Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Mejor Modem para tigo

Yo tuve muchos problemas con el modem de la KL1 Hasta errores de Kernel panic y lo solucione montando el modem de la KK5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk - Android 4.0.3 I9100XXLPH

Ey que mas pues, muchas gracias por responder, no he podido encontrar el modem de kk5, me baje la rom completa de sammobile pero el unico archivo que dice modem es el que esta marcado y no se si te referis es a ese
JfIk
 
Bueno, ayer me atreví a instalar la 2.3.6 y se nota el cambio, ya no se calienta tanto y la batería me ha durado más. :)
 
lo habia puesto un par de post mas atras con fotos y todo :p
Hola!

Jajajaja cierto, la vi en otro foro y no me acordaba que ya estaba aquí lol. :p :p

Bueno entonces dejo otra:

Esta sirve para quitar el triangulo amarillo y baja el contador a cero de las instalaciones (lo que hace el usb Jig), solo sirve en rom ICS, pero ojo, el creador (Chainfire) dice que solo usar bajo su propia responsabilidad, yo la usare si algún día me toca llevarlo de garantía, de resto no la usare, aunque vi en HTCmania que todos los que la probaron no han tenido problema alguno, pero ve que están advertidos.

TriangleAway-v1.10.apk

Tema:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114

Salu2!
 
jeje, bien, esa esta mejor.

alguien sabe donde carajos le cambio el color a fuente de las notificaciones de cuando uno baja la persianita?

tengo un fondo oscuro y las notificaciones con letra negra, no entiendo un cu** cuando tengo varias notificaciones acumuladas :S
 
jeje, bien, esa esta mejor.

alguien sabe donde carajos le cambio el color a fuente de las notificaciones de cuando uno baja la persianita?

tengo un fondo oscuro y las notificaciones con letra negra, no entiendo un cu** cuando tengo varias notificaciones acumuladas :S

Creo que la única manera es cambiar el tema de tu ROM. Supongo, por lo que dices, que tienes una ROM cocinada. Busca en el hilo oficial de dicha ROM los temas disponibles. Estos temas se aplican generalmente por CWM.
 
Hola!

A los que tienen Ics y no les funciona Viber, hoy salio una actualizacion de este, y ya funciona bien. :)

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola gente, alguien que tenga movistar en medellin le sale el icono H+ de la red de datos??

No se si será el modemo o que pero no he me sale en ninguna parte de la ciudad (medellin), puro 3G y H, encambio en bogotá si sale el H+

Aun asi la velocidad es buena, baja a 300 kbs!...que velocidad del plan de datos tienes los de movistar en medellin?
 
Hola gente, alguien que tenga movistar en medellin le sale el icono H+ de la red de datos??

No se si será el modemo o que pero no he me sale en ninguna parte de la ciudad (medellin), puro 3G y H, encambio en bogotá si sale el H+

Aun asi la velocidad es buena, baja a 300 kbs!...que velocidad del plan de datos tienes los de movistar en medellin?

NO, en Medellín no hay antena H+ para movistar. Nunca me ha salido.
 
Resulta que tengo un problema con la Rom que en el proceso de bateria permanece el proceso despertar que es?

A esto me refiero
SC20110620-102753.jpg
 
baa96f2d-a85d-2138.jpg
Hola gente, alguien que tenga movistar en medellin le sale el icono H+ de la red de datos??

No se si será el modemo o que pero no he me sale en ninguna parte de la ciudad (medellin), puro 3G y H, encambio en bogotá si sale el H+

Aun asi la velocidad es buena, baja a 300 kbs!...que velocidad del plan de datos tienes los de movistar en medellin?

Acabo de llegar a medellín y si aparece el H+ con movistar
 

Los últimos temas