Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Que version de Skype estan utilizando ya que descargo la del market pero el sonido en la llamada es muy bajo hay alguna mejor
 
Que version de Skype estan utilizando ya que descargo la del market pero el sonido en la llamada es muy bajo hay alguna mejor

Yo tengo la oficial del market en este momento y funciona sin problemas....

igual conmigo
todo bien hasta ahora

Yo también tengo la ultima versión del Market y sin problema.
Hace como 1 mes dí un link en este foro para descargar un versión de Skype modificada que mantienen en XDA, busca más atrás. Puede que esa versión te vaya mejor, pero lo dudo.
 
Hola gente, una pregunta, este metodo para rootear el celular que tal es ? es que nunca lo he hecho y no quiero tirarme el galaxy s2.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1125414

Solo 2 cosas...

1. No se si en verdad sea necesaria la utilizacion del KIES

2. No veo la utilizacion del SuperOneClick. NO se si en verdad sea necesario.

De todas maneras, Sadeuz o Calume pueden confirmar el procedimiento.

Mandeles un MP con la info a ver que le dicen.
 
Solo 2 cosas...

1. No se si en verdad sea necesaria la utilizacion del KIES

2. No veo la utilizacion del SuperOneClick. NO se si en verdad sea necesario.

De todas maneras, Sadeuz o Calume pueden confirmar el procedimiento.

Mandeles un MP con la info a ver que le dicen.

Listo Gracias.
 
Otra pregunta, es que tengo mi galaxy S2 con internet de movistar y me parece que es bastante lento. Le hice un speed test y me salio que la velocidad de bajada era de 163 Kb/s, cuando en comcel con mi iphone es de 250 Kb/s... Sera que es movistar o hay que hacerle algo al aparato ?. Hay veces que facebook no me carga o se demora 2 minutos en Cargar, y a veces la señal del internet se desconecta mucho... :)
 
Otra pregunta, es que tengo mi galaxy S2 con internet de movistar y me parece que es bastante lento. Le hice un speed test y me salio que la velocidad de bajada era de 163 Kb/s, cuando en comcel con mi iphone es de 250 Kb/s... Sera que es movistar o hay que hacerle algo al aparato ?. Hay veces que facebook no me carga o se demora 2 minutos en Cargar, y a veces la señal del internet se desconecta mucho... :)

Uyy parce yo le hice la prueba y me dio 687 kb de bajada y 509 de subida, operador tigo, claro que esas pruebas con estas redes son muy variables
 
La verdad es que las velocidades son bastantes variables, al inicio de adquirir un plan de datos en movistar, el plan "bolsa 460" le hice un test y me marco como 1200 Kbps :) de bajada, y de subida como 650-700 Kbps, pero desde hace unos 5 día esa velocidad ahora se mentiene en promedio en 350 Kbps :(
 
Hola gente, una pregunta, este metodo para rootear el celular que tal es ? es que nunca lo he hecho y no quiero tirarme el galaxy s2.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1125414

Si, es un método seguro. Si tienes algún problema y no logras hacer root, tu terminal no va a sufrir ningún daño. De hecho es el único método que hay para hacer root al SGS2. Lo que puede variar en el método es la aplicación para hacer root. En el momento sé que existen dos: SuperOneClick y S2 Root (La que está en tu link)


Solo 2 cosas...

1. No se si en verdad sea necesaria la utilizacion del KIES

2. No veo la utilizacion del SuperOneClick. NO se si en verdad sea necesario.

De todas maneras, Sadeuz o Calume pueden confirmar el procedimiento.

Mandeles un MP con la info a ver que le dicen.

1. Siempre recomiendan tener KIES instalado, no por el programa en sí, sino porque así te aseguras de tener los Drivers USB para el SGS2 instalados en tu PC.

2. Como ya dije antes, el SuperOneClick es una de las aplicaciones para hacer root, así que no es obligatorio utilizarla, también tienes S2 Root que se ejecuta desde el PC. Es cuestión de gustos.
 
La verdad es que las velocidades son bastantes variables, al inicio de adquirir un plan de datos en movistar, el plan "bolsa 460" le hice un test y me marco como 1200 Kbps :) de bajada, y de subida como 650-700 Kbps, pero desde hace unos 5 día esa velocidad ahora se mentiene en promedio en 350 Kbps :(

El tema de la velocidad para mi lo manejan los operadores a su antojo. Estoy en comcel y casi todos los días los llamo para que me solucionen el problema de velocidad y estabilidad de los datos. Lo último q me hicieron fue dejar fija la opción de WCDMA only y cuando salga a campo, ponerlo en automático para q coja edge. Pueden ver los speed test de mi aparato, son como la marea, nunca son estables, alguien tiene alguna solución?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1314697574402.jpg
    uploadfromtaptalk1314697574402.jpg
    64.6 KB · Visitas: 78
  • uploadfromtaptalk1314697598882.jpg
    uploadfromtaptalk1314697598882.jpg
    64.4 KB · Visitas: 101
Señores tengo un problema... a ver quien me ayuda.
Actualmente tengo la ROM stock XXKG6 y me ocurre lo siguiente:

Cuando conecto el terminal por USB al PC no logro que monte el Almacenamiento masivo. Simplemente me parece un texto que dice "Cable USB conectado, desconecte cable" y si esta conectado muestra justo el mensaje contrario. Para conectar el Almacenamiento masivo voy a Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Utilidades de USB.
 
Señores tengo un problema... a ver quien me ayuda.
Actualmente tengo la ROM stock XXKG6 y me ocurre lo siguiente:

Cuando conecto el terminal por USB al PC no logro que monte el Almacenamiento masivo. Simplemente me parece un texto que dice "Cable USB conectado, desconecte cable" y si esta conectado muestra justo el mensaje contrario. Para conectar el Almacenamiento masivo voy a Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Utilidades de USB.

Con "Almaceniamiento Masivo" te referis a al Micro SD o al almacenamiento interno?
 
Señores tengo un problema... a ver quien me ayuda.
Actualmente tengo la ROM stock XXKG6 y me ocurre lo siguiente:

Cuando conecto el terminal por USB al PC no logro que monte el Almacenamiento masivo. Simplemente me parece un texto que dice "Cable USB conectado, desconecte cable" y si esta conectado muestra justo el mensaje contrario. Para conectar el Almacenamiento masivo voy a Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Utilidades de USB.

montalo desde el recovery a ver si te da. Si no, tenes activada la depuración USB?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas