Samsung Samsung Galaxy S5

trinidad y tobago :S mejor esperar la COO que no demora

Pen & Paper

Son exactamente lo mismo ambas son regionalizadas para latino américa por su versión se puede ver eso G900MUBU1BOA3 la única diferencia es que la COO o la COL van a venir con la personalización de Claro, Movistar o Tigo ademas de su bloatware.
 
Quien actualizo ya en Colombia??? Me pican los dedos... Jejejeje

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Ya me arriesgué, hasta ahora todo bien. Les informaré como va el desempeño.
2015-01-28%2010.59.38.png
 

Archivos adjuntos

  • 2015-01-28 10.59.38.png
    2015-01-28 10.59.38.png
    337.1 KB · Visitas: 204
  • 2015-01-28 11.04.23.png
    2015-01-28 11.04.23.png
    146.2 KB · Visitas: 175
  • Me gusta
Reacciones: daniellogic
Bueno les cuento que al recién instalar Lollipop se llenó la memoria del dispositivo. Tuve que liberar espacio. Afortunadamente eso hace que quede fluido.

Las notificaciones ahora son diferentes como ya habrán leído uds.
No hay modo silencioso como lo conocíamos en Kitkat. Ahora hay que habilitar prioridades para manejar las notificaciones.
Los colores son más pastel
Yo uso Themer en vez de Touch wiz, entonces no noto los cambios. Sin embargo si puedo decir que va más fluido que antes.

Audio Bluetooth bien con un
Llamadas bien
Ahora no me aparece LTE sino 4G, sin embargo probé la velocidad de datos con speedtest y me dio 21Mbps en una celda bastante congestionada, en la mañana me dio 38 Mbps.
Tengo un Pebble y funciona perfecto
Me falta probar GPS y rendimiento de la batería aunque normalmente nunca dejo que se descargue.
Mi operador es Tigo
Adjunto pantallazos de speedtest y de Antutu
Como pueden ver el resultado de Antutu está por debajo del S5 normal... puede ser que tenga muchas aplicaciones en memoria.. no lo sé.. debí haber tomado un test antes de cambiar, a ver si mejoraba.

Si desean que haga otra prueba me dicen
 

Archivos adjuntos

  • 2015-01-28 15.26.56.png
    2015-01-28 15.26.56.png
    94.8 KB · Visitas: 166
  • 2015-01-28 15.26.52.png
    2015-01-28 15.26.52.png
    209 KB · Visitas: 168
  • 2015-01-28 15.19.17.png
    2015-01-28 15.19.17.png
    948.2 KB · Visitas: 163
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
cuanto te ocupó al instalar en comparacion a kitkat? fue uso de memoria permanente o temporal mie tras se hacía la instalación?

Pen & Paper
 
Reinicié el sistema y seguía igual de ocupado.. aunque ya sabía que necesitaba liberar espacio.. tenía unas listas de Deezer sincronizadas ocupando mucho...

Adjunto para que comparen

2015-01-28 15.53.27.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
ya ando actualizando a ver que tal, con esa de TTT, la pruebo y dependiendo de como vaya cambio o no a la COO cuando salga.

Update 1: Instalado desde 0 con wipe del teléfono.... impresiones:

1. El tele se calienta como un HP atrás.... mal síntoma de este update.
2. La batería se va consumiendo como un cañón, no llevo ni 30 minutos con el nuevo ROM y paso de 100 a 86%, sólo configurando vainas.... mal síntoma # 2
3. El touchwiz sigue sin cambiar realmente como para decir UFFF hpta! que cambio en la interfase.
4. Con el operador Tigo, sigue saliendo el letrerito LTE, no como algunos reportaron que cambio a 4g (igual no me interesa mientras siga con la velocidad rica y chévere, jejeje).
5. La fluidez la veo igual a la version 4.4.2 de Nov de 2014.
6. La app de "samsung apps" no se puede actualizar ni por wifi ni por datos normales.
 
Última edición:
Si, estoy de acuerdo con Kike... Se calienta un poco más y la batería se va muy rápido. La verdad estas super máquinas deberían ir mas fluidas pero con tanto software de Samsung da pena que anden igual que un Moto G (hasta más rápido es el Moto)

La verdad no veo que valga la pena la actualización excepto por el cambio en la interfaz
 
Igual supongo que hay que esperar a que se estabilice la batería.. de pronto en una semana hay mejores resultados. (Eso dicen los que saben) . Aunque si soy sincero, estoy tentado a montar una ROM basada en AOSP. Ya les contaré.
 
Si me ha parecido que el rendimiento de la batería baja. He revisado y en mi caso parece ser por el exchange del correo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Para el amigo que preguntaba acerca de Root, bueno yo no lo tenía rooteado, pero pude rootearlo bien. Ahora instalaré una custom ROM..

Corrección, en el Super Su sale el mensaje de que hay que re rootear manualmente

2015-01-29 21.45.39.png
 
Última edición:
Bueno mis amigos, les cuento que instalé la Cyanogenmod y está muchísimo mejor! soy libre.. Espero no estrañar las aplicaciones de Samsung

El antutu reporta un mejor score que con la rom de Samsung

Ya les contaré del rendimiento de la batería

2015-01-28 15.53.27.png 2015-01-30 15.48.47.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas