Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Buenas muchachos que ROM recomiendan o que aplicacion instalar para que mi minicomponente o el equipo de sonido del carro detecte la musica del cel.

en este momento tengo la Wanamlite V11.9
 
Venga muchachos, de donde puedo descargar la ultima version de la andyxrom? Creo que es la 10.algo, que tal le recomiendan, de echo me sirve cualquiera que se DXLP7 para instalarla por CCW y no tenee que usar Odin. Corrinjanme si estoy equivocado.
Definitivamente creo que es la rom, deje cargando el cel hasta el 100% y despues utilice el battery calibration, pero nuevamente cuando el celular estaba en 88% y me encontraba navegando, primero se vala señal del cel, despues se apaga, y al volver a encenderlo, me sale en 1% :mad:

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Que rom recomiendan? Le hice algo a mi tel con el autostarts y me comezaron fallos, ya logre recuperarlo a la perfeccion con un nandroid que tenia. Pero siento qie tiene algun fallo, y ya quiero cambiar jajaja. Quiero probar rootbox y cm9 pero no se cual otra excelente hay, lo que no me gusta es que como que las actualizan todos los dias y eso me aburre.


Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2
 
Oigan muchachos como hago pa instalar la radio en CM9... Me parece fail que se la quiten.

Enviado desde mi SII usando Tapatalk 2
 
Es una lastima pero cambaire de rom... rootbox me apaga el cel a cada rato... fuera de eso cuando inicia ps esta sin bateria... ya hice la calibracion de ella y nada tampoco funciono.... :( q lastima xq me habia gustado jejeje es muy estable y buena lo unico ese detalle que es mortal


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
he recorrido todas Hydra, Wanamlite, Andy, Narkdroid y ahora estoy en rootbox y me parece muy bien y no he tenido ninguno de esos fallos que dices.
 
he recorrido todas Hydra, Wanamlite, Andy, Narkdroid y ahora estoy en rootbox y me parece muy bien y no he tenido ninguno de esos fallos que dices.

Gracias, voy a bajarla y la pruebo. Se instala por CWM? O necesita algo por odin?

La busque unos post atras pero no la vi, me puedes pasar el link?.

Por cierto para los usuarios de Claro les recomiendo el modem UHLPF que les deje, he probado donde casi no coge nada de señal y me funciono bien.

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2
 
Saludos usuarios SKyrocket. Cual ROM me recomiendan? y cual Baseband es mejor para tigo? Actualmente tengo la última Alpha Official de CM9 con UCLE2 y me funciona de maravilla, sólo extraño la potencia y volumen del speaker externo, con CM9 suena bajito en comparación con Alien ICS
 
Gracias, voy a bajarla y la pruebo. Se instala por CWM? O necesita algo por odin?

La busque unos post atras pero no la vi, me puedes pasar el link?.

Por cierto para los usuarios de Claro les recomiendo el modem UHLPF que les deje, he probado donde casi no coge nada de señal y me funciono bien.

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2

Me podes regalar el enlace para claro. Y me explicas como se instala. Gracias

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Buenas muchachos, les cuento que hoy actualice a ics 4.0.3 de fábrica, y al finalizar se me reiniciaba permanentemente, luego de varios intentos retire la micro sd de 32g y dejo de reiniciarse. Pero al colocarla nuevamente, de nuevo comienza a reiniciarse. Que puedo hacer para que me funcione bien el ics 4.0.3 con la tarjeta micro sd? Debería formatearla y perder las aplicaciones que tengo ahí inhaladas? Que me aconsejan?
 
Si lo mejor seria formatearla e instalar nuevamente lo que necesite.

Aunque también puede probar una opción en Windows para reparar el sistema de archivos de la microsd.

Seleccione la memoria en un lector de microsd o sd le da click derecho herramientas creo que se llama y le dice la primera que dice reparar sistema de archivo la segunda dice reparar sectores defectuosos,. No utilice la segunda ya que puede dañar la memoria.

Listo pruebe haber si le funciona si no le toca formatear.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me podes regalar el enlace para claro. Y me explicas como se instala. Gracias

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Módem Claro https://www.dropbox.com/s/8qcrvbuipq5w3li/I9100_COMCEL_UHLPF_CWM.zip no se sirva para el i777 pero mejor esperemos que alguien te aclare la duda, se instala por recovery como si fuera una rom, solo se flashea y ya, no necesitas ningún wipe.

Una pregunta, esto es bueno o malo?
be7ea006-9481-ebba.jpg

Desde que instale Rootbox me cambio esto, si no estoy mal entre menos dbm sea, menos batería va a gastar es decir unos -67 seria mejor no? Antes el promedio era ese o -70dbm.


Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2
 
Yo con ningún modem he tenido mejor señal que esa. Estoy en montería con Tigo. Y siempre me sale -89. He probado mas de 15 modems y la señal siempre es la misma. Aunque los NELP me han dado mayor constancia y velocidad en los datos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas