Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

hay algo para revertir eso? o que me aconsejan.. dejarlo en 4.2, pasarme a 4.3 con knox o a un 4.3 sin knox

Le tocaria rom completamente stock para eso ya con el hecho de root lo pierde, igual no se para que lo necesita si va a a usar rom custom

Muchachos y en cuanto al galaxy S4 Active I9295 no encontre un foro para este celular, es que quiero adquirirlo, pero me gustaria saber de root y roms cocinadas, alguna experiencia o informacion?

Aquí toda la info

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4-active


Tapatalk GS4
 
Je algo curioso.... Con root y todo ahora si me deja actualizar... Me sale estado oficial... No se ni que le hize

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383865935535.jpg
    uploadfromtaptalk1383865935535.jpg
    23.5 KB · Visitas: 163
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Je algo curioso.... Con root y todo ahora si me deja actualizar... Me sale estado oficial... No se ni que le hize

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Depronto le instaló un custom recovery? Yo he leído que a falta del triangle away para el i9500 algunos afirman haber logrado el mismo efecto instalando una versión del phill touchz recovery.
 
Recientemente actualicé a la 4.3 Stock y me parece raro que se ha perdido la opción de compartir al portapapeles. Es normal? Cómo la puedo recuperar?

La otra duda, es cómo calibrar la brújula? No encuentro la opción en el menú de Ajustes.
 
Auxilio.... Alguien me puede regalar los archivos que estan en system/app FlasBarService.app y FlasbarService.odex son los del multiwindow
la defeque camibandolas y no haciendo el backup :S
 
Auxilio.... Alguien me puede regalar los archivos que estan en system/app FlasBarService.app y FlasbarService.odex son los del multiwindow
la defeque camibandolas y no haciendo el backup :S

Es mejor que cuentes que versión de ROM tienes, por si hay diferentes versiones de los archivos.

Yo descargaría la ROM de la misma versión que tienes en el terminar y extraería los archivos que necesitas.
 
Bnas...
Como hago para que me aparesca la opción de LTE en el i9505, tengo la insertada al celular y es la SIM de UNE 4G LTE... el celu fue comprado en CLARO.

Gracias
 
Recientemente actualicé a la 4.3 Stock y me parece raro que se ha perdido la opción de compartir al portapapeles. Es normal? Cómo la puedo recuperar?

La otra duda, es cómo calibrar la brújula? No encuentro la opción en el menú de Ajustes.

Una ayudita con estas preguntas!
 
Bueno no había tenido tiempo pero aquí va el Tutorial para aumentar el tamaño de la partición del sistema del I9500 con eso quedamos con 11.8 Gigas para usar.

Antes descargar el paquete que hice con las cosas necesarias: AQUI

NOTA: Muy importante hacerlo uno a uno no combinar los pasos. Igual no me hago responsable de nada que le pase al equipo yo lo hice así y un compañero de la oficina igual y no tuvimos ningún problema

1. Flashear adonis_C.pit con Odin.

2. Flashear CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar.md5

3. Reiniciar en Recovery y formatear System/Data/Cache

4. Flashear I9500_UBUBMG9_MODEM.tar.md5 ( es para evitar perdida del IMEI )

5. Flashear Param.bin.tar

6. Flashear philz_touch_5.11.2-i9500.tar.md5

7. Flashear cualquier Custom ROM

Listo ya se puede ver el cambio.

Reviviendo esto de unas paginas atrás, tengo una duda. En el ultimo paso dice "Flasear cualquier custom ROM, osea que el proceso con las stock no funciona ?
Otra cuestión era si poniéndole la stock que anda por ahi de 4.3 , hay alguna forma de regresar a la stock original y que no se "pierda" la garantía.
 
señores una duda, hoy me dieron mi S4 M919 le puse microsin movistar y virgin y no me las reconoce, ademas me bota el siguiente error= ER05 "Invalid SIM" : Important Notice Your Sim card needs to be updated for Wi-Fi Calling service compatibility. Please Visit a T-Mobile store or dial 611 from phone to rearch Customer Care.

si alguien me puede guiar les agradesco
 
señores una duda, hoy me dieron mi S4 M919 le puse microsin movistar y virgin y no me las reconoce, ademas me bota el siguiente error= ER05 "Invalid SIM" : Important Notice Your Sim card needs to be updated for Wi-Fi Calling service compatibility. Please Visit a T-Mobile store or dial 611 from phone to rearch Customer Care.

si alguien me puede guiar les agradesco

Debe estar bloqueado (locked).
 
Con todo respeto, como va a ser unocked si ahi dice que no lo es.... la otra es que tenga bloqueo regional, y por lo tanto deba usar una sim card de tmobile para activarlo, ya despues le mete la suya y listo.
La otra cosa es que sea problema de la sim card... y si prueba con otra?
 
Última edición:
parce y aprobe con comcel y tigo y funciono todo bien, osea reconocio todo, pero mi simcard de movistar no, nose si es algo del operador o es mi sim............
 
disculpeme la ignorancia, pero como es eso de un nuevo unlocked? es que fue comprado Unlocked

Pasa que si el teléfono es unlocked pero para x operadores puede seguir restringido aqui le dejo un link en ingles sobre lo que le comento, pero lo hace bajo sus responsabilidad ya que no tengo o tenido el dispositivo para probarlo.

http://gs4.wonderhowto.com/how-to/c...y-s4-so-you-can-use-another-sim-card-0148110/

Otro link en español

http://www.elandroidelibre.com/2013...e-liberar-facilmente-y-de-forma-gratuita.html

Tambien video

 

Los últimos temas