Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Hablando de la cámara. Con JB mejoró mucho la app de la Cámara, ahora es más rápida al hacer una foto y me parece que hay una pequeña mejora en la calidad de las fotos.
 
Definitivamente cada vez mas contento con mi rom de 4.0.4 de shostock2, que rendimiento de batería tan impresionante, y la verdad ningún lag, ningún problema. Se las recomiendo a los que prefieren estabilidad y duración de batería.
 
Hace poco actualice un S2 a JB oficial y quede sorprendido con la Fluidez que ganó este tlf con esa versión de OS, creo que es tan fluido como el S3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amigos es normal que la pantalla no se gire en 4.1.2 oficial? ???, y que la camara salga volteada? , sabe alguien de este problema? , la pantalla no se gira ni por el chiras ni activado el girar pantalla, ni haciendo factory reset, por nada se gira y estoy desesperado, gracias
 
Amigos es normal que la pantalla no se gire en 4.1.2 oficial? ???, y que la camara salga volteada? , sabe alguien de este problema? , la pantalla no se gira ni por el chiras ni activado el girar pantalla, ni haciendo factory reset, por nada se gira y estoy desesperado, gracias

Debe ser un defecto de la rom intente instalar otra, y si esta usando stock instale otra stock si no quiere mods ni nada.... Pero en la 4.1.2 si funciona eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amigos es normal que la pantalla no se gire en 4.1.2 oficial? ???, y que la camara salga volteada? , sabe alguien de este problema? , la pantalla no se gira ni por el chiras ni activado el girar pantalla, ni haciendo factory reset, por nada se gira y estoy desesperado, gracias

Ya calibró el acelerometro?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Señores pregunto, como limpio completamente el equipo, y por completamente me refiero a datos que quedan incluso después de un full wipe? Extrañamente se me llenó la memoria para las apps y no se por qué, así que quiero hacer una instalación limpia y quisiera me indicaran como dejar el equipo más limpio que nuevo :)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Señores pregunto, como limpio completamente el equipo, y por completamente me refiero a datos que quedan incluso después de un full wipe? Extrañamente se me llenó la memoria para las apps y no se por qué, así que quiero hacer una instalación limpia y quisiera me indicaran como dejar el equipo más limpio que nuevo :)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

No se supone que con los 4 wipes queda como nuevo? O es que sólo le está haciendo uno?
 
Pues yo siempre entro en modo recovery y le doy wipe en este orden:
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- wipe Dalvik cache
- wipe battery Stats



Aunque no estoy seguro si me está trolleando. XD
 
YO ando usando el mío con una ROM llamado Glaxy NOte 2 mini y me va bien, bien fluiditio, con gallería de note y hasta el multiwindow, comparado con el stock del s3 va como mejor, ando contento con este aparatejo, lástima que se dañó el micrófono y solo sirve con manos libres ¿alguien tiene idea del arreglo mas o en cuánto sale?
 
me mamé de shostock3 con jb4.1.2, me bajé a shostock2 con ics 4.0.4 vamos a ver como me va.. Ese dren de batería era impresionante...

Y entonces se bajó a la 2, yo tengo wanam 14. 0 por cerca de 3 semanas y no me ha gustado el rendimiento de batería, era mejor la ultima versión ics, quien sabe como será en la 14.1 o si no me voy con la suya, pero quiero saber si al hacer downgrade debo instalarla por odin o de una vez wipes y desde cwm.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Simplemente por recovery, hace wipes e instala y ya. Adjunto el rendimiento de la batería.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1361113271988.jpg
    uploadfromtaptalk1361113271988.jpg
    38.7 KB · Visitas: 128
  • uploadfromtaptalk1361113313153.jpg
    uploadfromtaptalk1361113313153.jpg
    36.5 KB · Visitas: 125

Los últimos temas