Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Hello al fin alguien probo la Rom Stock COO, que ya sabemos que no es Claro=COM, ni Movistar=COB, ni Tigo=COL, ... si es una unbranded, la meteria de una!!!! a proposito pesa menos que la de Claro que meti hace unos dias
 
Señores!

Mi esposa dejó caer el móvil y el bisel se ha despicado por un lado. Es poco pero no quiero dejarlo así. Alguna idea de si venden esa pieza sola? o se debe cambiar media carcasa como en el S2?

Precios? Un tutorial para hacerlo yo?

Gracias!
 
Señores!

Mi esposa dejó caer el móvil y el bisel se ha despicado por un lado. Es poco pero no quiero dejarlo así. Alguna idea de si venden esa pieza sola? o se debe cambiar media carcasa como en el S2?

Precios? Un tutorial para hacerlo yo?

Gracias!

A 15 dolares en ebay USA No encontre tuto asi de busqueda rapida.







Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Hello al fin alguien probo la Rom Stock COO, que ya sabemos que no es Claro=COM, ni Movistar=COB, ni Tigo=COL, ... si es una unbranded, la meteria de una!!!! a proposito pesa menos que la de Claro que meti hace unos dias

Bueno me respondo a mi mismo.... Esta Rom Stock COO es unbranded, por lo cual no tiene personalizacion de ningun operador, pesa 1.56 Gigas el Rar, tiene todo funcional, lo único es que cuando se abre el Kies, aparece un letrero que dice "no recibe actualizacion por kies", igual ya he visto como solucionar ese problema, leere un poco mas, las apps de samsung vienen a full asi como las de google igual haciendo root se pueden desintalar yo opte por simplemente desactivarlas. en Ocubre dicen que llega la nueva version de Android para este movil, asi que la esperaré via OTA y luego si rooteare.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Tengo una duda, he leido en varios articulos que es posible que el GS4 tenga lte mediante una actualizacion de software ya que supuestamente el procesador posee el lte pero esta inhabilitado por software, es posible esto?
 
Tengo una duda, he leido en varios articulos que es posible que el GS4 tenga lte mediante una actualizacion de software ya que supuestamente el procesador posee el lte pero esta inhabilitado por software, es posible esto?

Donde leyó eso? La verdad no creo porque el LTE iría (supongo) en un chip diferente al procesador.
 
Donde leyó eso? La verdad no creo porque el LTE iría (supongo) en un chip diferente al procesador.


Yo creo que lo dice es por esta publicación de Twitter pero si no estoy mal esa versión de octacore solo se comercializa en korea




Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379427478251.jpg
    uploadfromtaptalk1379427478251.jpg
    89.3 KB · Visitas: 107
Amigos, quien me dice como colocar un fondo deslizante. Solo puedo colocar uno fijo en posición vertical. Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
Amigos, quien me dice como colocar un fondo deslizante. Solo puedo colocar uno fijo en posición vertical. Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

Teniendo el celu con root puede usar la aplicación xposed de wanan y ahí lo habilita.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Amigos es posible cambiar el reproductor por defecto de música cuando se inicia desde comandos de voz?
cuando digo reproducir desde mi bluetooth abre el del celular y quiero q abra el deezer u otro
 
Teniendo el celu con root puede usar la aplicación xposed de wanan y ahí lo habilita.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Gracias Amigo.. Ya lo tengo instalado pero no visualizo la opción dentro del Xposed. Me puedes por favor indicar a ruta? Gracias
 
Buenas a todos. Les pregunto que de cierto tiene la versión que me dio un asesor de claro, hoy me dirigí a realizar una reposición por un S4 y me lleve una sorpresa porqué me dicen que no tienen ningún equipo de esta referencia ya que los devolvieron para una actualización. Lo mismo sucedió con los S3. Será esto verdad?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos. Les pregunto que de cierto tiene la versión que me dio un asesor de claro, hoy me dirigí a realizar una reposición por un S4 y me lleve una sorpresa porqué me dicen que no tienen ningún equipo de esta referencia ya que los devolvieron para una actualización. Lo mismo sucedió con los S3. Será esto verdad?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Eso es verdad ya que hoy fui al cav del salitre a comprar uno y el asesor me dijo que no había ninguno ya que los iban a cambiar por la versión i9505

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
Asumo que si Claro cambia e tipo de equipo, ofrece alguna opción para los que adquirimos el 9500.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 

Los últimos temas