Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Recomendada la 1.1 de bezke. 0 problemas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Recomendada la 1.1 de bezke. 0 problemas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Radio y youtube?

Psdt: les dejo una comparativa de rendimiento del S2 vs el atrix de luque! XD

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Radio y youtube?

solo la radio no funka, igual yo uso tuneinradio y escucho las de medallo y de cualquier parte.

youtube funciona perfecto tanto el widget que trae la rom como la aplicacion en si. y de resto ningun problema nada de reinicios ni nada. lo unico es que no he podido instalar un msn que funke bn
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Downloading....



por ahí vi a da_vo! XD



Edit post rom:
La rom hasta el momento va bien... pero no le sirven las luces de los botones! :S



jajajjaa yot tambien lo vi posteando por xda. la rom me ha servido bien hasta ahora, no he probado el radio pero creo que sigue sin funcionar, en cuanto a las luces de los botones, pues ya sabemos cual boton es cual jajaa
 
no tengo hsdpa fuuuuu

Enviado desde mi XD usando Tapatalk

Que no aparezca el icono no significa que no este navegando a esa velocidad, haga un speed test a ver como le va.

En varias de esas roms el icono de hdspa esta molestando, en la única que me funciona bn entre las pocas que he probado es la wanamLite RC 5
 
Que no aparezca el icono no significa que no este navegando a esa velocidad, haga un speed test a ver como le va.

En varias de esas roms el icono de hdspa esta molestando, en la única que me funciona bn entre las pocas que he probado es la wanamLite RC 5

Solo esta en HSPA... ya mire en las configs de red....


La Rom me calento demasiado el tel! :S y la bateria no duró como esperaba... igual esperar que sigan en el desarrollo... va por buen camino!
 
Friday 13th is not always a bad day!
We of Sammobile just released our new I9100XXLP1/OXALP1 rom by Samsung.
This rom is based on Android 4.0.3 and coms from January 9 2012.
Yeah oke, but what are the changes?
/ Interface: Nothing in case of XXKPA.
/ Battery: Battery feels better.
/ Faster: Phones looks faster.
/ Touch: Touch response is better.
/ Overall: Firmware more stable but still with some bugs.
/ Facelock: Working.
/ Task: Task maneger is back. Interface

bueno muhcahcos nuevos firmware con buid 9 de enero salida hoy 13 de enero.

bateria, faceunlick, tasks ahora se sienten mejor o funciona.

Link http://hotfile.com/dl/141633295/c68e30a/I9100XXLP1_I9100OXALP1_OXA.rar.html
 
bueno les cuento. esta version esta muchisimo mejor que la anterior.

la forma de algunos menus o textos han cambiado, muestra opciones nuevas, estoy cargando full el telefono a ver que tal la duracion de la bateria, la version anterior se comia la bateria como en 15 horas con uso normal.

les recomiendo.
 

Los últimos temas