Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

comprar este o esperar por un galaxy note?

Pues le puedo decir que el note es muy bacano si usted trabaja en el área de diseño o algo así, sino, pues desde el punto de vista técnico son bastante parecidos, la principal diferencia es la pantalla, porque incluso aunque la batería es de mayor capacidad, el tiempo de espera (me imagino que ligado al consumo de energía de la pantalla) es casi igual, a eso súmele que el note en USA vale aprox 150 USD más y que cómo tiene menos tiempo en el mercado y todavía es menos popular que el I9100, pues el desarrollo no oficial de ROMs y demás es menor, entonces teniendo en cuenta todo esto, puede tomar una decisión
 
No hay mucha diferencia solo que nos dejaron sin la radio rds nos montaron nfc y tenemos hspa+

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Esas 5" no son demasiado estorbosas para andar con ellas dn el bolsillo?

Escrito desde mi Samsung Galaxy S2 Usando Tapatalk
 
Esas 5" no son demasiado estorbosas para andar con ellas dn el bolsillo?

Escrito desde mi Samsung Galaxy S2 Usando Tapatalk

Es 5.3", es mucho mas grande!!

samsung-galaxy-note-links-vergleich-galaxy-s2-bild-netzwelt7829.jpg
 
Esas 5" no son demasiado estorbosas para andar con ellas dn el bolsillo?

Escrito desde mi Samsung Galaxy S2 Usando Tapatalk

Ni tanto parce... con jaimebmg tuvimos la oportunidad de ensayarlo y a mi me pareció bastante cómodo... otra cosa es que yo no llevaria un gadget de 1800k en el bolsillo ni por el put*s! xDD
 
Es 5.3", es mucho mas grande!!
[/IMG]
es cierto... para mi el tamaño ideal está por los lados del SGS2 y el Galaxy Nexus, por eso me abstuve de comprar el Note, esperando que su sucesor sea de mejor tamaño (menos bordes, de pronto pantalla de 5") o bueno, probablemente el sgs3 sea de 4.65"que tambien esta bien sin los botones fisicos
 
Si a mi parecer este cel seguira por lo menos por este año como buena opcion de compra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
para los q saben...............

vale la pena invertirle 400 dolores a un I777???

totalmente, yo aun no encuentro nada que me haga falta del s2
incluso me paso lo mismo cuando pase del s1 al s2, no necesitaba nada, pero por supuesto era bienvenida la gran mejora, llevo ya varios meses con el s2 y aun no veo necesidad de cambiarlo, ni hay nada que sea claramente mejor. Lo que anuncien en MWC en febrero saldra a mercado a mediados de año, asi que son 6 meses con un cel muy bueno por lo menos antes de poder cambiar por otro que lo supere al menos en el papel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si vale la pena el gasto pos el movil aun dara de que hablar por lo menos hasta mitad del año

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

Alguien tiene problemas con su s2 al actualizar los contactos de twitter?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Alguien tiene problemas con su s2 al actualizar los contactos de twitter?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

Me aparece. Existen problemas conbla sincronizacion. La sincronización volvera a funcionar en breve y ya lleva 2 dias asi

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk