Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Empapandome del tema pues no se un carajo, me doy cuenta que el telefono lo compre asi y no esque con la sim car q le puse de comcel le paso eso.
Este tel lo compre nuevo en caja con todos sus accesorios en san andresito de la 38 pero al parecer manipulan la configuracion para que funcione localmente.
Voy a leerme bien el enlace q me adjuntaste y me empapare mas del tema, pues todavia estoy re bunuelo para esta tecnologia y terminologia q ustedes utilizan, depronto mas adelante me arriesgo a modificarlo como ustedes lo hacen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola, hay alguna forma de cuando le instale una ROM nueva vuelva a cargarme todos los programas pero organizados en carpeta tal cual como los tenia??? es que con el titanium probe y me carga toda la info y programas pero me toca volverlos a organizar, la verdad solo por esto me ha dado pereza probar nuevas ROM jejeje
 
Hola, hay alguna forma de cuando le instale una ROM nueva vuelva a cargarme todos los programas pero organizados en carpeta tal cual como los tenia??? es que con el titanium probe y me carga toda la info y programas pero me toca volverlos a organizar, la verdad solo por esto me ha dado pereza probar nuevas ROM jejeje

no, no hay
 
Hola, hay alguna forma de cuando le instale una ROM nueva vuelva a cargarme todos los programas pero organizados en carpeta tal cual como los tenia??? es que con el titanium probe y me carga toda la info y programas pero me toca volverlos a organizar, la verdad solo por esto me ha dado pereza probar nuevas ROM jejeje
Pues segun este foro Titanium Backup hace el truco.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748686
 
Hola soy nuevo en el foro de laneros, lo vi por casualidad buscando soluciones con mi galaxy s2, lo tengo hace 5 dias, excelente equipo y me a sorprendido pues vengo de un chino 2 sim car y este es mi primer telefono con todas esas cosas, mejor dicho estoy maravillado:-p

El unico problema que tengo es que le puse la sim de comcel mientras realizo la portabilidad numérica a uff para meterle el plan de datos, pero al CAMBIAR DE SIM POR LA DE UFF me sigue apareciendo las aplicaciones de comcel.

Al prender el equipo sale el pantallaso de comcel lo mismo cuando se bloquea y aplicaciones de comcel como portal movil, ideas, iApps, plugger, Imstore, etc.. y fondo de pantalla,

El equipo funciona con las otras simcars pero quiero quitarle toda esa info de comce,
Y cuando lo compre nuevo no tenia esa info hasta que le meti la simcard de comcel.
Que hago??

Ya le di restaurar configuración inicial y me desistalo todo lo q le había metido pero siguen las aplicaciones y lo anterior mencionado.

Gracias al que me pueda ayudar!!
Pruebe usando este código(borrado total de fábrica):

*2767*3855#

Lo acabo de hacer con mi SGS2 comprado en COMCEL luego de instalar la versión 2.3.6

hgroove4
 
Amigos hoy mientas grave un video y luego quise reproducirlo, la pantalla tomo un color verde, cerre el video y volvi a abrirlo y este abrio normal, deberia de preocuparme?
 
Pero solo digitando el numero elimina lo de comcel?
Y como sabe uno que version tiene el cel, si la 2.3.4 o la 2.3.5??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pero solo digitando el numero elimina lo de comcel?
Y como sabe uno que version tiene el cel, si la 2.3.4 o la 2.3.5??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mira es muy simple
en ajustes vas hasta donde dice acerca del telefono y justamente alli encuentras el base band, la version de android que tienes, la version de kernel, en fin alli esta toda la info de tu cel
 
buenas alguien por aca ya ha probafo la bateria de 2200 q saco samsung q viene tambien con una tapa trasera. si rinde lo suficiente???
y una bateria asi mas una room q mejore el ahorro podria pasar de las 24 horas facilmente usando el cel a cada segundo??
 
buenas alguien por aca ya ha probafo la bateria de 2200 q saco samsung q viene tambien con una tapa trasera. si rinde lo suficiente???
y una bateria asi mas una room q mejore el ahorro podria pasar de las 24 horas facilmente usando el cel a cada segundo??

Si lo que quiere es duración hay otra de 3500, pero al ver como queda el celular con la tapa... parece el papá de un nokia 5120 :)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1123068

Usando el celular cada segundo ninguna batería le va a durar suficiente.

ba5179e9-8634-75dd.jpg
ba5179e9-8656-a92b.jpg
 
bueno tampoco me referia a usarlo cada segundo, sino al uso normal de llamadas, char, internet y cosas asi que uno cacharrea por ratos
 
Pues probe el sixaxis controller y me pareció excelente. Me funcionó de una. Estuve jugando shadowgun. Tengo una rom stock 2.3.5. El único problema que he tenido es que no tiene cifs para poder reproducir mis videos del compu.
La bateria dura bastante. Al menos mucho mas que el Galaxy S que tenia. Me duro 1 día y medio utilizándolo normalmente. Estoy esperando que me llegue el cable mhl.
Esas son mis impresiones hasta ahora.
 
Pues probe el sixaxis controller y me pareció excelente. Me funcionó de una. Estuve jugando shadowgun. Tengo una rom stock 2.3.5. El único problema que he tenido es que no tiene cifs para poder reproducir mis videos del compu.
La bateria dura bastante. Al menos mucho mas que el Galaxy S que tenia. Me duro 1 día y medio utilizándolo normalmente. Estoy esperando que me llegue el cable mhl.
Esas son mis impresiones hasta ahora.




Les recomiendo esta APK para los que quieran compartir las carpetas de su dispositivo android en el pc como un unidad de red, o evitarse estar conectando el tel por puerto usb, o sacando la microsd

https://market.android.com/details?...51bGwsMSwyLDEsImNvbS5mdW5reWZyZXNoLnNhbWJhIl0.


Aca el tutorial de como ponerlo a funcionar:

http://foro.airis.es/t775-tutorial-samba-filesharing-o-como-acceder-al-android-desde-el-pc

Aunque el paso de conectar al pc me lo vole de la siguiente manera

En windows 7 en la barra de comando le di la dirección IP que me da el teléfono y luego el user y el password y listo conectado.
 
En mercado libre venden una bateria de mayor duracion y vale 85 mil pesos y trae la tapa. El problema es que ya no abria forma de ponerle forro o hay alguno que traiga esa forma?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
No se por donde me meti, pero ahora el telefono me dice "Mensaje entrante", "Llamada del numero 300-300300". Lo miro en configuraciones pero no encuentro el chistecito para desactivarlo, alguna idea al respecto? Gracias!
Sigo con este problema, y ahora suena peor: DURISIMO!!! Mas alla del Wipe o restaurar, por donde esta esa opcion para no volverla a activar NUNCA?
¿Recuerdan esta tonteria de problema? Ya la solucione sin reiniciar el telefono o cualquier otro metodo radical de borrado de datos.

El chiste va asi: Configuraciones > Entrada y salida de voz > En salida de voz seleccionar "Configuración de texto para pronunciar", y activar la opcion Perfil manejo. Alli el telefono va a leer de quien se reciben llamadas y/o SMS A TODO VOLUMEN asi Uds tengan configurado el teléfono en solo vibrar o silencio, una tortura!!! Si lo tienen con sonido lo hace simultaneamente con el ringtone que Uds tengan, suenan las dos cosas al tiempo.

Bueno, ahi les dejo el dato de como activar/desactivar esa opcion, quizas util para alguno pero que a mi me hizo pasar un par de vergüenzas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace mucho no volvia a Laneros, y bueno me uno a este foro comentando lo siguiente:

Tengo mi SGS2 hace unos meses y uso la rom de Villainrom 3.0, me ha funcionado perfecto, viene con Android 2.3.5 Banda base XXKI4 y decidi probar Cyanogenmod 7.1 para ver si consumia menos bateria y de primera encontre un problema, no se puede forzar la red 3G, solo la 2g y yo uso mucho el 3g asi que me toco devolverme a Villain.

Quiero probar otra rom que sea mas estetica, con otra apariencia, pero que a la vez ahorre bateria y no se cual me pueden recomendar (tenia pensado probar Criskelo).

Por cierto como puedo sacar un backup de mis contactos? Aun no doy con el chiste :s

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas