Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

listo el leak del i9500 para los que lo quieran bajar aquí esta el link todo toca por odin

http://hotfile.com/dl/251033509/0c4fbb2/I9500XXUEMJ5_I9500ODDEMJ5.zip.html

Tapatalk GS4
Hola amigo esa es la nueva Rusa, tambien vi en Sammobile que Claro tiene una nueva de Octubre la I9500UBUBMG1_I9500UWABMG1_COM.zip |1547.4 MB, mi pregunta es, yo tengo la I9500UBUBMG1_I9500UUBBMG1_COO.zip que es Colombia stock de Septiembre, pero no me deja actualizar con kies, si cambio a la nueva de Claro o a la nueva rusa, tendre problemas de modem? eso no me ha quedado claro, puesto que he visto que algunos tienen problemas de modem con la India y Argentina (ARO), igual necesito kies y OTA funcionando para cuando llege la actualizacion 4-3, te agradezco la respuesta y perdone si me enrrede un poco
 
La versión rusa resulto ser oficial y no leak. Yo personalmente voy a esperar una segunda versión antes de montarla.


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
 
Hola amigo esa es la nueva Rusa, tambien vi en Sammobile que Claro tiene una nueva de Octubre la I9500UBUBMG1_I9500UWABMG1_COM.zip |1547.4 MB, mi pregunta es, yo tengo la I9500UBUBMG1_I9500UUBBMG1_COO.zip que es Colombia stock de Septiembre, pero no me deja actualizar con kies, si cambio a la nueva de Claro o a la nueva rusa, tendre problemas de modem? eso no me ha quedado claro, puesto que he visto que algunos tienen problemas de modem con la India y Argentina (ARO), igual necesito kies y OTA funcionando para cuando llege la actualizacion 4-3, te agradezco la respuesta y perdone si me enrrede un poco

Bueno en principio si necesitas kies funcionando tienes que tener la rom sin ningun cambio puesto que esto bloquea actualizaciones via OTA (esto se puede resolver con algunas modificaciones). Por experiencia puedes usar la del pais que gustes el modem generalmente esta optimizado por regiones pero todos son compatibles con todos e excepto los de China, eso es probando yo uso el que viene por defecto y no e tenido problemas de ningun tipo con la señal.

Si quieres la actualización a 4.3 ya instala la Rusa del siguiente link y te servirá sin líos de hecho yo lo estoy haciendo ahora aquí tienes el link:

http://hotfile.com/dl/251097642/633795d/SER-I9500XXUEMJ5-20131018143536.zip.html

Sino deja instalada una stock de Claro y espera que ellos liberen la actualización.
 
Bueno en principio si necesitas kies funcionando tienes que tener la rom sin ningun cambio puesto que esto bloquea actualizaciones via OTA (esto se puede resolver con algunas modificaciones). Por experiencia puedes usar la del pais que gustes el modem generalmente esta optimizado por regiones pero todos son compatibles con todos e excepto los de China, eso es probando yo uso el que viene por defecto y no e tenido problemas de ningun tipo con la señal.

Si quieres la actualización a 4.3 ya instala la Rusa del siguiente link y te servirá sin líos de hecho yo lo estoy haciendo ahora aquí tienes el link:

http://hotfile.com/dl/251097642/633795d/SER-I9500XXUEMJ5-20131018143536.zip.html

Sino deja instalada una stock de Claro y espera que ellos liberen la actualización.

Gracias Capo me sacaste las dudas
tiosam.jpg
 
Alguno ya instalo la versión rusa? trae todos los idiomas?

Si señor aquí funcionando sin problemas y trae todos los idiomas



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382115020501.jpg
    uploadfromtaptalk1382115020501.jpg
    189.1 KB · Visitas: 136
  • uploadfromtaptalk1382115038775.jpg
    uploadfromtaptalk1382115038775.jpg
    96.3 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: sivers
No señor ya la roote y le instale xposed framework con algunos modulos, y le elimine un monton de basura que trae por defecto instalada y en ruso :p
 
Que tal la velocidad de navegación con el modem que trae la 4.3 rusa?

Aquí fuera de bogota por Cota me da 5 Megas esperar en Bogotá haber que tal

Y lo de la basura de la quite con Titanium Backup
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382124521706.jpg
    uploadfromtaptalk1382124521706.jpg
    110.6 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Amigo Seyaru, hay alguna indicación del Bluetooth actualizado? la verdad espero esta actualización para usar dispositivos con Bluetooth LE
 
Cómo le cambiaron la rom al teléfono intente con el mio siguiendo un tutorial por YouTube y no di con el chiste!
El teléfono me arrojaba un error al igual que odin.
decía que era imposible sobre escribir la nvram algo así creo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk
 
Como les va a todoscon el tema de los bordesitos cromados se pela mucho¿


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
los del mío se pelaron pero porque se me ha caído ya como en 4 ocasiones y no tiene forro ni nada de eso :)


listo el leak del i9500 para los que lo quieran bajar aquí esta el link todo toca por odin

http://hotfile.com/dl/251033509/0c4fbb2/I9500XXUEMJ5_I9500ODDEMJ5.zip.html

Tapatalk GS4

Seyaru la probaste ?? .. o alguien que ya la probó ? ..

A alguno le funcionó o ha probado si se puede reiniciar el contador a 0, el de las actualizaciones de firmware..
 
No señor ya la roote y le instale xposed framework con algunos modulos, y le elimine un monton de basura que trae por defecto instalada y en ruso :p
Amigo una cosa mas nunca he metido roms con mas de un archivo usando odin, como veo que la Rusa tiene cuatro archivos me podes tomar una cap de la configuracion del Odin que usaste, osea donde va cada cosa para proceder a hacerle flash mas tranquilo, te lo agradesco capo
 

Los últimos temas