Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

A alguno de ustedes les corre bien fifa 12?

a mi la pantalla de arranque me sale bien:

QLgkw.png

Pero el despues de esa pantalla lo demas me sale asi:

IKucG.png

3bBqn.png

MMf45.png

y pues paila, no logro siquiera arrancar un partido ya que no veo las opciones bien y ni idea de donde **** queda el iniciar partido, aunque me supongo que la imagen ingame sera igual.

lo he descargado dos veces de fuentes diferentes y aun asi me corre asi.

que dicen?
 
Tengo un problema el kies no me detecta mi GS2 la version de android es 2.3.6
Hola!

Es rom versión Stock (Samsung) o alguna rom cocinada?


A alguno de ustedes les corre bien fifa 12?

a mi la pantalla de arranque me sale bien:

QLgkw.png

Pero el despues de esa pantalla lo demas me sale asi:

IKucG.png

3bBqn.png

MMf45.png

y pues paila, no logro siquiera arrancar un partido ya que no veo las opciones bien y ni idea de donde **** queda el iniciar partido, aunque me supongo que la imagen ingame sera igual.

lo he descargado dos veces de fuentes diferentes y aun asi me corre asi.

que dicen?

Mira lo que encontré en el market:

Subscribo totalmente las palabras de otros usuarios de galaxy sii escritos aqui. NO lo compréis, y no entiendo cómo si la propia EA sports te manda un mensaje mediante el propio Fifa 2011 diciendo que NO ES COMPATIBLE con mi móvil, PORQUÉ ANDROID MARKET lo señala como COMPATIBLE con este terminal. No es muy serio, la verdad

En mi galáctico s2 funciono despues de usar gingerbreak para ser root y dar permisos para instalar chainfire 3d x último instalar drivers de nvidia o qualcomm se ven perfectos los menus y el juego lo unico que no se ve los escudos despues todo ok!!

En galaxy s2 gt-i9100, no funciona. Pantalla en negro. Qué pena.


Mejor buscarse otro juego (pes 2012). :p

Salu2!
 
Saludos

Que tal muchachos, ando estrenando, ayer me llego mi SGS2 i9100 color blanco con version 2.3.4 se lo compre al lanero Sukebe (por cierto buen vendedor), ayer estuve leyendo el foro como desde la pagina 40 para adelante porque las anteriores eran puros comentarios añorando que llegara rápido el teléfono a Colombia, bueno muchachos la mayor parte de preguntas me las respondió el foro pero hubo una pregunta tecnica, mi telefono esta trabajando en edge al principio pensé que era solo por el lugar donde me encontraba, pero luego me di cuenta que es en toda la ciudad y anteriormente tenia un blackberry bold 2 y este levantaba 3G en toda la ciudad (vivo en Cucuta), actualmente poseo un plan de internet de 2 gb + voz en tigo, alguien sabe que me salte en el foro?? la verdad esa maquina en edge es como un ferrari a 30 km/h
Por cierto les puedo confirmar que los 345 comentarios del foro que la batería se agota rápido en estos equipos es cierto
 
Revisa la configuracion de la red movil aver si esta en GSM Only. Deberia estar en modo automatico.

De no ser asi puede ser una cuestion de frecuencias... saludos!
 
Que tal muchachos, ando estrenando, ayer me llego mi SGS2 i9100 color blanco con version 2.3.4 se lo compre al lanero Sukebe (por cierto buen vendedor), ayer estuve leyendo el foro como desde la pagina 40 para adelante porque las anteriores eran puros comentarios añorando que llegara rápido el teléfono a Colombia, bueno muchachos la mayor parte de preguntas me las respondió el foro pero hubo una pregunta tecnica, mi telefono esta trabajando en edge al principio pensé que era solo por el lugar donde me encontraba, pero luego me di cuenta que es en toda la ciudad y anteriormente tenia un blackberry bold 2 y este levantaba 3G en toda la ciudad (vivo en Cucuta), actualmente poseo un plan de internet de 2 gb + voz en tigo, alguien sabe que me salte en el foro?? la verdad esa maquina en edge es como un ferrari a 30 km/h
Por cierto les puedo confirmar que los 345 comentarios del foro que la batería se agota rápido en estos equipos es cierto

A mi me suele pasar algo similar cada ves que lo prendo o reinicio, por algún motivo el teléfono siempre queda en edge , así que me toca cambiarlo manualmente a wcdma y esperar que coja el H o H+, luego de eso lo vuelvo a cambiar a modo automático y listo arreglado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola!

Es el mismo que esta hay, Comcel no toca eso si no estoy mal, solo la rom que le agrega su poco de basura.

Edit: Ok ya te entendí, deja y busco a ver.

Salu2!

Creo q no me di a entender bien, pero te diste cuesta que no hay ningún archivo disponible para bajar en los enlaces :muerto:

Aun así me gustaria usar otra rom pero no estaría de mas tener un backup de la de ellos en casos reclamar algo por garantía del equipo
 
Creo q no me di a entender bien, pero te diste cuesta que no hay ningún archivo disponible para bajar en los enlaces :muerto:

Aun así me gustaria usar otra rom pero no estaría de mas tener un backup de la de ellos en casos reclamar algo por garantía del equipo
Hola!

Si alguna ves necesitas eso, solo es montar la rom y ya, no necesitas el kernel.

Salu2!
 
Hola!

Cuando la instalaste con odin le pusiste reparticionar?(en las rom de un solo archivo no se pone eso, solo en las de 3 archivos)), porque si marcaste eso, es por eso que te pasa eso, si es así haz esto:

Instala otra rom stock (kk5 de 3 archivos) anterior, en la carpeta que te dije en Dropbox esta con su guía, a ver si se soluciona, si se soluciona instalas la ultima encima con el odin y tolis.

pd: lo agregue a msn.

Salu2!

Da_vo muchas gracias solucionado.. Pase de primeras el de los tres archivos engancho y luego el de uno solo y listo todo de 10 muchas gracias por tu amabilidad y colaboracion..:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola tengo dos preguntas
Por que desde que instale las ultimas versiones del androimeda no me ha vuelto a ha vuelto a descargar del market automaticamente las apps que tenia anteriormente descargadas??

sera algún cambio en la versión del market??

y la segunda pregunta es que antes de descargar la versión de Google + me aparecían en mis imágenes las fotos que anteriormente habia tomado en el celu y que se habian cargado al google +, pero tan pronto lo instale desaparecieron.
sera algo de esta nueva versios de rom

Gracias
 
Hola tengo dos preguntas
Por que desde que instale las ultimas versiones del androimeda no me ha vuelto a ha vuelto a descargar del market automaticamente las apps que tenia anteriormente descargadas??

sera algún cambio en la versión del market??

y la segunda pregunta es que antes de descargar la versión de Google + me aparecían en mis imágenes las fotos que anteriormente habia tomado en el celu y que se habian cargado al google +, pero tan pronto lo instale desaparecieron.
sera algo de esta nueva versios de rom

Gracias

Lo del market debes revisar las aplicaciones individualmente y verificar que esten marcadas para la actualización igualmente verifica en los ajustes que se pueda actualizar conectado a la red movil

2 entra en ajustes del movil cuentas y sincronizacion busca la cuenta google con la que tienes google+ y alli seleccion sincronizar con picasa

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Alguien esta usando 4Season 2.0 ?? Rs la rom italiana.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo estoy en la versión 1.1b. Me parece curioso que hayan saltado a la 2.0 si en el changelog no aparecen cambios significativos. Nos ocultan algo? :p

Ahora estoy en la disyuntiva de actualizar 4Seasons o pasarme a Batista70. Ambas son muy parecidas y me imagino que comparten conocimiento, pero supongo que hay una mejor que otra.