Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M


Pues compadre cabe decir que creo que cometio un error al ponerle esta rom ya que esa es para el modelo GT-I9505 y ud tiene el modelo SGH-I337M que son diferentes, para lo cual debera referirce al siguiente foro y buscar la rom correcta para su terminaL.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4-att

El hecho de flashear una rom de diferente modelo puede brickear el equipo le sugiero volver completamente a stock para SGH-I337M y por odin flahsear el modem tambien para ese modelo no para GT-I9505
 
Pues compadre cabe decir que creo que cometio un error al ponerle esta rom ya que esa es para el modelo GT-I9505 y ud tiene el modelo SGH-I337M que son diferentes, para lo cual debera referirce al siguiente foro y buscar la rom correcta para su terminaL.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4-att

El hecho de flashear una rom de diferente modelo puede brickear el equipo le sugiero volver completamente a stock para SGH-I337M y por odin flahsear el modem tambien para ese modelo no para GT-I9505

Muchas gracias por la info, afortunadamente todavía no habia flasheado nada (aparte de intentar lo del modem) porque quería hacer el backup de EFS antes y segun lo que sugieren en los tutoriales era mejor hacerlo de un modem nuevo, asi que todavía estoy en el stock, gracias compa, me dirigire al foro adecuado de XDA X)
 
Hola Laneros, hace unos dias compre un S4 de AT&T en eBay (i337), el telefono es neuvo aunque viene destapado (OPEN BOX), aun no me ha llegado pero estoy muy preocupado porque buscando un poco sobre el desbloqueo del mismo veo que si el telefono no se a activado en AT&T viene con REGION LOCK, y no se puede desbloquear. Soy totalmente novato en Android, pero espero alguien me puede colaborar con esto si se ha encontrado en la misma situacion? Porque no se si las embarre. Que debo hacer para desbloquearlo? Saludos,
 
Hola Laneros, hace unos dias compre un S4 de AT&T en eBay (i337), el telefono es neuvo aunque viene destapado (OPEN BOX), aun no me ha llegado pero estoy muy preocupado porque buscando un poco sobre el desbloqueo del mismo veo que si el telefono no se a activado en AT&T viene con REGION LOCK, y no se puede desbloquear. Soy totalmente novato en Android, pero espero alguien me puede colaborar con esto si se ha encontrado en la misma situacion? Porque no se si las embarre. Que debo hacer para desbloquearlo? Saludos,
Compra el unlock code en ebay

Sent from my DROID RAZR using Tapatalk 2
 
Si, el unloco code es lo de menos. El problema radica en el regional lock, el cual hay que activar el teléfono antes que nada en AT&T y pues ya viene en camino a Colombia asi que no se si venga o no activado por AT&T.
 
alguien sabe que hacer despues de rootear un s4 i9500 en 4.2.2 al actualizar por config --> Actualizacion de Software --> me sale el siguiente mensaje.

Su dispositivo fue modificado. No hay actualizaciones de software disponible.

que se debe hacer en ese caso?
 
A modo de información yo usaba un s4 versión at&t y debo decir que no había ningún problema solo que no dejaba compartir internet debido al bloqueo que tenía
 
alguien sabe que hacer despues de rootear un s4 i9500 en 4.2.2 al actualizar por config --> Actualizacion de Software --> me sale el siguiente mensaje.

Su dispositivo fue modificado. No hay actualizaciones de software disponible.

que se debe hacer en ese caso?
??? Alguien?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Buenas laneros por preguntarles estoy interesado en comprar un Galaxy S4 ..queria saber q version seria compatible para 4G LTE que implementaria Claro o Tigo...y cual seria la mejor forma de importarlo o comprarlo en el Pais q salga lo mas economico posible..Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Experiencias de quienes han instalado 4.3?

Muy bien muy fluido y la bateria a mi me a durado mucho mas.

Buenas laneros por preguntarles estoy interesado en comprar un Galaxy S4 ..queria saber q version seria compatible para 4G LTE que implementaria Claro o Tigo...y cual seria la mejor forma de importarlo o comprarlo en el Pais q salga lo mas economico posible..Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En tigo y movistar estan usando el SGH-I337M


Tapatalk GS4
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y DominicFX
Buenas tardes laneros, tengo una duda, esta proximo a llegarme mi S4 y pues este viene x default con una memoria de 16 gb, me gustaria saber si para estas memoria se debe tener encuenta la velocidad, es decir si el rendimiento del celular se va a ver afectado si le pongo una memoria de 32 gb generica o una de 32 gb clas 10
 
Buenas tardes laneros, tengo una duda, esta proximo a llegarme mi S4 y pues este viene x default con una memoria de 16 gb, me gustaria saber si para estas memoria se debe tener encuenta la velocidad, es decir si el rendimiento del celular se va a ver afectado si le pongo una memoria de 32 gb generica o una de 32 gb clas 10
Si mete una aplicacion y la pasa a la memoria sd y esta no es de clase 10 puede verse afectado la velocidad de apertura o trabajo, asi que si puede darse el capricho compre una clase 10

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Muchachos y en cuanto al galaxy S4 Active I9295 no encontre un foro para este celular, es que quiero adquirirlo, pero me gustaria saber de root y roms cocinadas, alguna experiencia o informacion?
 

Los últimos temas