Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Ya he instalado la SuperUsar, y no me salio ningun aviso raro. Al iniciar la aplicacion me pidio actualizacion automatica, que despues fallo ...

Si tendre rooteado o no el celular??? :muerto::muerto::muerto:

Mmmmm... joder pues no sé que decirte. Probablemente tengas el móvil con root pero no puedes instalar el SuperUser correctamente.. no sé porque.

Como solución alternativa... Y si montas un ROM cocinada? Ya vienen con root y BusyBox integrada.

[Update]

Y si activas el modo debugging e intentas instalarlo de la siguiente manera por ADB?

adb shell
su
install /sdcard/download/Superuser.apk /system/app
reboot

A ver si alguien nos indica si podría funcionar.
 
ya probe con otra aplicacion, la root chek y efectivamentee indica que aun no tengo rooteado correctamente el celular... entonces ahora q se supone q deberia de hacer su siguiendo los pasos para hacer root no me funciona??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

EDITO: es muy necesario tanto como para hacer root y ponerle una room, tener una SD card??? porque aun no he comprado ninguna :p
 
ya probe con otra aplicacion, la root chek y efectivamentee indica que aun no tengo rooteado correctamente el celular... entonces ahora q se supone q deberia de hacer su siguiendo los pasos para hacer root no me funciona??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

EDITO: es muy necesario tanto como para hacer root y ponerle una room, tener una SD card??? porque aun no he comprado ninguna :p

No, no necesitas tarjeta SD. Con la memoria interna es suficiente.

Para solucionar de tajo el problema, yo instalaria una ROM cocinada, por ejemplo, Lite'ning Rom
 
Bueno yo actualice por kies al ultimo firm KG7, y volví a hacerle root sin ningún problema.
Cosas para tener en cuenta.
Tener los Drivers instalados. Kies
Teléfono en modo depuración de usb. yo conecte el tlf en ese modo antes para que el win7 instalara los drivers y siempre en el mismo puerto usb.
en administrador de dispositivos finalizar procesos de kies
cable usb original Samsung, he visto en otros foros que han tenido problemas al utilizar otro cable.
y segui los pasos de la guia de elrincondelandroid.
Instalamos Kies_2.0.0.11044_11_3.exe, una vez instalado hay que reiniciar el PC.
Una vez reiniciado nos vamos al GS2 a Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo y marcamos Depuración de USB.
Apagamos el móvil y lo encendemos en modo descarga (una vez apagado pulsamos y mantenemos pulsada la tecla VOL- (bajar volumen) y encendemos el móvil, una vez salga la pantalla de descarga ya podemos soltar la tecla de VOL-).
Conectamos el cable de USB al PC y al móvil, y esperamos a que se instalen los drivers.
Ejecutamos ODIN, y nos aseguramos de que estén marcados los checkbox Auto Reboot y F. Reset Time.
Le damos al botón PDA y seleccionamos el archivo XWKDD_insecure.tar.
Pulsamos START para que grabe el Kernel. Ahora veremos una batería en la pantalla del GS2, tarda un poco, hay que esperar hasta que el móvil se vuelva a reiniciar en modo normal.
Una vez iniciado en modo normal, ejecutamos SuperOneClick.exe y le damos a root, nos pregunta unas cosillas a las que respondemos YES y listo, ya tenemos el móvil rooteado.
Ahora volvemos a poner en modo descarga (una vez apagado pulsamos y mantenemos pulsada la tecla VOL- (bajar volumen) y encendemos el móvil, una vez salga la pantalla de descarga ya podemos soltar la tecla de VOL-).
Conectamos el móvil al PC, y ejecutamos ODIN, y nos aseguramos de que estén marcados los checkbox Auto Reboot y F. Reset Time.
Le damos al botón PDA y seleccionamos el archivo I9100XWKDD_Kernel.TAR (Selección según FW que tienes instalado)
Pulsamos START para que grabe el Kernel, ahora se reinicia muy rápido, con esto conseguimos que no salga el triangulo de advertencia cada vez que encendemos el móvil.
 
hasta este paso yo hago todo bien:

Código:
Una vez iniciado en modo normal, ejecutamos SuperOneClick.exe y le damos a root, nos pregunta unas cosillas a las que respondemos YES y listo, ya tenemos el móvil rooteado.

Pero despues de que respondo YES al aviso que sale, se me ejecuta otro ODIN y es ahi donde se queda parado todo...
Tengo la version 1.83 del ODIN, y la 2.1.1.0 del super one click ....
 
Lo únicos diferente son las verciones 1.85 odin y 1.95 él SOC.
Él odin nunca lo cierro. Lo dejo abierto con él SOC.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
listo, S2 rooteado, parece que el problema es de la version del superoneclick que tenia. :D

Gracias a todos!!!
 
Creo tener problemas de conexión. Arriba en las flechas naranja y verde me aparece a veces una 3G, H, E. El messenger de hotmail usando mercury, se desconecta permanentemente. Recibo y envió correos bien. Navega bien en internet aunque he notado que algunas veces simplemente se cae la red y no navega. Hice lo siguiente: en mobile network en la configuración de conexiones.del teléfono seleccione en network mode, ensaye todas y la que estuvo más estable fue la de GSM only. Pero al hacer wl speed test, pueden ver en la imagen que la última es GSM, WCDAM y la primera es la opción de selección automática entre las dos opciones.
Como puedo hacer un diagnóstico o test de la estabilidad de la conexión de red? Alguien tiene una solución para esto?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1313896013691.jpg
    uploadfromtaptalk1313896013691.jpg
    43.9 KB · Visitas: 90
Creo tener problemas de conexión. Arriba en las flechas naranja y verde me aparece a veces una 3G, H, E. El messenger de hotmail usando mercury, se desconecta permanentemente. Recibo y envió correos bien. Navega bien en internet aunque he notado que algunas veces simplemente se cae la red y no navega. Hice lo siguiente: en mobile network en la configuración de conexiones.del teléfono seleccione en network mode, ensaye todas y la que estuvo más estable fue la de GSM only. Pero al hacer wl speed test, pueden ver en la imagen que la última es GSM, WCDAM y la primera es la opción de selección automática entre las dos opciones.
Como puedo hacer un diagnóstico o test de la estabilidad de la conexión de red? Alguien tiene una solución para esto?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Este es un problema conocido del SGS2. La mayoría de gente dice que es problema de software, pero yo creo que también debe ser algo de hardware... no creo que hayan podido meter una buena antena en semejante paquetico tan pequeño.

A mi se me solucionó el problema aplicando los siguientes pasos que describí en el foro de HTCmania.com: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2695340&postcount=386

Pero claro, tu tienes un proveedor diferente y la solución puede ser diferente.

Lo más seguro es que cambiando algo en el APN se te solucione.

También es bueno actualizar a la ROM más reciente.

Por otro lado, es normal que te vaya más lento en GSM que en WCDMA. Ya que la segunda tecnología está pensada para ser más rápida que la primera y se supone que siempre deberías tener tu terminal conectado por WCDMA.
 
Este es un problema conocido del SGS2. La mayoría de gente dice que es problema de software, pero yo creo que también debe ser algo de hardware... no creo que hayan podido meter una buena antena en semejante paquetico tan pequeño.

A mi se me solucionó el problema aplicando los siguientes pasos que describí en el foro de HTCmania.com: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2695340&postcount=386

Pero claro, tu tienes un proveedor diferente y la solución puede ser diferente.

Lo más seguro es que cambiando algo en el APN se te solucione.

También es bueno actualizar a la ROM más reciente.

Por otro lado, es normal que te vaya más lento en GSM que en WCDMA. Ya que la segunda tecnología está pensada para ser más rápida que la primera y se supone que siempre deberías tener tu terminal conectado por WCDMA.

Gracias Kerberos, alguien ha hecho esos cambios para comcel? No he podido realizarlos satisfactoriamente, es más, no encuentro las opciones que se explican para hacer los cambios.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Gracias Kerberos, alguien ha hecho esos cambios para comcel? No he podido realizarlos satisfactoriamente, es más, no encuentro las opciones que se explican para hacer los cambios.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

El paso 1 del link no lo vas a poder hacer porque esta aplicación es propia de mi operador.
 
El paso 1 del link no lo vas a poder hacer porque esta aplicación es propia de mi operador.

Alguien tiene la configuración de los APN para COMCEL? Es cierto que sí estos teléfonos (sgs2) no están homologados, no pueden navegar en 3G? Por q eso me está pasando, se pasa a 3G y de inmediato cambia a H donde sí transmite datos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Alguien tiene la configuración de los APN para COMCEL? Es cierto que sí estos teléfonos (sgs2) no están homologados, no pueden navegar en 3G? Por q eso me está pasando, se pasa a 3G y de inmediato cambia a H donde sí transmite datos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Se supone que el terminal está en 3G para ahorrar batería y cuando realmente tiene que transmitir, se conecta por H (Que es más rápido que el 3G) y hace la transmisión de datos.
Samsung dice que esto es una característica pero los usuarios dicen que es un bug.

Pero así funciona el mío. Todo el tiempo esta en 3G pero cuando necesita transmitir pasa a H. Sino tiene cobertura de H, entonces transmitirá por 3G, sino por Edge y sino por GPRS.
 
Buenas, despues de poder haber logrado hacer root en varios intentos, ya quiero entrar al mundo de las rom, pero aun tengo dudas, y espero me pueda ayudar para no meter la mano en primera mano.

1. Un guia donde bien detallada para poder hacer un buen rom?

2. Volver a la rom original, es facil?? Como se hace??

3. Hay algunas aplicaciones original del celular que quiero conservar, con la rom se pierden todas?? Si se pierden, donde las puedo volver a conseguir???

4. Cual es la mejor rom, o donde puedo ver las caracteristicas de cada una??? o la mejor en cuanto a rendimiento de bateria???

5. Las rom las actualizan muy frecuentemente, hacer esa actualizacion es facil??

6. Pasar de una rom a la otra, es facil???

7. Es necesario tener una micro SD para instalarle un rom al celular??

Bueno, creo que eso es todo por ahora.
Gracias de antemano a la ayuda prestada :p
 
Buenas, despues de poder haber logrado hacer root en varios intentos, ya quiero entrar al mundo de las rom, pero aun tengo dudas, y espero me pueda ayudar para no meter la mano en primera mano.

1. Un guia donde bien detallada para poder hacer un buen rom?

2. Volver a la rom original, es facil?? Como se hace??

3. Hay algunas aplicaciones original del celular que quiero conservar, con la rom se pierden todas?? Si se pierden, donde las puedo volver a conseguir???

4. Cual es la mejor rom, o donde puedo ver las caracteristicas de cada una??? o la mejor en cuanto a rendimiento de bateria???

5. Las rom las actualizan muy frecuentemente, hacer esa actualizacion es facil??

6. Pasar de una rom a la otra, es facil???

7. Es necesario tener una micro SD para instalarle un rom al celular??

Bueno, creo que eso es todo por ahora.
Gracias de antemano a la ayuda prestada :p

Primero, el trabajito de hacer root no lo necesitabas para instalar ROM's cocinadas. Yo por ejemplo instalo ROM's sin nunca haber hecho el root.

1. Ya te han puesto unos links para instalar ROM's. Casi todas siguen el mismo procedimiento.

De aquí puedes descargar varia ROM's y c/u detalla su procedimiento de instalación: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1204

Un procedimiento previo a la instalación de una nueva ROM, que te puede evitar futuros dolores de cabeza es hacer un backup de la carpeta EFS (En esta carpeta se almacena la información de IMEI de tu terminal y si se pierde instalando un ROM, no podrás hacer llamadas telefónicas)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

2. Si es fácil, simplemente la descargas y la instalas como una ROM más a través de Odin. No sé de que operador sea tu ROM pero probablemente esté ya publicada en XDA. Sino, siempre puedes instalarle un ROM original de Samsung pero libre.

Listado de ROM oficiales por operadores:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113928

Listado de ROM oficiales de Samsung:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278

3. Algunas ROM cocinadas quitan aplicaciones que vienen de fabrica por considerarlas innecesarias. Si ese es el caso, detallan cuales son y proporcionan un archivo con las aplicaciones excluidas para instalarlas a través de Odin.

4. En cuanto a batería dicen que la mejor es la de VillainROM http://www.villainrom.co.uk Pero yo creo que todas funcionan más o menos igual, lo importante son las aplicaciones que instales y el uso que hagas del terminal.
En cuanto a la mejor ROM es dificil saberlo, porque es muy relativo. Revisa en XDA los comentarios de la gente y las características de c/u.

5. Si, se actualizan constantemente. Por lo general es muy facil ya que sólo debes instalarla a través de Odin son hacer wipe. Pero otra veces (Por recomendación del desarrollador y por cambios importantes en las ROMS) tendrás que hacer wipe, ahí la cosa se complica un poco porque tendrás que hacer un backup de tus aplicaciones y datos.

6. Mmmm... yo creería que no. Bueno, sin hacer wipe, no. Hay muchas ROM's con diferentes versiones de kernel, modem, PDA, etc etc... así que si pasas de una a otra es necesario hacer wipe. Hay que tener en cuenta que existen dos tipos de ROMs:

- ROM's basadas en ROM's oficiales de Samsung. Por ejemplo: en la XXKH1, XXKG6, XXKH3, etc.
- ROM's puras de Android que se ajustan para funcionar en nuestros SGS2 con algunas cosas reutilizadas de las ROM de Samsung.

7. No, para eso ya tienes 16GB de memoria interna.
 
Justo estoy buscando una aplicación de bloqueo de pantalla como la describes.

He encontrado una que me gusta, se llama Ripple Lock, pero no funciona bien en mi SGS2. Resulta que cuando desplazo el circulo hacia uno de los iconos no logro lanzar las aplicaciones, es muy difícil acertar. Sólo algunas veces lo logro y creo que debe ser un bug o algún problema de incompatibilidad.

La podrías probar a ver que tal te funciona? Si encuentras una con esta misma funcionalidad te agradezco me avises.


utilice el agile lock https://market.android.com/details?id=com.nanoha.SenseScreen_charge tiene todo lo que necesitas y ademas funciona perfecto en el SGS2
 
Gracias KERBEROS por las respuesta.
El mio lo compre en usa, entonces supongo que la rom sera una oficial de samsung, y no de algun operador.

Para hacer el backup, descargue el titanium, pero sino tengo la micro SD, al hacer el backup, esta queda en la memoria interna del celular, y esta no desaparece al hacerle un wipe o instalarle una rom???

Para instalar una rom, lo ideal supongo entonces seria, backup de apps y la carpeta EFS. hacer wipe, instalar rom, y las apps a las que se hicieron backup y listo???

PD: Seria recomendable hacer un FAQ en el primer post con todas las preguntas, no??? :D

Gracias