Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Asi esta el mio:

AZaeK.png



87JGU.png

Gracias viejo Combo pero veo en algunas paginas que dice que es oficial el 2.3.6 y el 4.0.3 alguien sabe info de "www.sammobile.com"
 
Alguien me podria decir en que version de android va oficialmente samsung para este cel

Oficial en la 2.3.6, se supone que en 4.0.3 a partir de marzo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-gb; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
y entonces a mi porque no me encuentra updates? hay algun changelog?
Hola!

Lo que pasa es que los update tiene que ponerlos es el operador del cel, el mio es comcel y ellos van por la 2.3.4, igual baje el ultimo 2.3.6 oficial de Samsung y es el que uso, y hasta mejor porque este no viene con las aplicaciones que los operadores montan, logos y eso.

Salu2!
 
Hola!

Lo que pasa es que los update tiene que ponerlos es el operador del cel, el mio es comcel y ellos van por la 2.3.4, igual baje el ultimo 2.3.6 oficial de Samsung y es el que uso, y hasta mejor porque este no viene con las aplicaciones que los operadores montan, logos y eso.

Salu2!

Hola da_vo cual le ingresaste.. tengo que actualizar dos galaxy uno es de comcel y el otro es traido...
 
Hola!

Si es esa la ultima, funciona al pelo (rápida y sin ningún problema), probé como 3 roms cocinadas y ninguna lleno mis expectativas, solo me paso de aquí a ics final de Samsung.

attachment.php


Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • SC20120119-020013.jpg
    SC20120119-020013.jpg
    26.8 KB · Visitas: 278
Alguien presenta el mismo error de twitter al sincronizar los datos?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1327889884477.jpg
    uploadfromtaptalk1327889884477.jpg
    108 KB · Visitas: 83
Hola!

Lo que pasa es que los update tiene que ponerlos es el operador del cel, el mio es comcel y ellos van por la 2.3.4, igual baje el ultimo 2.3.6 oficial de Samsung y es el que uso, y hasta mejor porque este no viene con las aplicaciones que los operadores montan, logos y eso.

Salu2!
pero el mio es factory unlocked, importado de USA, lo uso con chip de tigo
 
Esa es de italia
I9100XILA2 ## 2.3.6 2012 January I9100OXIKK1 Italy Download

Segun www.sammobile.com
Hola!

Instalada hace ratico ya, y la verdad muy buena hasta ahora, muy rápida, vamos a ver como sigue, en XDA hablan super bien de ella, que es duradera en batería y según la stock mas rápida hasta ahora.

pd: Para los que usan rom stock, aquí les dejo una app que organiza las Aplicaciones alfabeticamente:

AppZorter Lite for TouchWiz


Salu2!
 
Hola!

Instalada hace ratico ya, y la verdad muy buena hasta ahora, muy rápida, vamos a ver como sigue, en XDA hablan super bien de ella, que es duradera en batería y según la stock mas rápida hasta ahora.

pd: Para los que usan rom stock, aquí les dejo una app que organiza las Aplicaciones alfabeticamente:

AppZorter Lite for TouchWiz


Salu2!

Gracias da_vo que estaré haciendo mal, que cuando lo descargo por el link que da XDA no me deja descomprimirla y no me da ningún tipo de opción.