tambien tengo una rom AOKP la rootbox, y para matar las apps, lo hago como viene por defecto (ya es costumbre que tengo), boton de home presionado, para que me muestre las apps recientes, cierro la app, y listo!
 
Algun LANero en Bucaramanga que me pueda ayudar a revivir el Skyrocket. Urgente!!! De antemano gracias, y ahi cuadramos el costo de la ayuda xD
 
Algun LANero en Bucaramanga que me pueda ayudar a revivir el Skyrocket. Urgente!!! De antemano gracias, y ahi cuadramos el costo de la ayuda xD

En bucaramanga no hay nadie que tenga riff jtag para revivir ese teléfono ni si quiera para intentarlo.

Yo me canse de buscar en bucaramanga.

Solo Medellín y bogota

En laneros le puede ayudar el usuario Medusa o sadeuz.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas