Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Alguno de ustedes tiene una tapa trasera en muy buen estado para que me venda?

Es para el I9100 de mi esposa que resultó partida y así no lo puedo vender.
 
De acuerdo con @Neon Strive , pero me refería más a que antes comentabamos que ROM le teníamos, que kernel daba mejor rendimiento, etc, etc.

En estos días probé dos ROM basadas en Android 4.3 (Cyanogen y Paranoid) y a la hora de instaladas me tocó desintalarlas porque tenía problemas con el touch en la parte de abajo de la pantalla y el menú de ajustes aparecia dividido como en las tablets.

Sigo con la Note Mini + kernel Apolo regular (Android 4.1)
 
Yo llevo varios meses con la ShoStock 2.6 con kernel Jeboo (ambos recomendados en este mismo tema) y cero problemas.

Por cierto, recomendadísima la app Battery Doctor. Me mejoró aún más la duración de la batería.
 
como le puedo subir el volumen a las notificaciones de cualquier chat???

a q viene mi pregunta, mi S2 (i9100) venia de fabrica con android 2.3.4, lo rootie y le subi a 4.0.4 y hace unos meses se subio solo a la 4.1.2 bastante buena, pero cuando llego a 4.0.4 dejo de sonar fuerte las notificaciones de WhatsApp, Facebook,Hangouts (gtalk) lo q me esta aburriendo mucho de mi equipo. ya lo he formatiado (reseteo wipe) y nada

q puedo hace para q funcionen como debe ser?
 
como le puedo subir el volumen a las notificaciones de cualquier chat???

a q viene mi pregunta, mi S2 (i9100) venia de fabrica con android 2.3.4, lo rootie y le subi a 4.0.4 y hace unos meses se subio solo a la 4.1.2 bastante buena, pero cuando llego a 4.0.4 dejo de sonar fuerte las notificaciones de WhatsApp, Facebook,Hangouts (gtalk) lo q me esta aburriendo mucho de mi equipo. ya lo he formatiado (reseteo wipe) y nada

q puedo hace para q funcionen como debe ser?

Podes probar cambiando la rom o el kernel, el volumen no esta derivado directamente de la rom pero influye mucho, podrias probar con otro kernel y tratar de subir el volumen.
 
tienen razón, este foro antes era muy movido, yo tengo la neatrom lite 5.1 muy estable :) estoy esperando que salga kit kat a ver que hacen en xda para el s2, se supone que va a funcionar con solo 512 mb de ram, espero que hagan una buena rom
 
@parcero017 también estoy esperando que salga alguna ROM con kit kat que según parece va a administrar mejor la memoria, así esos equipos de 512 MB de RAM no se van a ver tan colgados y el S2 que 1GB de RAM debe quedar sobrado.
 
Lo único que no me gusta de las roms no stock, es el problema con el radio fm, instalando spirit fm se me calienta el celular y funciona por ratos, pero bueeeno vamos a ver kit kat :) cuando salga
 
muchachos se me mojo el celular y no carga y se activa el modo coche solos, lo demás esta bien, sera que cambiándole el flex usb se arregla?
 
muchachos se me mojo el celular y no carga y se activa el modo coche solos, lo demás esta bien, sera que cambiándole el flex usb se arregla?

Cuando se moja un celular, hay que quitarle inmediatamente la batería, y sumergir en arroz (sí, arroz) el celular y la batería por uno o dos días. El arroz absorbe toda la humedad interna y con ello ya no corre peligro de que cause un corto circuito interno.

Haga esa prueba. Puede que incluso se le arregle ese problema.
 
lo destapé y lo limpié con alcohol, luego lo sequé con el secador, la mojada fue superficial se me regó un jugo y fue mas que todo por fuera pero en la parte del usb si se mojo mas, ya no se mete a modo coche y carga bien, pero al destaparlo no tuve cuidado y rompí el flex del botón de encendido, la ventaja es que desde siempre mi celular se prende solo jajaja, pero bueno me toca comprar eso, alguien sabe el precio de eso?
 

Los últimos temas