Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Yo estoy en la versión 1.1b. Me parece curioso que hayan saltado a la 2.0 si en el changelog no aparecen cambios significativos. Nos ocultan algo? :p

Ahora estoy en la disyuntiva de actualizar 4Seasons o pasarme a Batista70. Ambas son muy parecidas y me imagino que comparten conocimiento, pero supongo que hay una mejor que otra.

Me pasa lo mismo, no se cual usar, las dos son casi lo mismo, lo raro es que habia visto que no se iba a hacer otra rom de Batista70 por eso salio la de 4season. Creo que voy a pasarme a 4season 2 pero me da pereza hacer wipe por eso no me he cambiado jajaja. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Me pasa lo mismo, no se cual usar, las dos son casi lo mismo, lo raro es que habia visto que no se iba a hacer otra rom de Batista70 por eso salio la de 4season. Creo que voy a pasarme a 4season 2 pero me da pereza hacer wipe por eso no me he cambiado jajaja. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tu y yo estamos en la misma situación. Yo también me pasé a 4Seasons cuando anunciaron el fin de Batista70.
 
Hay nueva version del ICS para nuestro telefono con build del 31 de enero 2012... es la mas reciente... cada vez esta mas perfecta!!!
 
Instale la ultima rom ICS y esta porfin muestra total estabilidad y fluidez con todas las funcionalidades y aplicaciones mi SII, de la bateria aun no puedo decir nada, solo llevo 3 horas de haberla instalado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk - Android 4.0.3 I9100XXLPB.
 
Instale la ultima rom ICS y esta porfin muestra total estabilidad y fluidez con todas las funcionalidades y aplicaciones mi SII, de la bateria aun no puedo decir nada, solo llevo 3 horas de haberla instalado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk - Android 4.0.3 I9100XXLPB.

Cual version instalaste, y por qué la del lino que está arriba es del 29 de enero y no del 31 como mencionaron


Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
 
Que tal FelPer.
La descargue directamente de sammobile.com
Hasta el momento he probado:
Radio fm
Market
Gtalk
Gmail
Gps (Me detecta la pocision en menos de 30 segundos)
Camara
Viedollamada (Tango)
Y todo lo general del telefono y hasta el momento todo muy bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk - Android 4.0.3 I9100XXLPB
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que tal FelPer.
La descargue directamente de sammobile.com
Hasta el momento he probado:
Radio fm
Market
Gtalk
Gmail
Gps (Me detecta la pocision en menos de 30 segundos)
Camara
Viedollamada (Tango)
Y todo lo general del telefono y hasta el momento todo muy bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk - Android 4.0.3 I9100XXLPB

Esta version viene con la apariencia original de ICS o Samsung le pone su apariencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Alguien esta usando 4Season 2.0 ?? Rs la rom italiana.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Anoche instalé la 4Seasons 2.0 y tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece horrible la GUI y esa animación que tiene en la barra de notificaciones. También he tenido algunos problemas al instalar o actualizar aplicaciones, me genera un FC pero luego se pueden ejecutar normalmente.

Por otro lado me gusta mucho como va la Wifi y el 3G. La Wifi me parece que tiene mejor señal y respecto a la conexión de datos cambia más rápido de 3G a H por lo que puedo empezar a navegar más rápido y recibo los mensajes de Whatsapp y otras notificaciones más rápido.

No sé si quedarme con ella o irme a Batista70 3.0, que según se también tiene la animación en la barra de notificaciones. Lo que no conozco es si han cambiado la interfaz.
 
Anoche instalé la 4Seasons 2.0 y tengo sentimientos encontrados. Por un lado me parece horrible la GUI y esa animación que tiene en la barra de notificaciones. También he tenido algunos problemas al instalar o actualizar aplicaciones, me genera un FC pero luego se pueden ejecutar normalmente.

Por otro lado me gusta mucho como va la Wifi y el 3G. La Wifi me parece que tiene mejor señal y respecto a la conexión de datos cambia más rápido de 3G a H por lo que puedo empezar a navegar más rápido y recibo los mensajes de Whatsapp y otras notificaciones más rápido.

No sé si quedarme con ella o irme a Batista70 3.0, que según se también tiene la animación en la barra de notificaciones. Lo que no conozco es si han cambiado la interfaz.

Probe 4Season 2 y no me gusto la interfaz, le veo muchas cosas, muchas animaciones inecesarias, tampoco me gusto lo de la barra de notificaciones. Probe la rom de Criskelo y tampoco me gusto, los cocineros le estan metiendo muchas cosas y no tienen en cuenta que la bateria a este smartphone le dura poco debido a tantas animaciones y todo eso. Seria bueno una rom con cambio de iconos y unas pocas animaciones, algo sencillo de usar. Volvi a 4Season 1.1 con modem XXKL1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Necesito una ayuda. Tengo un 777 versión stock con Root todas las aplicaciones de a t t eliminadas y últimamente estaba funcionando bien pero hace como 2 días el teléfono viene calentando demasiado lo último que instale fue el Google música pero lo elimine y sigue igual

Sent from my SAMSUNG-SGH-I777 using Tapatalk
 
Sinceramente, pierde la gracias ICS con Touchwiz. Lo bueno seria la capa original del ICS


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk