Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Compañeros algunos sabe donde puedo conseguir el S-View Cover? En Bogotá?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Compañeros algunos sabe donde puedo conseguir el S-View Cover? En Bogotá?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
creo que aqui 320 3488137 Carrera 7b # 138-65 bogotá apto 806 lanch & smart design. es de mercadolibre

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno señores soy un Dichoso Poseedor de este Jumbo y le acabo de instalar Wanamlite 1.8 y Adam Kernel 1.6, muy limpio, rapido y estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Me antojaron de ponerle eso a mi S4. Como soy tan novato en Android, alguien me puede recomendar una guia para instalar esas ROMS?
 
Compañeros, alguno sabe si en Samsung de la 82 se consigue el kit de carga inalámbrica? Y el kit de batería extra?

O toca conseguirlos en unilago?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Buenas Noches amigos,

Hace tiempo los sigo, y quisiera preguntarles algo:

Quiero instalar la ultima versión de Wanamlite con el Adan Kernel 1.8, quisiera alguien me indique cuales deben ser los pasos para realizar el montaje sin problemas.

En este momento tengo la stock de Claro y hasta el momento no he realizado ningun tipo de modificación.

Gracias
 
Última edición:
Yo traigo todas esas cosas por Amazon. Con envío y todo salen más baratas.

Estuve revisando en Amazon y eBay y al precio del dólar + envió sale sobre 240 mil, me han dicho que aquí se consigue entre 250 o 260 entonces no es mucha la diferencia


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Estuve revisando en Amazon y eBay y al precio del dólar + envió sale sobre 240 mil, me han dicho que aquí se consigue entre 250 o 260 entonces k

Las dos cosas originales valen 150 dólares en Amazon. No entiendo cómo le sale en 240mil. Ahora, si solo es el wireless charging kit es otra cosa. Pero sabe algo, lo vi en 320k en el centro de alta tecnologia en Bogotá. No creo que consiga eso en menos de 300k.
 
Estuve revisando en Amazon y eBay y al precio del dólar + envió sale sobre 240 mil, me han dicho que aquí se consigue entre 250 o 260 entonces no es mucha la diferencia


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

En Bogotá encuentras a un proveedor apellido Lancheros y tiene página en el facebook, el trae muchas cosas para los celulares, es posible que puedas encontrarlas con él.

https://www.facebook.com/lanchco?fref=ts
 
Quien me puede tirar el dato de un técnico de celulares bueno en medellin, el cel de mi hermano (galaxy s duos) no conecta al Wifi y la Mac está asi: 00:00:00:00:00. Ya hicimos un factory reset

En samsung lo tienen que enviar a bogota.