Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Léase las últimas 10 páginas del foro y encontrará cuales ROM usamos.

suerte,

Ya lo hice :) .. De eso me surgieron algunas dudas.
Dentro de las ROMs de la I9500 que recomendaron (Omega, Wanam y la Arrow) cual seria la que me recomendarían?.... por lo que estuve leyendo la wanam es la que menos "optimización" tiene de la batería, y la arrow a veces tiene problemas de bloqueos.
Otra cosa que me llamo la atención es que en algunas ocasiones se pierde el IMEI y toca flashear un modem,
Alguno usa otra ROM?

Saludos
 
Ya lo hice :) .. De eso me surgieron algunas dudas.
Dentro de las ROMs de la I9500 que recomendaron (Omega, Wanam y la Arrow) cual seria la que me recomendarían?.... por lo que estuve leyendo la wanam es la que menos "optimización" tiene de la batería, y la arrow a veces tiene problemas de bloqueos.
Otra cosa que me llamo la atención es que en algunas ocasiones se pierde el IMEI y toca flashear un modem,
Alguno usa otra ROM?

Saludos
La que yo uso es la crash rom, cero problemas, esta es la que mas me a gustado, lo del modem sucede si instalas una rom de las mas recientes, y luego te devuelves a una de las viejas, en las nuevas rom la carpeta EFS cambia de posición, pero eso se soluciona fácil flasheando el modem, por eso en la que yo uso el desarrollador decidio que la rom no flashea modem nuevo, sino deja el actual, igual si quieres pasate por ACA y la revisas te la recomiendo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: UchihaItachi
La que yo uso es la crash rom, cero problemas, esta es la que mas me a gustado, lo del modem sucede si instalas una rom de las mas recientes, y luego te devuelves a una de las viejas, en las nuevas rom la carpeta EFS cambia de posición, pero eso se soluciona fácil flasheando el modem, por eso en la que yo uso el desarrollador decidio que la rom no flashea modem nuevo, sino deja el actual, igual si quieres pasate por ACA y la revisas te la recomiendo!!

Gracias astennu, la voy a probar a ver que tal y luego te comento!
 
Una pregunta inusual: Resulta que tengo el S4 y cuando voy a twittear con una foto tomada por la cámara del celu para luego enviarla por la red de datos no logro que se vaya el twitt. No sé si es por que la foto es muy pesada pero por lo general me sale error al enviar el twitt. Cuando llego a alguna parte donde hay wifi ahí si se va de una.

Me dirán que la solución es bajarle calidad a la foto pero la verdad no quiero pensar que esa sea la solución porque entonces me tocaría bajarle a la cámara cada vez que vaya a hacer un twitt con foto.

Que puedo hacer?
 
Una pregunta inusual: Resulta que tengo el S4 y cuando voy a twittear con una foto tomada por la cámara del celu para luego enviarla por la red de datos no logro que se vaya el twitt. No sé si es por que la foto es muy pesada pero por lo general me sale error al enviar el twitt. Cuando llego a alguna parte donde hay wifi ahí si se va de una.

Me dirán que la solución es bajarle calidad a la foto pero la verdad no quiero pensar que esa sea la solución porque entonces me tocaría bajarle a la cámara cada vez que vaya a hacer un twitt con foto.

Que puedo hacer?


Si señor lo mejor es bajar los píxeles... Debe ser que tu plan tiene muy poca capacidad de subida. Y cuando pasa el tiempo de espera se cancela y te saca el error.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
Ustedes tiene que bajar los pixeles para tomar fotos? o se puede que la cámara para twitter sea de bajos pixeles y para el resto de funciones sea alto? Lo del plan tengo derecho a subirlo? Los que tienen Claro cuanto les arroja la subida? Gracias
 
Alguno ha tenido problema con el alto consumo de bateria de "Android System"?

Con BBS descubri que "handleMediaEvent" es el que me esta consumiendo la mayor parte de la bateria, pero no logro encontrar si es un bug o que sucede.

Alguien ya ha tenido problema y lo ha logrado solucionar?
 
Alguno ha tenido problema con el alto consumo de bateria de "Android System"?

Con BBS descubri que "handleMediaEvent" es el que me esta consumiendo la mayor parte de la bateria, pero no logro encontrar si es un bug o que sucede.

Alguien ya ha tenido problema y lo ha logrado solucionar?

Hola, la última actualización de Android sistema junto todos los servicios, que quiere decir esto, que no es que este gastando más lo único es que ya jote ponen de a cosita sino que juntan todos lo servicios de Android y por eso se ve más el consumo ahí.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
Hola, la última actualización de Android sistema junto todos los servicios, que quiere decir esto, que no es que este gastando más lo único es que ya jote ponen de a cosita sino que juntan todos lo servicios de Android y por eso se ve más el consumo ahí.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

Con BBS se puede saber que esta consumiendo mas batería. En mi caso, el dichoso "handleMediaEvent" :(
Por eso pregunto si alguien mas tiene problemas ...
 
Con BBS se puede saber que esta consumiendo mas batería. En mi caso, el dichoso "handleMediaEvent" :(
Por eso pregunto si alguien mas tiene problemas ...
Parece que es por este motivo y tiene que ver con las ultimas stock roms lanzadas:
Are you using headset with button controller? (vol up & down, answer button). As I noticed, since MH1 firmware is released, the handlemediaevent wakelock appears when using headset with controller. I also tried Wanam rom, Crash rom and Arrow rom. It always appears when pressing the headset button to jumping to the next song (I mean double clicking the anwser button). By using Better Battery Stats, you can see this handlemediaevent wakelock is always at the top with 70%. I saw this wakelock in Note 2 box, and now on S4. Maybe this is a bug of MH1 firmware.

The solution now is when you charge your phone for the next time, remember to shutdown it first and then power on again, so it wont trigger this wakelock. Restarting or rebooting option or unplugging the headset do not work, this wakelock still active . You need to do 2 steps: Power off --> Power on
Fuente XDA.
 
Buenas.
hace algún tiempo cuando estaba de moda que los S3 se morían subitamente, le instalé una rom británica a un equipo de comcel y pese a que la instalación fue exitosa el celular dejó de coger señal.
Ahora mi hermano tiene un S4 y le gustaria que yo lo convirtiera en Google Edition, cómo puedo instalarle una rom pero que quede funcionando la señal y todo?
Gracias,.
 
Buenas.
hace algún tiempo cuando estaba de moda que los S3 se morían subitamente, le instalé una rom británica a un equipo de comcel y pese a que la instalación fue exitosa el celular dejó de coger señal.
Ahora mi hermano tiene un S4 y le gustaria que yo lo convirtiera en Google Edition, cómo puedo instalarle una rom pero que quede funcionando la señal y todo?
Gracias,.

En cuanto a señal, no es la ROM, es el modem (A no ser que le instale una ROM de otro celular y lo brickee :D ), después de flashearle cualquier ROM, puede instalarle el modem de su preferencia:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025

Los que empiezan por DD son los de estos lares.

Tenga en cuenta que los modems a partir de la versión M9 (últimas 2 letras del código del modem), cambiaron la estructura de carpetas en la partición EFS, y si la ROM que instale le flashea un modem posterior a esa versión, tiene que escoger modems de su región también posteriores para que no pierda señal, o respaldar y restaurar el EFS, pero lo mejor es montarse de una vez en las nuevas versiones de los modems.

suerte,
 
Buenas Noches, Alguno de usteds me puede colaborar con un buen tutorial para hascer root a mi GT-I9500.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381930018720.jpg
    uploadfromtaptalk1381930018720.jpg
    83.6 KB · Visitas: 132
  • Me gusta
Reacciones: Speed

Los últimos temas