Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Que aparecido este tan atrevido!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Apuesto que en mi cara no me diría eso. Todos los cobardes son valientes con el teclado.
Y sí, Samsung había dicho que iba a lanzar Android 4.2 para el SG2 y poco después salió con una excusa ridícula. ¿acaso digo alguna mentira? . Y respecto a las ROM's cocinadas muy bien sé del tema, de hecho yo mismo hice mi "propia versión" para que me funcionara bien el modem. No sé cuál es la alaraca. El man que me dice que deje de sufrir no supo leer mi mensaje y me ataca, le tuve que responder así (vaya a primaria) porque se quiso hacer el chistoso conmigo. Y sus amenazas de baneo no me causan frustración alguna.
 
@diarag no se lo tome a mal, a lo mejor interpretó el mensaje de @avercros cómo burlándose pero en realidad fue una sugerencia bien intencionada.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Apuesto que en mi cara no me diría eso. Todos los cobardes son valientes con el teclado.
Y sí, Samsung había dicho que iba a lanzar Android 4.2 para el SG2 y poco después salió con una excusa ridícula. ¿acaso digo alguna mentira? . Y respecto a las ROM's cocinadas muy bien sé del tema, de hecho yo mismo hice mi "propia versión" para que me funcionara bien el modem. No sé cuál es la alaraca. El man que me dice que deje de sufrir no supo leer mi mensaje y me ataca, le tuve que responder así (vaya a primaria) porque se quiso hacer el chistoso conmigo. Y sus amenazas de baneo no me causan frustración alguna.

Tanto rollo por una bobada? tranquilizate diarag, no te conviene perder la cabeza así y menos ir insultando gente sin saber con quien te metes.
Cálmate que acá se le ayuda a todo el mundo
:cool:
 
Tanto rollo por una bobada? tranquilizate diarag, no te conviene perder la cabeza así y menos ir insultando gente sin saber con quien te metes.
Cálmate que acá se le ayuda a todo el mundo
:cool:
Eso mismo digo yo. Nadie conoce a nadie aquí, pero estoy completamente seguro que lo que el tipo dijo en el foro, no me lo diría en la cara. Porque pa' gallinas, muchos.
 
Eso mismo digo yo. Nadie conoce a nadie aquí, pero estoy completamente seguro que lo que el tipo dijo en el foro, no me lo diría en la cara. Porque pa' gallinas, muchos.

No estes tan seguro, freak no es lo que yo llamaria precisamente "una gallina" o "un cobarde", pero este offtopic no es relevante, ya dejemos todo así y sigamos con el tema de nuestros equipos.
Soluciones hay muchas y acá hay gente desinteresada que siempre ayuda, sigue adelante amigo.
:cool:
 
Volviendo al tema, la solución es instalar ROM de android 4.1.2? Esa no tiene problemas con el wi-fi ni con el gps?

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Señores mi sgs2 cuando hago llamadas no bloquea la pantalla así q mi cara hunde botones y es muy incómodo. Como si no funcionará el sensor de proximidad pero con line funciona perfecto. Estoy en ocurrió después de alguna actualización oficial. No soy root, todo original, alguien q me ayude por favor.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
@Santrago prueba limpiar el sensor de proximidad, apagar y volver a prender el teléfono y si no funciona deberías instalarle una Custom ROM, te estás perdiendo cosas buenas.
 
Buenas!

Desde esta semana, mi celular me está mostrando un mensaje de "memoria casi llena". Ya moví todas las aplicaciones posibles a la SD, y limpié también todo lo que se podía con SD Maid y Clean Master.

El rollo es que la cosa está así:

ejydy5em.jpg


gyjumyma.jpg


La pregunta es, entonces, ¿hay alguna forma de "decirle" al celular que no joda buscando más memoria en el dispositivo, sino en la SD interna o en la externa? En cualquiera de las dos hay GB de sobra...

Saludos y gracias!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4
 
@serangelc en la dos no tienes GB de sobra. Una es de 1.97GB de las cuales sólo te quedan 145MB libres, por eso es que te dice que se está acabando la memoria.
Prueba borrar aplicaciones que realmente no uses y mira si esos 145MB aumentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: serangelc
Buenas!

Desde esta semana, mi celular me está mostrando un mensaje de "memoria casi llena". Ya moví todas las aplicaciones posibles a la SD, y limpié también todo lo que se podía con SD Maid y Clean Master.

El rollo es que la cosa está así:

ejydy5em.jpg


gyjumyma.jpg


La pregunta es, entonces, ¿hay alguna forma de "decirle" al celular que no joda buscando más memoria en el dispositivo, sino en la SD interna o en la externa? En cualquiera de las dos hay GB de sobra...

Saludos y gracias!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4

Me pasaba lo mismo, lastimosamente no encentré el link para la solución que hice esa vez pero si mal no me acuerdo dentro de la memoria del teléfono se almacena un cache que no borra ninguna aplicación de las que se usan para borrar temporalres y eso. Por ahora pásate por este link, también lo hice en el mimo y 0 problemas, seguiré buscando el link de la primera parte que te digo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262
 
Perdon por el doble post,

Lo encontre: http://forum.cyanogenmod.com/topic/...g-out-message-even-though-theres-enough-left/

Segunda respuesta, la que da phishybongwater.
You will need a root browser then navigate to /data/log/ you will probably see over a gigs worth of dumpstate and other logs, clear them out and you will probably notice that your used space now matches what is actually being used, for some reason, the system warning was counting the logs, but if you went into storage, it wasn't counting the logs.
 
  • Me gusta
Reacciones: serangelc
Cuando sale dicho mensaje es que tiene alguna aplicación la cual se ha creado un tipo de respaldo llamado archivo. Odex

Con un explorador de archivos root entra en data/app y busca el que esté repetido y tenga al final. Odex lo borra y reinicia el teléfono y listo.


OJO solo si tiene una rom personalizada o custom con las stock todas las aplicaciones tiene un archivo doble .Odex y si los borra volver a montar la rom.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serangelc
@serangelc en la dos no tienes GB de sobra. Una es de 1.97GB de las cuales sólo te quedan 145MB libres, por eso es que te dice que se está acabando la memoria.
Prueba borrar aplicaciones que realmente no uses y mira si esos 145MB aumentan.
Me refiero a la SD interna:
7ejabaha.jpg


Y a la externa (que la tengo pa la cámara - fotos y videos - y la música):
e5ydutys.jpg


Voy a ensayar las opciones que enunciaron Saint19 y By Castel, la contaré...

Saludos y gracias!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4
 
El S2 (como el S3) tiene una memoria interna para aplicaciones de 2GB y cuando le quedan menos de 500 MB saca la advertencia (por ej con un juego pesado, los datos de juegos -imagenes, sonidos, etc- van para la memoria de 12 GB y los datos propios de la aplicación -configuraciones, etc- van a la de 2GB). Ahí si no hay opción sino tratar de desinstalar apps y mover datos de algunas que estén ocupando en la de 2GB por si algo. Creo que las custom ROM no sacan esa advertencia, que es boba en mi opinión porque 500 MB son casi 500 Diskettes

Un mod que a mí me gusta mucho (pero que parece que me dañó una MicroSD clase 4) es este [1] que invierte la MicroSD y la memoria interna (la de 12 GB). Hice un ajuste para un S2 t989 con Cyanogenmod, si quiere se lo paso por si le funciona

[1] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1772234
 
Hola amigos buenas tardes, alguien me podría si es tan amable indicar cual es el mejor rom para un galaxy s2 gt9100?, es que el de mi primo le está molestando y se pone lento y aprovechando que ahorita tengo como tiempo para ayudarlo con el tema, sería bueno colocarle un rom decente, muchas gracias, saludos.
 
En últimas, recuperé como 250 MB borrando lo de \data\log. En la otra carpeta no había archivos ".odex". Si más adelante vuelve a fregar, y no puedo volver a hacer lo mismo, ensayarla el mod que recomienda Cristianpark, aunque me preocupa la sospecha por el daño de la SD... Ya veremos.

Dafan, asomate unas páginas más atrás. Aunque eso de "la mejor ROM" es algo muy subjetivo. A algunos les gusta las que se dejan personalizar mucho, otros no tanto, y lo mismo con los detalles estéticos... Personalmente, me ha gustado mucho la wanamlite, aunque no es que haya ensayado muchas...

Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4
 

Los últimos temas