Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

El backup se hace en su cuenta de gmail
De ahi lo piede extraer si necesita
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.1; es-es; NexusHD2 Build/ITL41D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Me sale un error al instalar checkrom "installed aborted" alguien sabe a que se debe? Hice wipe completo. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Me sale un error al instalar checkrom "installed aborted" alguien sabe a que se debe? Hice wipe completo. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si has hecho todos los wipes, no entiendo que te pueda estar ocurriendo. Qué kernel tienes instalado actualmente?


Por otra parte, instalé Batista70 FOXHOUND EDITION 2.8 y pinta muy bien. Pero lo que quería contarles es que le dí una oportunidad TW Launcher 4.5 y me he quedado sorprendido. Las transiciones son mucho más limpias y suaves que el Go Launcher, que siempre utilizo. Tan bien va la cosa que estoy pensando en quedarme con el Tw.

Alguien más lo ha probado?
 
Estoy usando Villainrom 3.0 Kernel: 2.6
35.11-ninphetamine-2.0.5+ninpo@titan #20

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Estoy usando Villainrom 3.0 Kernel: 2.6
35.11-ninphetamine-2.0.5+ninpo@titan #20

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Intenta instalar el kernel CF-Root 5.0 y luego a instalar la ROM que quieres.

Si sigue sin funcionar, yo montaría una ROM stock con el kernel anterior e intentaría de nuevo la instalación.

Nos cuentas que tal te va.
 
Yo sigo en Hyperdroid_Androimeda la verdad como dice Cold es de lo mejor, que pereza una versión cada 8 días y wipe.

Por otro lado el problema de la pantalla de mi cel no se arreglo y debe ser hw, q mier... cuanto valdra esa medio bobadita :( aparte toca enviar el cel a bogotá :( :(
 
Parece que encontre el problema, cuando estaba descargando la rom mi KAV detecto un troyano aunque permitio la descarga, voy a probar descargar nuevamente sin antivirus y les cuento como me fue con la rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Parece que encontre el problema, cuando estaba descargando la rom mi KAV detecto un troyano aunque permitio la descarga, voy a probar descargar nuevamente sin antivirus y les cuento como me fue con la rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pero si es así, el Zip con la ROM debería estar corrupto y el Recovery no te hubiera permitir la instalación. No entiendo.
 
Pero si es así, el Zip con la ROM debería estar corrupto y el Recovery no te hubiera permitir la instalación. No entiendo.

Pues eso es lo que pasa, el recovery no me permite instalar Checkrom y pregunte en otro foro y me dijeron que a alguien le habi pasado lo mismo por culpa del KAV.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Es buena idea verificar el Zip antes de copiarlo a la memoria del teléfono. Yo lo verifico con Total Commander, pero cualquier compresor de archivos (WinRAR, WinZIP, etc) lo puede hacer.

Bueno les comento que me sigue el mismo error, installation aborted. voy a probar instalando otra Rom porque no se que pueda ser.

No he puedo instalar ninguna rom, recuerdo que antes el recovery me salia de color azul, ahora es solo naranja, alguien me puede ayudar? Gracias

No he puedo instalar ninguna rom, recuerdo que antes el recovery me salia de color azul, ahora es solo naranja, alguien me puede ayudar? Gracias

Encontre la solucion aca: http://jaxov.com/2010/10/fix-android-no-signature-verification-failed-error/

Especificamente en estos puntos:

  • Now first choose "toggle signature verification" to turn off the signature check and then choose "apply sdcard:update.zip".
  • Now you'll not see any errors related to signature and you can easily update your software.
 
Como le puedo quitar el triagulo amarillo que aparece al inicio de encender mi sgs2? Alguien sabe de algun tutorial en espanol?
 

Los últimos temas