Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

una pregunta pienso actualizar a 4.03

mi tel dice:

BANDA BASE I9100XXKI1

puedo montarle la version que sammobile montaron y no tendre ningun problema???
 
tengo un SGS 2 de att y quisiera saber si ahi algo en especial que tenga que hacer para que me sirva con COMCEL... apenas lo compre y en 1 semana llego a colombia para empezar a usarlo... voy a utilizar una micro sim con adaptador y el plan de mi iphone... ahí algún setting o algo que toque cambiar para usarlo?
 
Aqui en Bogota quien me ayuda a instalarle el ICS a mi S2? Eso si, alguno BBB

¿Cuanto tarda esa vuelta?
 
Aqui en Bogota quien me ayuda a instalarle el ICS a mi S2? Eso si, alguno BBB

¿Cuanto tarda esa vuelta?

men yo se lo monte y no aguanta algunas cosas.

por ejemplo

1. Radio FM no funciona
2. No me reproducia los videos
3. Se reiniciaba de vez en cuando
4. Algunas aplicaciones no abrian o simplemente se cerraban,.


desde anoche volvi a instalar la version 2.3.6 Gingerbreadm, es mejor esperar a que salga la version oficial!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui en Bogota quien me ayuda a instalarle el ICS a mi S2? Eso si, alguno BBB

¿Cuanto tarda esa vuelta?

Eso le iba a decir no vale la pena instalarlo ya que varias funciones y aplicaciones no funcionan del todo bien es mejor esperar a que exista una versión totalmente funcional.
 
Yo lo tengo y no he tenido problemas de nada, no tengo radio pero nunca la uso, y no se me ha reiniciado ni nada. Youtube si se ve feo, pero no me molesta en absoluto. Las aplicaciones que siempre uso ahi funcionan bien. Estoy usando la CM9 Experimental de Enero 4.
 
Yo estoy usando wanamlite RC 3 y tmb ando sin radio pero de resto todo muy bn, sin reinicios, no me sirve viber :( es lo unico, videos y youtube funcionando bn
 
men yo se lo monte y no aguanta algunas cosas.

por ejemplo

1. Radio FM no funciona
2. No me reproducia los videos
3. Se reiniciaba de vez en cuando
4. Algunas aplicaciones no abrian o simplemente se cerraban,.


desde anoche volvi a instalar la version 2.3.6 Gingerbreadm, es mejor esperar a que salga la version oficial!

Pero cual rom tenia?
Yo puse la de sammobile y nada de problemas.. pues le faltaba el root pero de resto todo ok
 

Los últimos temas