Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Buena, vengo con una duda...y es que poseo un i727 y pues no me funciona el gps, no encuentra mi ubicación. Alguien sabe a qué se puede deber ésto?

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Moachos, antes de tener mi cel les comenté que algo fundamental para mí era lo de cambiar la SD interna y la externa para quedar con más almacenamiento realmente usable en el cel. Uds han probado el mod [1] que les comenté la otra vez (para hacer switch de sd interna y externa) en sus S2??

A mí no me funcionó tal cual en mi S2 T989 con CM10.1, pero me puse a mirar y cambiar unos directorios y puntos de montaje y finalmente lo hice funcionar. No lo hice flasheable sino que sólo se pone el archivo en /etc/init.d y se usa la app SManager para ponerlo en el inicio (como describen en el foro oficial del mod). Aquí mi post en xda-developers [2].

Si se animan a probarlo en su S2 (i9100 o i777), no hay instrucciones de borrar archivos ni nada pero por si algo, un backup nunca sobra. Quizá cree un foro para este mod por si sirve en todos los S2 por lo que me gustaría que probaran y me cuenten sus experiencias, dudas, madrazos, etc :p:p

Aquí un par de screenshots mostrando cómo cambiaron de lugar mi SD de 32 GB y mi SD interna de 16 GB
IFbP8hU.png


fVzb3t6.png

[1] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1772234
[2] http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38292010&postcount=1353
 

Archivos adjuntos

  • 11extsd2internalsd_hercules.zip
    782 bytes · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas noches laner@s como van... una pregunta twngo un problema con un S2 GT-I9100 de un amigo...cuando le conecto el cargador suena comonsi le conectara y desconectara wl cargador de una y no carga... pero con el cable usb el computador si lo reconoce y carga aunq a veces deja de hacerlo ... saben que puede ser?

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 
Buenas noches laner@s como van... una pregunta twngo un problema con un S2 GT-I9100 de un amigo...cuando le conecto el cargador suena comonsi le conectara y desconectara wl cargador de una y no carga... pero con el cable usb el computador si lo reconoce y carga aunq a veces deja de hacerlo ... saben que puede ser?

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!

Limpie el conector con un cepillo suave y lo mismo el cable si sigue igual seria cambiar el puerto de carga.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches laner@s como van... una pregunta twngo un problema con un S2 GT-I9100 de un amigo...cuando le conecto el cargador suena comonsi le conectara y desconectara wl cargador de una y no carga... pero con el cable usb el computador si lo reconoce y carga aunq a veces deja de hacerlo ... saben que puede ser?

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!

Saque la batería y revise que no esté inflada. Póngala en una mesa y girela, si se queda girando es hora de comprar nueva batería.
 
Saque la batería y revise que no esté inflada. Póngala en una mesa y girela, si se queda girando es hora de comprar nueva batería.

No, la bateria esta bien, de hecho tiene 2 baterias originales una esta nueva y pasa lo mismo:(

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 
Entonces el problema va a ser por el puerto de carga a ese paso, para seguir descartando ha probado otros cargadores y cables también?

Sip y nada :confused::(

Vean me envio esta foto de lo que le aparece al ponerle cargador
ve8ebusa.jpg


Sera q es el puerto? Por que se pudo dañar?

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 
Si ya hizo lo de la limpieza que le recomendó Castel, puede probar instalando otra ROM, si está de buenas puede que sea un fallo de la que tiene actualmente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mj amigo puso a cargar una de las baterias con el cargador de pilas y ahora le conecta el cargador y aparece el simbolo de carga pero no coje carga



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1361570641112.jpg
    uploadfromtaptalk1361570641112.jpg
    49.9 KB · Visitas: 125
  • uploadfromtaptalk1361570667961.jpg
    uploadfromtaptalk1361570667961.jpg
    49.7 KB · Visitas: 123
Mj amigo puso a cargar una de las baterias con el cargador de pilas y ahora le conecta el cargador y aparece el simbolo de carga pero no coje carga



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

lo mas probable es que se daño el puerto de carga tengo uno de i777 creo que es el mismo modelo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas